sábado, 26 de marzo de 2011

Bienvenidos - breve historia de backstreet boys

Hola a todas!
Esta web o blog nace por el amor a backstreetboys, un grupo de música que lleva exactamente 17 años en el mundo de la música. El grupo nacio mas o menos en el año 1996 los componentes eran A.J Mclean, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson, y Nick Carter desde que empezaron han sacado 8 discos de el cual uno es un recopilatorio de exitos y solo contiene una cancion nueva llamada Drowning de la cual podeis ver el video de la canción aqui


1. Backstreetboys - Primer disco de grupo
2. Backstreetback
3. Millennium.
4. Black & Blue
5. Chapter one
6. Never Gone
7. Unbreakable
8. This is us


para los años de Black & Blue, backstreetboys se dio un descanso de cuatro años. Al regresar, regresaron con el disco de Never gone, el ultimo para Kevin Richardson, pues nada mas acabar el tour de este disco decidió abandonar la banda por segun sus palabras dedicarse a otros ámbitos de el arte y su familia, bsb de todas maneras y con la bendición de Kevin siguieron haciendo álbumes, todo seguido llego Unbreakable en el que Kevin en uno de los últimos conciertos por USA de este disco apareció en el escenario dando la sorpresa a todas sus fans!! aqui el vídeo de ese gran momento que a muchas nos emociono.


Después sacaron su disco This is us, de el que hoy mismo terminar su tour de año y medio, el ultimo concierto de gira que ya se a celebrado a sido en Hanoi (Vietnam) del que pronto tendréis información.


Entre medio de los descansos y los últimos tres discos, los componentes de bsb han ido sacando sus discos en solitario.


Nick Carter saco en el descanso de cuatro años su disco de Now o never y hace muy poquito su segundo disco en solitario llamado: I'm taking off


Brian Littrell saco su primer disco en solitario de música cristiana llamado: Welcome Home Y este abril de 2011 se pondrá a grabar el segundo disco según palabras de su mujer Leighanne.


AJ Mclean saco su disco en solitario hara solo un año o un poco mas llamado Have it all


Howie Dorough aun no a sacado ningún disco en solitario pero eso se terminara muy pronto pues en verano sera puesto a la venta por el momento solo en Japón.


Kevin Richardson por su parte estuvo en el musical de Chicago, e hizo varias series y ahora una pelicula llamada Casserole club que esta apunto de estrenarse.


en el ámbito privado Brian Littrell se caso para la época del cd Millennium y en el descanso de cuatro años tuvo un hijo al que llamaron Baylee Littrell.


Kevin tambien se caso para la misma época de Brian y en cuanto dejo el grupo tuvo a su hijo llamado Mason del que solo han aparecido dos imágenes contadas.


Howie dorough se caso aproximadamente tres años y tiene un hijo que en Mayo hará los dos años y se llama James.


AJ Mclean se casara este año con su prometida.


Nick Carter sigue soltero pero tiene novia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario