domingo, 27 de marzo de 2011

Tour y CD NKOTBSB

Muchas os preguntareis que es este tour, pues bien este tour es un tour conjunto de las dos grupos del momento NKOTB o lo que es lo mismo New Kids On The Block y Bsb lo que tambien es lo mismo Backstreet boys como ya sabemos todas los dos grupos y el tour se llamara NKOTBSB.


La idea empezo con la aparicion de bsb en un concierto de NKOTB, aqui podeis ver el video de dicho momento.


Ya con la idea echa y con las primeras fechas de tour conjunto NKOTBSB se presento en los American Music Award's 2010 con una espectacular actuacion que Aqui podes disfrutar!


El tour de NKOTBSB comenzara a finales de mayo, justamente despues del crucero de NKOTB y les llevara por varios estados de Estados unidos durante tres meses exactamente.. las fechas las podeis consultar en la web oficial que han creado para la ocasion que es la siguiente: http://www.nkotbsb.com/  o en la web de bsb www.backstreetboys.com


Despues de unos meses y hace excasamente muy poquito NKOTBSB dio la noticia de que sacaban disco conjunto con los exitos de los dos grupos! Si quereis encargarlo lo podeis hacer clickando aqui


Recordar para que no cunda el panico que esta union es solo para este tour y este CD. Ahora solo queda esperar que ojala NKOTBSB incluya mas fechas a su agenda y pisen Europa y España!

Fuente http://www.nkotbsb.com/ y www.backstreetboys.com

1 comentario: