viernes, 29 de junio de 2012

Articulo: Backstreet Boys consigue la estrella en el paseo de la fama

Esta noche aparecía un nuevo articulo/entrevista en una web de Lexington donde hablan de el gran anuncio que salio hace justamente una semana, en este articulo hablan con Kevin sobre este gran acontecimiento, el articulo os lo hemos traducido entero para vosotras de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boys consigue la estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Los Backstreet Boys y sus fans tuvieron grandes noticias esta semana el grupo, que incluye a los centrales de Kentucky Kevin Richardson y Brian Littrell, se enteró de que va a obtener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. Homenajeados compañeros del grupo de música incluirá otra gran banda de chicos de la década de 1990, New Kids on the Block, así como Jennifer Hudson, Jane Addiction, Usher, Thalia y las estrellas póstumas para Janis Joplin y Luther Vandross.

Estuvimos hablando con Richardson, el martes para una historia que estará en el Herald-Leader y en línea en LexGo.com el domingo acerda de lo que está pasando en su carrera, y nos tomamos un momento para conseguir su opinión sobre la estrella.

"Es un honor, es un gran honor ", dijo Richardson. "Yo crecí en Kentucky, y uno crece viendo ceremonias de estrella en la televisión y esas cosas, y es un poco surrealista. Es un gran honor. Estamos uniendonos alguna compañía muy buena allí




Al preguntarle con que compañía que está emocionado con unirse, dijo Richardson, "Bastante con cualquier persona y todos los que se puede pensar en la medida de lo de los grandes actores, grande grupos de rock ... Paul McCartney la consiguio el pasado año. Tuvo una gran retransmisión en vivo inmediatamente después de que consiguiera su estrella, entró en Capitol Records e hizo una presentación en vivo y lo difundio a través de Internet. Así que nos estamos uniendo a algunos artistas increíbles."

Otras estrellas beneficiadas en 2013 incluyen la ganadora del Oscar Helen Mirren, el actor y director Ron Howard, James Franco, Viola Davis, y estrellas de televisión Ellen DeGeneres, Jane Lynch, Katy Sagal y Matthew Perry.

Richardson también habló con nosotros acerca de su trabajo en el cine como The Casserole Club, que sale en video domestico el Martes, 03 de julio, y volver a estar junto a los Backstreet Boys para grabar en Londres, el próximo mes.

Creditos: copiousnotes.bloginky.com
Agradecimientos: Kaosonline
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario