lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrevista a Kevin por Ology

A principios de la semana pasada la web Ology publicaba un articulo/entrevista a Kevin donde en ella hablan de cuando se marcho de bsb y su regreso, esta entrevsita esta en ingles pero gracias a Shining Star Spain os la traemos traducida, de todos modos si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI a continuacion la entrevista traducida al castellano

Los Backstreet Boys no son su banda de chicos promedio. Desde sus inicios en el año 1993 y el primer álbum en 2006, los cinco chicos han recorrido todo el país y han dejado a millones de mujeres emocionadas como colegialas. En serio, entrar en un concierto donde la media de edad de 18 años es como salir de otro mundo. Sólo haya que verlo.

BSB, que incluye a A.J. McLean, Brian Littrell, Nick Carter y Howie Dorough continúan trabajando y ahora están de gira con NKOTB. Como todos los fans acérrimos saben, Kevin Richardson dejó el grupo en 2006 para buscar otras oportunidades. ¿Acaso no tiene nada que ver con la banda? Sí. Es que ya no se quiere considerar parte del grupo? Por supuesto que no, Kevin siempre será uno de los chicos. Recientemente tuve la oportunidad de charlar con el miembro perdido y derramó algunas grandes noticias. Me refiero a la noticia de que va a hacer con respecto a estos últimos aspectos, Kevin será el invitado a un concierto eso significa un margen enorme de felicidad para los fanáticos de la banda.

Eso es correcto. Kevin puede que vuelva para un nuevo proyecto de la banda ! Así que coge los CDs de los años 90 que muy bien te has descargado en iTunes por ahora. Lea esta entrevista con Kevin mientras escucha a los viejos BSB de la escuela al igual que yo estaba haciendo mientras escribia esto. Cantar también, porque así, sabes que puedes pasar meses sin escuchar una pista de Backstreet y aún así saber cada palabra de ella. Quit Playin (With My Heart), I Never Break You Heart , I Want It That Way, Larger Than Life, The Call todas las que te sepas y muchas otras. Y todas ellas ponlas en modo repetir.

Usted hizo una aparición sorpresa en el Staples Center con BSB en el julio pasado y volverás a reunirte ahora con ellos en las Bahamas. ¿Alguna vez vas a decidir colaborar con ellos otra vez.?
Los chicos están comenzando un crucero. Ellos van a un crucero. Yo sólo voy a su encuentro en las Bahamas. Para pasar el día con todos. Una fiesta en la playa y pasar el rato allí. Sí, por lo que se, podría pronto reunirme con ellos para seguir a tiempo completo, esto es sólo un aspecto concreto que realizare con ellos. Cuando deje el grupo en 2006, básicamente me fui por qué no era feliz. No se cumplió lo que esperaba y sentí que ya no tenía nada que ver con los demás chicos. Nuestras relaciones se han mantenido en el tiempo, con muchísimas ganas y bueno a lo largo de todo este tiempo que no hemos estado haciendo música. Por lo tanto, no tenía nada que ver con ellos personalmente.

Pero estamos hablando sobre la posibilidad de hacer algo juntos en el futuro. Pero tienen una apretada agenda en el próximo año con la gira conjunta NKOTBSB que están haciendo. Y la están llevando por Europa y creo que Australia el próximo año así que durante ese periodo seguiré actuando y escribiendo. Estoy pensando hacer un álbum en solitario.

Eso es impresionante. Espero que realices ese disco en solitario! Mencionaste algo en el futuro de BSB. [Respira] ¿Significaría eso tal vez hacer un CD completo con ellos de nuevo?
Ya sabes, estamos hablando de ello. Yo no me opondría a ello. Sólo dependerá de que todos estemos dentro de este grupo de manera creativa y en donde nos encontremos a gusto. Pero estoy abierto. Ya sabes, estoy abierto.

Volver a estar juntos por un CD sería increíble! También es ideal probar cosas nuevas. Entiendo lo que quieres decir.
¡Por supuesto! Teatro y actuación ha sido parte de mi vida desde que era joven, antes de llegar al grupo con los chicos. Y a través de tener éxito como un Backstreet Boy,fue una buena opción para poder meterme más , lo que sea, para los productores de Chicago El Musical de Broadway que me dejaran entrar a la audición. Yo hice el papel de Billy Flynn en el musical y tengo que hacer que en Broadway y luego en el West End de Londres. Así que una vez que lo hice me di cuenta por fin de cuanto es parte de mi la actuación. Una de las razones por las que decidí dejar el grupo en el '06 es también hacer más actuación y volver a descubrir esa parte de mí. Así que sí, yo sólo quería hacer cosas más creativas y que realmente aun no había cumplido. No sé si estaba agotado o lo que sea pero yo no estaba contento con el grupo. Y otra vez que no tenía nada que ver con esos chicos. Yo amo a los chicos. Es sólo que yo me encontraba así en ese momento concreto.

¿Así que lo que estás haciendo ahora básicamente es relacionado con la actuación?
Busco piezas que son un reto y que me interesan, que me agarren. Y desde que dejé el grupo en el '06 y tengo experiencia en teatro pero nunca había hecho cine o televisión. Así que cuando me fui de inmediato del grupo [I] se me presento un gran estudio. Y he estado inmerso en el estudio de la actuación desde ese momento. Así que me siento como que he crecido mucho y yo puedo llamarme oficialmente actor ahora y creo en mí mismo. Así que ahora me siento de una concreta manera sobre mi capacidad natural y siento que estoy en un nivel de comodidad con ella muy alta ahora, puedo decirlo por ahí al mundo y realmente empezar a perseguir los proyectos. Así que estoy empezando a hacerlo ahora.

En serio, entiende lo difícil que era para mí no gritar me encantaría y ojala pueda trabajar con ellos en un CD en el futuro? Vamos chicos! Estirar los horariosss!

¿Qué piensas sobre la noticia? Sorpresa? Espectación?

Creditos: ology.com
Agradecimientos: KaosOnline & Shining Star Spain
Traduccion: Shining Star Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario