viernes, 30 de septiembre de 2011

Mas Info NKOTBSB Tour: Paises que visitaran

Hoy tras la mala noticia de ayer y ya un poco recuperadas venimos a traeros nueva informacion de el tour por europa esta informacion es sobre todos los paises que visitaran en Europa y mas lugares fuera de Europa, esta informacion la tenemos gracias a uno de los tweets de los organizadores y tambien de Jordan Knight, a demas tenemos nueva informacion de la venta de entradas....


- Yo personalmente creo que van a estar en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Paises Bajos - Todos buenos paises de gira.


- NKOTB & Backstreetboys entradas del tour en Reino unido se va a poner a la venta el viernes 28 de octubre a las 9 de la mañana. Toda la informacion en www.stereoboard.com

Si tienes la oportunidad de ir a UK a ver a NKOTBSB podras comprar las entradas para el concierto que desees de Reino Unido AQUI a partir de las nueve de la mañana el dia 28 de octubre.

Otra informacion de la que disponemos es que segun dijo Jordan Knight NKOTBSB tambien ira a Asia y despues de estar de gira por este mismo sitio volveran a hacer otra gira por USA y Canada. Todo esto lo dijo ayer Jordan en la entrevista que hizo para Radio Virgin.

Por ultimo la gira de NKOTBSB por Europa sera en los meses de Abril y Mayo de 2012

Creditos: twitter@stereoboard
Agradecimientos: Peruvianbsbfans
Traduccion: Mari de Howie D Spain & radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario