miércoles, 1 de junio de 2011

Sexto concierto: Videos y fotos de NKOTBSB en Uncasville

Esta noche pasada a sido el sexto concierto de NKOTBSB en Uncasville donde una vez mas lo han vuelto a dar todo de principio a fin, Nick incluido. A continuacion teneis los primeros videos, links de cuentas para ver muchos mas de los que pongamos aqui y fotos.








Y ahora las fotos que de momento han salido de la actuacion de esta noche pasada en Uncasville.




Si quieres ver muchas mas fotos de este concierto has click AQUI


Nada mas finalizar el concierto Brian estuvo twitteando y respondiendo a todas las fans que pudo, en un tweet en general dijo lo siguiente:


Ok me tengo que ir a la cama. Me encanta explotar twitter o como me gusta llamarlo chirpville despues de un show. Chicos molais! Os quiero. Piopin pio

Os recordamos que el dia 2 de Junio NKOTBSB volvera a actuar en Uncasville y asi tambien lo anuncio bsb en su twitter a la vez que Brian twitteaba desde su cuenta


CT hagamoslo otra vez... Que tal en dos dias, misma hora mismo lugar?



Creditos: Tripkore@youtube, thisismollyox@youtube, cherrypie3485@youtube, laurabh14@youtube, twitter@calllmekis, twitter@colorblind, twitter@curtfletcher, twitter@iamroblewis, twitter@luvbsb1264, twitter@mariahhortiz
Agradecimientos: weloveajmclean
Traduccion: Itsaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario