miércoles, 30 de marzo de 2011

Resumen entrevista a Kevin

Seguramente recordareis el video que se pusimos de Kevin en el que le hacian una entrevista despues de grabar "Casserole dish" y en el que prometimos traduccion de la entrevista!! Si no recordais la noticia, clickar aqui y os llevara a la noticia! Os dejamos con el resumen echo por Itsaso!


Dice que ha estado al rededor del mundo mientras cantaba.

Que en casserol dish hace el papel de connie conrad y que ha sido genial! Que lo ha pasado muy bien grabando.
El entrevistador dice que le va hacer preguntas ridiculas.


Kevin dice que de pequeño quería ser jugador de fútbol profesional, piloto, cantante y actor. Y tambien arqueólogo. El creció en kentucky donde hay muchos fósiles y por que le encanta la historia.
Hablan sobre cocina.


Le gusta la cocina sobre todo la pasta la comida italiana y la salsa bolognesa. Adora hacer la salsa. en su familia siempre ha cocinado su madre. Le encanta la comida casera sobre todo las galletas que hace su madre que eran las favoritas de su padre.  Explica como cocinar un plato para desayunar pero no lo entiendo muy bien. Algo que se hace con harina, mantequilla, leche y aceite previamente utilizado para freír algo. Algo típico de kentucky.


Kevin en una receta seria: amor, 2 cucharadas  soperas de temperamento, 3 tazas de diversión, 2 tazas de devoción, un cuarto de lealtad y 3 litros de pasion, un galon de buen chico. Y se llamaria "good old boy stood" ( es lo que entiendo, habla muy bajito).


Hablan sobre sus ideas y pensamientos acerca de las relaciones y matrimonios. Sobre que es lo que el observa y ve mal en las relaciones de hoy en día.


Siente que su generación no se casaban tan pronto como sus padres. Ahora se van a vivir juntos antes del matrimonio. Dice que tiene unos amigos del instituto que se casaron al poco de acabar y que aun siguen juntos. Que ahora quizá se tiene una idea equivocada o falsa de lo que realmente es el matrimonio. El matrimonio es trabajo que no todo es una luna de miel. Que hay altibajos pero hay que ponerle dedicación y ganas. No es fácil. Si te sientes miserable en una relación haras que la otra persona tambien lo sea.

Hablan sobre el engaño amoroso. Piensa que si engañas a tu pareja y no se lo dices causaras grandes problemas. De alguna manera saldra a flote; por la actitud o de que la confianza cambia. Es complicado. Depende de cada individuo. Pero la honestidad es lo mejor.

Hablan sobre que icono de hollywood  seria y por que. Admira las habilidades de actuar y las elecciones sobre su carrera que ha hecho Johnny  Deep. Que escoge papeles desafiantes  para el. Le encanta el encanto de george cloony y menciona algunas películas. siempre sabe que decir y como actuar.


Si fuera un licor kevin seria bourbon por que creció conociéndolo y es una tradicion de kentucky y es muy clasico.



Traduccion de: Itsaso

1 comentario:

  1. gracias, lo queria leer porque el video esta todo en ingles. saludos

    ResponderEliminar