martes, 24 de julio de 2012

Audio + Foto & Articulo: AJ Y Kevin en Ryan Seacrests

Tal y como os anunciamos ayer hoy, nuestros AJ y Kevin han estado via telefónicamente en el programa de Ryan Seacrest, la entrevista no a durado mas de cinco minutos pero en ella no han hablado de nada nuevo, solo del disco que están grabando en Londres, el audio también contiene un articulo que pone lo que han hablado, después del audio lo tenéis traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI a continuacion el audio y el articulo



A continuacion el articulo con una nueva foto donde les vemos en su casa en Londres, para verla mas grande haz click sobre ella

Backstreet Boys da detalles sobre su nuevo album
Ahora que Kevin Richardson ha regresado a su lugar que le corresponde como miembro de los Backstreet Boys, los cinco miembros están listos para lanzar un nuevo álbum. Kevin y A.J. McLean han llamado para "On Air with Ryan Seacrest" en vivo desde Londres la mañana del martes para hablar acerca de estar juntos de nuevo.

Los chicos han estado viviendo en una casa en Londres para grabar su nuevo álbum y, sorprendentemente, su lugar no está tan lejos del hotel Olympic Ryan cariñosamente llamado "El Moose Lodge".

Manny en las calles, incluso apareció en una visita para llevar a los chicos a un verdadero desayuno americano de cruasanes, leche y donuts. [Ver foto de arriba]

Kevin, ¿Qué había detrás de tu decisión de volver?

"Básicamente, porque me di cuenta de lo mucha alegria que me da cantar y la música y me lo perdí."



Porque decidiste venir a Londres?
"En realidad, conocimos a un productor que vive en Londres. Él es originalmente de Suecia, su nombre es Martin Terefe, y ha hecho un montón de cosas con Jason Mraz, así como la grabacion de train de "Hey Soul Sister" y nos gustó mucho su trabajo y su producción ".

"Decidimos volver y venir por un par de semanas y escribir con él y para escribir con un grupo de escritores que él usa, y sólo estableció el campamento y ver lo que sale de ello. Hasta ahora hemos escrito probablemente alrededor de 20 canciones en total en las últimas dos semanas, así que sólo vamos, como he dicho, todo el día. "

AJ, ¿Cuál es la dinámica, ahora que todos están juntos otra vez?
Ha sido increible. ya sabes, es un poco raro, después de esta primera semana en el estudio era realmente como si nada se hubiera parado nunca. Es una especie de como si nada hubiera cambiado y esto ha sido una bendición absoluta para que Kev vuelva. Simplemente a sido increible. Así que ahora, sin juego de palabras, Backstreet está de vuelta."

Esta es la primera vez que todos los miembros de los Backstreet Boys han grabado música juntos desde el año 2005 y pronto también estarán en el escenario. A.J. y Kevin confirmaron a Ryan que estará de gira de este disco una vez que esté completo.

Creditos: ryanseacrest.com
Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario