martes, 28 de junio de 2011

Entrevista de Nick con Hollyscoop

Hoy hemos descubierto una nueva entrevista de Nick, esta entrevista esta realizada con Hollyscoop en la que a continuacion no solo teneis video y link para descargarlo si no que a demas la traduccion de lo que dice en el articulo que a salido tambien y que para leer en ingles podeis hacerlo clickando AQUI



Traduccion de el articulo



Nick Carter en 'Glee': “Por supuesto que lo haría"

Para todos los que crecieron en la década de los noventa, e incluso los que no, NKOTBSB era un sueño largamente esperado por hacerse realidad. Los New Kids on the Block y los Backstreet Boys han tenido la idea más genial que la combinación de la matequilla de maní y chocolate.

Y eso es fácilmente confirmado por su audiencia, ambos grupos han estado realizando conciertos con salas llenas. Hollyscoop ha conversado con el rompecorazones de Backstreet Boys, Nick Carter.
“Esto es fenomenal”, nos dijo Nick. “La cantidad de amor que nos entrega la gente en cada espectáculo”. 
El sigue diciendo que uno de los momentos más memorables hasta la fecha, fue cuando estaban tocando en el Arena Center de Chicago, tierra natal de Chicago Bulls y ver las banderas emblemáticas en honor a sus jugadores.

Carter dice que los conciertos que están presentando son “una mezcla entre las viejas y las nuevas canciones”. Porque saben que la gente va a escuchar los éxitos.

“Tenemos que entregarle al pueblo lo que quiere”, dijo Nick a Hollyscoop.

Irónicamente, Carter ni siquiera escuchaba a NKOTB cuando era niño. “Yo era un chico raro, ¿sabes? Siempre estaba escuchando a Journey”.

Cuando se le preguntó con quien le gustaría colaborar, Carter reveló que ha estado hablando con el Dr. Luke, compositor nominado al Grammy, productor y remixer. Luke ha co-escrito canciones con Kelly Clarkson, Pink y Miley Cyrus.

“Aparecio el compositor de canciones”, dijo Carter a HS. Añadió que cree que la música country es probablemente uno de los mejores géneros para la composición original, citando a Carrie Underwood como uno de los artistas con quisiera trabajar.

“Por lo general, me ha gustado todo. Desde el rock hasta el rap, todo. Siempre estoy tratando de descubrir cosas nuevas.”

Carter lanzó su segundo álbum en solitario, I’m Taking Off el 24 de mayo. El álbum ha llegado el puesto #8 en Japón, con el single “Just One Kiss” llegó al puesto #12 en el Hot 100 de Japón.

Y toma nota, tanto a Ryan Murphy le preguntamos sobre Backstreet Boys, y a Nick de que pensaba si se presentaran en Glee, nos dijo: “Es un espectáculo asombroso. Por supuesto que lo haría.”

Un episodio de Glee dedicado a la banda que definió el pop de los 90? Las calificaciones serían a través de la azotea.

Carter continuó: “Los Backstreet Boys han impactado la cultura, y eso es lo que Glee ha hecho. Rinden homenaje a la buena música.”
Backstreet's back, alright!

Creditos: Hollyscoop.com
Agradecimientos y Traduccion: backstreetboys.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario