jueves, 3 de noviembre de 2011

Entrevista a Howie por Top Ten

Ayer mismo en la web Top Ten salio una mini entrevista escrita a Howie, donde en ella podemos conocer mejor a Howie pues es un estilo questionario que hizo Nick hace muy poco para otra web, la entrevista esta en ingles pero para quien no sepa ingles la traemos traducida, de todas formas si tu sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI 

A continuacion la entrevista traducida para quien no sepa ingles

Bienvenido al Top Ten con ..., una nueva y divertida sesión Q & A en el que tendrás que aprender todo acerca de los artistas más populares de la escena musical! El músico destacado de hoy es un hombre ocupado de hecho. El miembro de los Backstreet Boys Howie D acaba de terminar una gira con NKOTBSB, y está preparando el lanzamiento de su álbum en solitario, “Back To Me”, el 15 de noviembre. El cantante / compositor se unirá a Britney Spears en su "Femme Fatale" en varias fechas a partir 20 de noviembre, antes de salir con la segunda edición del crucero de Backstreet Boys en diciembre. Howie luego saldrá a la carretera con NKOTBSB una vez más para la parte europea de su gira en la primavera de 2012 . Howie D recientemente se tomó un tiempo para charlar con nosotros sobre sus proyectos, los planes de futuro, y lo que le inspira -.! obtén la primicia a través de nuestra entrevista exclusiva!

Top Ten con Howie D

Me inspira:
La creatividad. Realmente me gusta trabajar con personas que tratan de empujar el mundo. Además, me encanta trabajar con nuevos artistas y la creación de ideas que están fuera de lo habitual.
Me di cuenta de que quería tocar música cuando:
A la edad de 6 años, cuando actué en mi primer musical El Mago de Oz. Me encantaba cantar en frente de una audiencia y fui mordido por el insecto y quise hacer de aquello mi carrera.

Cuatro canciones que puedes encontrar en mi iPod:
A Tu Lado - Sade
Fix You - Coldplay
Let Me Love You - Mario
Esta mujer de trabajo - Maxwell

Una palabra que yo usaría para describirme a mí mismo:
Sincero

La mejor parte de ser músico es:
Viajar por todo el mundo y ser capaz de actuar frente a un montón de gente.

En este momento, estoy más entusiasmado:
Mi álbum próximo a salir. Siento que he trabajado muy duro para componerlo y estoy muy feliz de que finalmente esté listo para que el mundo lo escuche.

Algo que la mayoría de la gente no sabe de mí es:
Soy un perfeccionista y es debido a que realmente pienso sobre las cosas demasiadas veces y tengo dificultades para tomar decisiones.

Uno de mis momentos más felices fue:
Cuando mi esposa dio a luz a mi hijo James, él me ha hecho querer ser la mejor persona que puedo ser.

Mi música es:
Todo para mí. Es lo que me despierta por la mañana con una idea para una canción y lo que es la transmisión a través de mi cabeza mientras me duermo por la noche.

En diez años, me veo a mí mismo:
Creciendo y aprendiendo más como artista y como ser humano, tratando de ser lo mejor que puedo ser.

Back to me será lanzado el 15 de noviembre - no deje de visitar HowieD.com para pre-ordenar el álbum ahora y acceder a todas las fechas. También puedes mantenerte al día con las últimas noticias siguiendo Howie D en Facebook y de Twitter .

Creditos: contest-corner.com
Agradecimientos: Misha_bsb & Shining Star Spain
Traduccion: Shining Star Spain

5 comentarios:

  1. Hola!

    Muchas gracias por publicar esta traducción! Voy a actualizar la entrevista con un enlace a esta traducción. Yo no hablo español, así que estoy utilizando Google Translate para escribir esto, me perdone si no tiene mucho sentido!

    ResponderEliminar
  2. Se entiende perfectamente!! Muchas gracias por enlazar la web!! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te haya gustado, esta traduccion y la web!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta traducción y su sitio web! Me han vinculado a este mensaje en mi entrevista y en Twitter. Gracias de nuevo por publicar esto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por vincular esta web en la entrevista en ingles! para nosotras es todo un honor!! :)

    ResponderEliminar