martes, 13 de diciembre de 2011

Diario de Crucero por Esme

Esmeralda amiga de radio.bsb que a estado en el crucero por segunda vez escribio un exclusivo resumen o diario de a bordo de lo que vivio en el barco para la web de Howie en España y tambien lo cedio para Radio.bsb, este resumen para que podais disfrutarlo lo ponemos a continuacion

Hoy hace justo una semana que la aventura del crucero ha terminado pero mi mente aún sigue allí. Fueron muchas emociones juntas y es muy difícil volver a la realidad. Yo aún sigo inmersa en el océano con los chicos y mis bsb girls que me acompañaron en esta gran aventura llena de sorpresas. Espero que mi pequeño relato lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo.

Por fin llegó el gran día tan esperado 2 de diciembre, todos los días de espera y noches sin dormir llegaban a su fin.  

A las 12:00 ya entramos al barco y como todavía no se podían entrar en las habitaciones fuimos a la terracita del barco que había unas vistas preciosas de Port of Miami. Fuimos a buscar un poco de comida y no tardamos en ver a un Backstreet Boy. Era Brian con Leigh. Esta vez iban solos sin la familia, pero se veían los dos resplandecientes. Que nervios ya cogí corrí detrás de ellos y Leigh posó para mi foto pero no se pararon. ¡Qué pena!, pero ya habría otros momentos. 

Me vuelvo a sentar en la terracita y al poco veo pasar a Howie. Me voy detrás y me pongo a su lado y frena la velocidad. Cojo la cámara enfoco y foto con Howie. Que feliz estaba. Lo sigo y se mete en los restaurantes de esa misma planta. Se sienta en una mesa con los de seguridad y se ponen a charlar. Yo cojo una mesa de al lado y no les molesto, ni siquiera hago fotos, me pongo a leer la agenda del día. Las demás fans hacían lo mismo. Así podíamos estar cerca de Howie sin que él se inquietara. 



Cuando Howie y los demás terminaron se levantó y como siempre el mejor se dispone a hacerse fotos con las fans. Me dice divertido pero tú no te has hecho ya una?. Y yo digo si... Sonríe y se pone al lado a hacerse la foto.  

Después de la foto le digo a ver cuando venís a España que os echamos de menos. Por lo que me responde de que parte de España eres?. Y yo de Barcelona. Ah Barcelona precioso. Me contesta. Yo toda contenta con su respuesta.  Mensaje dado, aunque creo que eso no depende de él, pero bueno que no quede por mí. 

En ese momento se empezó a oír por megafonía que fuéramos al primer evento del barco… el discursito de seguridad. Ya iba feliz como unas castañuelas.: Dos fotos con Howie y encima mi mensaje dado por lo que estaba más que satisfecha.  

Después del curso de seguridad del barco había el evento In it to win donde hacían pruebas de lo más descabelladas desde coger una pelota y subirla usando sólo el cuerpo sin manos, pasarse una bola con el cuello o ir con una mini bicicleta de un lado a otro. La verdad que las pruebas fueron de lo más divertidas. Nick y Brian siempre la liaban haciendo trampas por lo que nos reímos de lo lindo. 

Después de las pruebas  estaba muy cansada por lo que me fui a dormir y  ya bajé para la fiesta de los 80. Fue muy bueno todos ellos vestidos de Sphynkter tal cual iban vestidos en el videoclip Just Want You To Know. Howie y Nick bajaron del escenario con sus pelucas ochenteras y se pusieron en el bar de la terracita charlando y dando chupitos a las fans. Yo estaba justo al lado haciendo fotos, y videos viendo como Howie y Nick reían y hablaban y repartían chupitos a mano poder. Yo no cogí ninguno porque si no ¿cómo hago las fotos?. Por lo que me quedé allá chafada y con empujones por todos los lados  hasta que los de seguridad se los llevaron otra vez al escenario.  

Poco después A.J se despidió y quedó Howie sólo en el escenario dándolo todo mientras los demás ya fueron por su aire, pero de dormir nada ;). Yo me fui a pasear por el barco, y me encontré a mi rubio en el bar sobre las 4 de la mañana,  hablando sobre unos perritos y gatitos que salía en el televisor, por lo que se ve no le hacían mucha gracia y decía los perros muerden sabéis? Todas acabamos a carcajada limpia con él. Como siempre Nick fiel a su estilo de robarnos una sonrisa. Cuando la gente ya empezó a sacar las cámaras tan rápido como llegó se fue y ya se metió en el ascensor de la planta. Yo lo seguí junto con otras fans y acabamos todas en el ascensor con él. Y al llegar a su planta ya se metió en la habitación y dando la noche por terminada ya me fui a la mía para soñar con los angelitos. Eran las 4:30 de la mañana ya tocaba no?. Mientras tanto Howie seguía en la fiesta de los 80s y se hizo fotos con las chicas que todavía estaban por allá. Lo dicho un amor de hombre para mí el que mejor se portó con las fans.  

Al día siguiente antes de las 9:00 ya estaba en pie. No sé que rivitalizante tendrán estos hombres pero en 3 horas de sueño ya tenía las pilas cargadas. Hoy tocaba la excursión de la beach party. Como era del grupo B salía un poco más tarde. 

Cuando nos llamaron nos dieron unos brazaletes y nos llevaron en mini-buses hasta Nassau. La playa era un paraíso tropical, el agua clara y azul y las palmeras daban un toque al lugar de postal. Era realmente precioso el sitio.  

Cuando llegamos los nenes no habían llegado todavía por lo que nos dio tiempo de comer, pasear por allá y hacer unas cuantas fotos a aquella playa tan hermosa. Sobre la 13:30-14:00 los chicos llegaron y subieron al escenario de la playa. Y por fin se materializó lo que llevamos esperando tantos años las fans, la aparición de Kevin. Mis lágrimas brotaron de mis ojos, aquello no podía ser verdad. Por fin los 5 Backstreet Boys juntos en un mismo escenario y yo estaba allí compartiendo ese momento único. Fue realmente especial. Ellos empezaron a abrazarse y hablar como si tuvieran que recuperar el tiempo perdido. Yo estaba realmente emocionada, no sabía, ni sé, cuándo se va a repetir ese momento pero para las fans que los seguimos desde el principio podemos decir que fue lo mejor del crucero, es un sentimiento único. Una vez se dieron los abrazos y dieron fin a sus charlas empezaron los juegos. Las fans ya fueron seleccionadas como tantas veces en este crucero y a partir de ahí jugaron al juego de las sillas, al del palo pasando por debajo y al twister donde Kevin también participó y jugó como uno más. Parecía que el tiempo no hubiera pasado y nunca se hubiera ido. Muchos pensamientos brotaron en mí mientras los veía jugar hasta que un mensajito de la manager me hizo volver en sí. En los próximos minutos Nick se dará un baño con las fans. El año pasado me lo perdí pero no pensaba perdérmelo este año. Empezaron a juguetear con las pistolas de agua y se quedaron bien mojaditos. Aynss… en fín que me pierdo. Cuando terminaron, Nick se quitó la camiseta y empezó a correr hacía la playa. Yo empecé a correr detrás  llevaba mis dos cámaras encima, las tiré en la primera toalla que encontré y me metí en el agua. Nadaba y nadaba detrás de Nick pero cuando llegabas a él se perdía por debajo del agua y se iba a otro sitio. Y cuando salía del agua y estaba localizable allá estaba yo poniéndome a nadar otra vez en su dirección. Esta vez no se movió nos dio un abrazo a todas y miró para la orilla. Supongo que los de ground control tendrán foto del momento por ahora sigo buscando esa foto y por ahora no he tenido suerte. Justo entonces se volvió a sumergir y lo perdimos de vista otra vez, hasta que lo vemos nadando a una gran velocidad, no he visto a nadie nadar a esas velocidades, hacia la orilla. Fue imposible alcanzarlo. Y ahí ya le perdimos la pista. Mientras Kev, se estuvo haciendo fotos a las que se quedaron al lado del escenario ya era imposible hacerse un hueco allá por lo que me quedé sin foto con Kev. Cuando Kev terminó de hacerse fotos con las fans se vistió y fue a jugar a voleibol. Mientras tanto Nick y A.J cogieron las motoras de agua y nos dieron una exhibición. Howie fue el más tranquilo y se quedó hablando en la orilla con los del staff y las fans y haciéndose fotos como siempre en su línea. Lo dicho el que más atendía a las fans con diferencia. Brian estaba muy desaparecido poco se dejó ver lo justito diría yo.  

Sobre las 17.30 ya nos llamaron para coger los buses y nos llevaron ya hacía al barco. Cenamos y al grupo B nos tocaba el concierto por que a diferencia del año pasado los eventos se hacían por grupos por lo que los pobres les tocaba hacer todo por partida doble y acabaron muy cansados. Y al grupo B nos tocaba hoy.  El concierto una pasada como siempre y encima estaba en la fila 7 por lo que estaba muy bien ubicada. Los 4 BSB cantaron las canciones según las que habían escogido las fans: Incomplete, Bigger, Siberia…  y también de sus discos en solitario pero ni rastro de Kev. Durante el concierto también mencionaron que en enero o febrero se pondrían a grabar un nuevo disco solo los BSB,  que Kev posiblemente participaría y que el próximo crucero será en verano. 

Cuando terminaron la gente no se movió y empezó a corear “one more song, one more song…” y es cuando aparecieron los 5 por fin!!!. Y esta vez sí cantaron todos juntos. Se me puso la piel de gallina tanto tiempo sin verlos cantar a los 5. Fue increíble, sin palabras.  Después del concierto ya nos fuimos a arreglar para la prom party, la fiesta de fin de curso. Los nenes incluido Kevin bailaron con las reinas escogidas para el baile según comentaron se escogieron en la beach party. Al menos es lo que dijo la manager. Y los chicos bailaron con ellas y se hicieron fotos en el escenario. Poco más de esta noche se puede decir. Porque después los chicos desaparecieron excepto Howie que se merece un monumento este año y los demás les perdimos la pista por lo que a las 4.30 de la mañana ya abandoné la búsqueda y me fui a dormir.

Y desgraciadamente, llegaba el último día. Aunque no paraba de verlos estaba un poco tristona porque no había conseguido fotos con todos los nenes y estaban bastante inaccesibles excepto Howie que es un amor. Hoy tocaba photo session en grupo con la mala suerte que los grupos estaban hechos y buscábamos un grupo que necesitara dos de Nick. Nick suele ser el más solicitado por lo que cuando vimos que era misión imposible nos pusimos en un grupo que faltaban un Brian y un Howie. Total los queremos a todos y los veremos a todos allí. Cuando nos tocó el turno, les di la mano a todos y me coloqué junto a Brian donde me tocó. Y antes de irme le volví a dar la mano a Nick, si es que… que guapo estaba. Me saludó y me hizo un guiñó señalándome el gorrito de navidad que llevaba. Le encantó y ya me fui la más de feliz del photo session aunque no tuviera foto con él.  

Después de comer  ya fuimos al evento del karaoke donde otra vez más ya habían seleccionado a las fans pero esta vez sí que lo comunicaron via email. No pudieron terminar el evento porque se puso a llover y no sólo fastidiaba el karaoke si no la fiesta pijama que lo tuvieron que hacer dentro del barco al igual que nos pasó el año pasado. Y la verdad que no se ve ni la mitad de bien. Después del karaoke el grupo A tenía el concierto, como las del B no teníamos nada que hacer hasta la hora de la fiesta pijama y tenía una compi del A me fui y repetí concierto. Fueron las mismas canciones pero sin Kev, la verdad que me alegré de estar en el grupo B porque verlos cantar con Kevin otra vez en el escenario fue una pasada. Ya terminado el concierto nos fuimos directas a la fiesta pijama cada uno iba con su pijama o más bien disfraz, Nick iba de tortuga ninja. Pero la verdad que no vi mucho del show porque había muchísima gente en el interior del barco por lo que me perdí la mitad. A medida que iba siendo más tarde la gente se iba yendo. Cuando veo a Nick irse me fui a seguirlo. Howie como el resto de los días volvió a quedarse solo en el evento y los demás a deambular por el barco. Yo como siempre seguí a mi favorito Nick que fue a la terracita de fumadores. Muchas fans ya estaban allá. Y Nick nos dio un gran discurso muy profundo sobre la búsqueda de uno mismo, donde nos dijo que él buscaba ser mejor persona, sobre los lamentos que él no creía sobre el tema y para acabar sobre el amor donde comentaba que si encontrabas el amor lo más importante era estar con esa persona. Entre medio del discurso de Nick también vino a A.J y se unió al discurso filosófico de Nick. A.J nos comentó sobre su boda, los invitados que habrá como va a ser y que por fin había encontrado su media naranja. Se le veía feliz. Nick también comentó que A.J era una de las personas que más le entendía y la verdad que se dejaba ver que los dos se complementaban muy bien.  Dos amigos en un mismo rumbo. Cuando terminaron de sincerarse con las fans las cuales más de la mitad acabaron llorando sobre todo cuando A.J dijo que las fans siempre estarán ahí pase lo que pasé, ellos ya desaparecieron y cuando fui a su habitación las fans que estaban esperando en el pasillo dijeron que A.J y Nick ya habían entrado. 

Ya sabía que no había nada que hacer, el crucero para mí ya había dado a su fin. Ya eran las 6 de la mañana, y teníamos que dejar el barco a las 9:00. Si no preguntéis cuanto dormí estos días, la respuesta es nada y ni siquiera estaba cansada. Al día siguiente acabé de hacer la maleta y empecé poco a poco a volver a la realidad a medida que salía del barco. Había sido unos tres días de infarto y todo había acabado. Pero no pasa nada porque el crucero de los sueños volverá a zarpar en el 2013 en verano cargado de nuevas aventuras, sorpresas, eventos, reencuentros y nuevos amigos… Una experiencia única donde tus sueños se hacen realidad.

Gracias a: Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario