miércoles, 28 de septiembre de 2011

Howie: 100 preguntas y respuestas - Traduccion

Hace ya unos tres dias Howie anunciaba via twitter que habia respondido a 100 preguntas de sus fans, en su dia todavia no lo teniamos traducido pues 100 preguntas son muchas para traducir en poco rato pero ahora por fin ya lo tenemos gracias al gran trabajo de nuestra amiga Maca, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en ingles recuerda que puedes hacerlo haciendo click AQUI a continuacion las preguntas y respuestas traducidas


Pregunta 1


En que deportes de atletismo y de pelota eres bueno?


Me encanta el esqui acuatico, las motos acuaticas, el wake boarding, el snow boarding y el Voleibol


Pregunta 2.
cocinas? cual es el plato que mejor te sale?
Cocino un poco. El plato que mejor me sale es el desayuno, recientemente pollo, hago tambien sopa de fideos para James  



Pregunta 3
Cual es tu comida japonesa preferida?
Me encanta el tempanyaki, el sukiyaki, el shabu shabu, la tempora, el yakatory y los fideos udon.


Pregunta 4
Que te ha hecho reir mucho recientemente?
Ver a mi hijo James hacer cosas por primera vez, como jugar, repetir palabras y teniendo su presonalidad.


Pregunta 5
Hay algo a lo que se este dedicando ahora? 
A ser lo mejor que puedo ser como artista en solitario, BSB, padre y esposo.
Pregunta 6.
Hay algo que nunca hayas intentado, pero que estuvieses muy interesado en hacer en Japon?
Me encantaria quizas ir a hacer snow boarding.


Pregunta 7
Has tenido alguna mala experiencia cuando has venido a Japon?
Una vez me cai antes del show y despues tuve que ir al hospital para asegurarme de que estaba bien.


Pregunta 8. 
Que te gusta de las fans Japonesas?
Son muuuuuy dulces y le dan a BSB y a nosotros individualmente mucho apoyo y amor.


Pregunta 9
Cual es la impresion de las chicas Japonesas?
Muy bonitas y respetables.


Pregunta 10. 
Te gustaria hacer un concierto o un mini concierto en directo en Noviembre? 
Me encantaria venir y hacer algo especial para mis fans Japonesas.


Pregunta 11.
Hay algun sitio en especial al que vayas siempre que vienes a Japon?
Todos los mejores restaurantes y Harujuku para las compras.


Pregunta 12
Hay algun artista Japones con el que te gustaria colaborar?
Me encanta colaborar con todos y cada uno de los artistas  que tienen talento.


Pregunta 13
Cual es la mejor cosa que te ha pasado recientemente? 
He celebrado mi cumpleaños recientemente.


Pregunta 14
Alguna vez has cometido algun error que no se pueda superar cuando estabas borracho?
Estoy seguro de que ha habido algunos aqui y alla, pero no hay nada de lo que no aprenda


Pregunta 15
Vas a grabar un segundo album?
Estoy muy feliz con este primer album y no puedo esperar a hacer mas en el futuro.


Pregunta 16
Cual es el tema de Back To Me?
Da muy buena sensacion, cuando lo escuchas te dan ganas de salir y divertirte.


Pregunta 17
Le has comprado algun regalo a James aqui en Japon?
Le he comprado una camiseta con un camion de bomberos, le encantan!.


Pregunta 18
Por favor, recomienda la buena cultura americana y la excelente comida que tenemos!
Me encantan un par de restaurantes de comida rapida en el sureste llamados Chick-fil-A, Steack N´Shake y Whaffle House.


Pregunta 19
Vas a aparecer mas en el video del segundo single? 
No estoy seguro de cual sera el segundo single, pero se lo dire al director.


Pregunta 20
De las cosas que has perdido, cuales te gustaria mas volver a tener?
A mi hermana Caroline y a mi padre Hoke.


Pregunta 21
Algun cuento de hadas favorito?
Blanca nieves


Pregunta 22
Son James y Baylee buenos amigos?
Si, lo son. Baylee es como un hermano mayor para el y cuida mucho de James.


Pregunta 23
Que asignatura se te daba mejor cuando eras estudiante?
Matematicas.


Pregunta 24
Alguna ves te has enfadado mucho con Nick cuando ha hecho alguna travesura?
Si, pero lo quiero mucho, y los chicos tambien, por lo que el enfado no dura mucho tiempo.


Pregunta 25
Cual  es tu cancion favorita de BSB?
All i have to give.


Pregunta 26
Cual es tu cancion favorita de Back To Me?
Una cancion llamada Lie To Me.


Pregunta 27
Vas a hacer un tour por Japon?
Si, hemos estado hablando de hacer un tour aqui a primeros del año que viene.


Pregunta 28
Algun sitio donde te gusta ir en Kyoto?
Me gustan todos los templos de aqui.


Pregunta 29
Que han dicho los otros mienbros de BSB acerca de Back To Me?
Me han apoyado mucho para hacer esto.


Preguta 30
Estas feliz de cantar mas ahora que sois cuatro miembros?
Me encanta cantar y estoy feliz de dar todo lo que puedo en todas las canciones.


Pregunta 31
Eres el miembro mayor  del grupo. Juegas un papel diferente como mayor del grupo?
Todos jugamos un papel diferente en el grupo. Trato de hacer de pacificador y velar por nuestro trabajo.


Pregunta 32
Cuando conociste a tu mujer?
Conoci a mi mujer hace 10 años cuando hizo una entrevista para trabajar en una web de BSB.


Pregunta 33
Que es lo que mas ha cambiado desde que  has sido padre?
Ademas de mi sueño lol, me he vuelto mas altruista.


Pregunta 34
Cual es el mejor recuredo con James?
Ademas de su nacimiento, me encanta verle aprender cosas nuevas cada dia.


Pregunta 35
Te divertiste haciendo Unica?
Si me diverti, es una cancion muy divertida.


Pregunta 36
Como escribes tus canciones?
Cada vez es diferente. A lo mejor me inspiro en una cancion conocida, y otra vez me inspiro en una letra y hago la musica.


Pregunta 37
Puedes compartir conmigo algun momento feliz con fans?
Cada vez que estamos en el escenario y vemos todas esas preciosas caras cantando me crea preciosos recuerdos todo el tiempo.


Pregunta 38
Haces algo bueno para tu salud?
Trato de hacer ejercicio y comer mejor.


Pregunta 39
Algo que hayas aprendido en el NKOTBSB tour?
Trabajar con 9 personas es muy divertido! .


Pregunta 40
Cual es el plan de BSB en el futuro?
Estamos planeando volver al estudio y grabar otro album pronto.


Pregunta 42


A que juegas con James?
Tiene un monton de juguetes, pero con lo que mas le gusta jugas es con coches y dinosaurios.




Pregunta 43
Si tuviese una maquina del tiempo, te gustaria viajar al pasado o al futuro? y porque?
No quiero hacerme mayor, pero me gustaria viajar al futuro para ver lo que la vida me tiene preparado.


Pregunta 45
Cual es tu pelicula favorita? 
La pelicula "The Outsiders".


Pregunta 46
Estarias interesado en grabar tu voz en estilo opera?
Me encanta todo estilo de musica, y si la oportunidad se me presenta me encantaria hacerlo. 


Pregunta 47
Tienes planeado celebrar un proximo evento DLF? 
No lo tengo planeado ahora mismo, pero siempre estoy en busca de oportunidades. 


Pregunta 48
Te gusta el pelo largo o corto en las chicas? 
Me gustan los dos, pero mejor el pelo largo.


Pregunta 49
Te gustaria colaborar con algun artista en el futuro? 
Me encantaria trabajar con Sade.
 
Pregunta 50
Esta es la 50. Estas cansado? 
Todavia no. Amo trabajar. 

Pregunta 51
Has perdido alguna propiedad recientemente? 
No. He vendido mi casa en LA y me he mudado a Florida para estar cerca de mi familia.


Pregunta 52
Que has pensado cuando has estado grabando tu album en solitario este año? 
He estado trabajando en el durante 5 años y pienso que esta preparado para presentarselo al mundo entero. 


Pregunta 53
A quien te llama NoughD? 
mi manager y yo


Pregunta 54
Puedes decirnos como se le puede ocurrir a alguien ese nombre? 
Todo empezo como una bebida de broma en Japon con mi sello; mi manager me lo dijo y pense que me  estaba llamando. Todos nos reimos y se nos pego.


Pregunta 55
Que piensas sobre las fotos de Piper Ferguson? 
Me ha encantado trabajar con ella. Es una mujer muy creativa.


Pregunta 56
Tienes algun pensamiento especial para Lie To Me?
Es mi cancion favorita del disco. Me gusta mucho la letra y la produccion!.


Pregunta 57 
Que cancion te da mas energia cuando estas actuando en el escenario?
100.


Pregunta 58
Es James niño de papa o niño de mama? 
Definitivamente es niño de mama.


Pregunta 59
Le enseñas a James tu trabajo de doblaje de animacion? 
Lo hago.


Pregunta 60
Algo en particular que siempre compres de Japon? 
Comida y ropa.


Pregunta 61
Que es lo que llevas siempre que vas al extranjero? 
Mi movil, el ordenador, ropa y la cartera.

Pregunta 62
Como surgio lo de "Keep The Backstreet Pride Alive"?
Una fan me envio una carta hace muchos años en la que venia escrito en la parte inferior, y nos impacto.

Pregunta 63
Cual es tu estacion favorita del año?
El verano, porque me encanta estar fuera cuando el clima es calido.

Pregunta 64
Cual es el trabajo mas memorable que has hecho? (aparte de entrevistas, grabaciones, apariciones en TV, giras, etc.).
El Black and Blue Tour y el Millennium tour.

Pregunta 65
Cual fue tu primera impresion cuando conociste a los Backstreet Boys?
Mi futuro esta apunto de empezar una nueva etapa con estos 4 nuevos hermanos.

Pregunta 66
Te queremos!!!
Os quero tambien!!.

Pregunta 67
Como te inspiras para componer una cancion?
Es solo un sentimiento dentro de mi o algo en mi mente o alrededor de mi que me inspira.

Pregunta 68
Que cancion escuchas ultimamente?
Mi disco Back To Me.

Pregunta 69
Puedes leer pancartas en las audiencias cuando estas actuando?Me encanta leer pancartas en las audiencias, sobre todo si esta mi nombre escrito en ellas.

Pregunta 70
Que colonia usas?
Dolce y Gabanna.

Pregunta 71
Has recibido algun consejo de los miembros de BSB?
seguir con el exito!!.

Pregunta 72
Cual es tu punto fuerte?
Tengo una fuerte compasion por trabajar y tener exito.

Pregunta 73
Cual es tu debilidad?
Tengo mucho stress y me preocupo mucho.

Pregunta 74
Puedes hacer saber de todas las cosas que James te ha dicho, cual es la que te ha hecho mas feliz?
La primera vez que dijo Dada; Me encanta escucharle decir te echo de menos cuando estoy fuera.

Pregunta 75
Tienes alguna marca de te favorita?
Me gustan la que tienen sabor a te verde.

Pregunta 76
Andas con AJ en la vida privada?
estamos unidos y estamos muy aferrados en las giras.

Pregunta 77
Brian y los otros chicos le han dicho como manejar la vida de un niño e ir por el buen camino al mismo tiempo?
Tratamos de ayudarnos unos a otros y darnos consejos cuando lo necesitamos sobre la familia, amar la vida y el trabajo...

Pregunta 78
Conoces alguna persona historica Japonesa?
Yoko Ono.

Pregunta 79
Cuanto duermes normalmente?
Intento dormir 8 horas

Pregunta 80
Cual ha sido el primer artista del que has llegado a serfan?
Michael Jackson, New Edition, Boyz 2 men y Jon Secada.

Pregunta 81
Como empezo a gustarte la comida picante?
No estoy seguro, pero siempre me ha gustado la comida picante, desde que era un niño.

Pregunta 82
Tienes un ordenador favorito?
Los ordenadores Mac.

Pregunta 83
Estas en twitter?
Si, todo el tiempo.

Pregunta 84
Cual es tu programa favorito de television?
Fue "Lost", pero ahora que todo ha terminado me gusta "Boardwalk Empire".

Pregunta 85
Cuales son tus sudaderas favoritas?
Las que me pongo comodas en los aviones cuando viajo.

Pregunta 86
Recuerdas la primera vez que viniste a Japon?
Si fue muy emocionante verlo por primera vez.

Pregunta 87
Cuando estuvo en el  Hot Summer Night le entregamos unos sabrosos snoopy? lo terminaste?
Fue realmente sabroso!; nos lo trajo mi manager despues de la fiesta y lo termine alli.

Pregunta 88
Recuerdas a las chicas Backstreet?
Si, son increibles!.

Pregunta 89
Que es la musica para ti?
Mi VIDA.

Pregunta 90
Que son las BSB fans para ti?
Mi AMOR.

Pregunta 91
Cual es tu palabra favorita en Japones?
Domo Arigato.

Pregunta 92
Cual es tu licor favorito?
Sake.

Pregunta 93
Por favor, recomiendanos un buen lugar para una cita.
Las Islas del Caribe.

Pregunta 94
Cual es la ultima pelicula que has visto?
Cars con mi hijo James.

Pregunta 95
Que esta haciendo James ahora?
Probablemente viendo Cars ora vez, lol.

Pregunta 96
Cual fue el primer disco que te compraste?
New Edition- Mr. telephone Man.

Pregunta 97
Que edad tenias cuando te enamoraste por primera vez?
17.

Pregunta 98
Quien es tu mejor amigo/a?
Mi mujer.

Pregunta 99
Si pasases en Japon mas tiempo del que pasas usualmente, donde te gustaria vivir?
Tokyo.

Pregunta 100
Que sientes al saber que estamos finalizando ahora las 100 preguntas?
Increible y muy agradecido por todas estas increibles preguntas. Espero que hayan tenido la oportunidad de conocer a Howie D un poco mas.

Creditos: howied.com
Traduccion: Maca@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario