Las que vais al crucero y lo habeis recibido, ya sabeis de lo que se trata estos datos personales..
Por otra parte segun tengo entendido el planning de abordo podria llegar el 20 de Abril.
INFORMACION IMPORTANTE
¿Están todos listos para dejar atrás el mundo real y navegar durante 4 noches con BSB a bordo del Carnival Sensation?!?!?
Antes de que pueda comenzar la diversión sin parar, debemos ocuparnos de algunos asuntos. Todos los invitados que naveguen en Carnival deben completar el check-in online antes de las 11:59 pm del 2 de mayo, la noche antes de la salida. Una vez que se complete el proceso rápido y fácil de Check-in online de 4 pasos, puede continuar imprimiendo su tarjeta de embarque y etiquetas de equipaje y reservar excursiones en tierra y citas en el spa.
Nuevo para este año: Carnival Check-in escalonado: Carnival tiene una nueva política de check-in escalonado para s.us invitados regulares de crucero. Debe seleccionar una hora cuando realice su registro online. Esta nueva política de check-in de CCL no se aplicará a nosotros, pero sí requieren una hora de llegada para completar su registro. Puede llegar en cualquier momento antes de las 3 p.m.
PASO 1: Proporcione información del invitado: se le solicitará que brinde información personal, como dirección, un contacto de emergencia y la información de su documentación de viaje.
PASO 2: Seleccione su hora de llegada.
PASO 3: Gastos a bordo: abrirá su cuenta de gastos a bordo al proporcionar información de la tarjeta de crédito o puede seleccionar proporcionar efectivo al momento del embarque.
PASO 4: Contrato de entrada de Crucero: Deberá aceptar el Contrato de entrada de Crucero Carnival (Tenga en cuenta que no podrá completar el registro online sin aceptar estos términos)
PASO 5: Resumen del check-in: Recibirá un mensaje de que ha completado el registro online y ahora puede proceder a imprimir su tarjeta de embarque y etiquetas de equipaje.
INFORMACION CRUCERO
AUTÓGRAFOS: No se darán autógrafos en las sesiones de fotos. Es más que bienvenido pedirle a BSB sus autógrafos cuando los vea alrededor del barco, sin embargo, respete su privacidad si lo solicita.
SESSION DE FOTOS: Tendremos grupos de 4 o 5 pasajeros por cada imagen con BSB. Por favor respeta esta política de grupo. Estas sesiones estarán en Plaza Aft Lounge en la cubierta 9. ¡Llegue a la sesión de fotos con su grupo de 4 o 5 pasajeros! NO SE ADMITIRÁN CÁMARAS, TELÉFONOS MÓVILES, REGALOS O BOLSAS EN LA SESIÓN DE FOTOS. Si no tiene un grupo de 4 o 5, vaya a la discoteca para formar su grupo. Una vez que tenga su grupo de 4 o 5, por favor haga fila. Si no obtienes un grupo de 4 o 5, serás agregado a pasajeros aleatorios para obtener tu foto. La sesión de fotos terminará cuando online termine. Se enviará un enlace aproximadamente 2 semanas después del crucero para que descargue su foto. No se mezclarán los grupos A y B, esto se aplicará estrictamente.
BRAZALETE: Recibirá su pulsera al momento del check-in. Su pulsera tendrá su asignación de asiento exacta y una A o B, que denotará su hora de cena y evento. El número de color de la pulsera y el número de asignación de asiento se determinaron por el momento de la reserva. Tenga en cuenta que estas pulseras son necesarias para todos los eventos. NO TIRES estas pulseras hasta el final del crucero. El crucero está agotado y la sala de exposición está a capacidad. No habrá cambios de asiento.
REGALOS PERSONALES A BSB: Los regalos NO serán permitidos en ningún evento programado de BSB. Los regalos se pueden dejar en el mostrador de hospitalidad de Rose Tours ubicado en Midship en la cubierta 9. Por favor, consulte su itinerario para Horas de Hospitalidad. Sus regalos serán entregados a BSB.
ASIENTOS: Todos los asientos en Fantasia Show Room serán reservados. Su pulsera determina en qué zona se encuentra y su número de asiento.Por favor, mire las tablas de asientos proporcionadas en el registro para ver dónde estará sentado. Respete la política de asientos y no cambie de asiento durante los eventos. Por favor sea respetuoso de los demás cuando ingrese a la sala de exposición de Fantasia.
NADIE SERÁ ADMITIDO EN EL CONCIERTO DE OTROS GRUPOS. Por favor respeta a tus compañeros invitados durante el concierto. ¡EL VIDEO NO ES PERMITIDO DURANTE EL CONCIERTO!
ROPA: La ropa durante el día es informal (pantalones cortos, camisas, faldas, jeans, etc.) Las noches temáticas son las siguientes:
VIERNES 4/5 - We’ve Got it Goin’ Con
SABADO 5/5 - Millennium Night
DOMINGO 6/5 - Party Like It’s 1993
COMEDOR:
- Al hacer el registro de entrada, recibirá la asignación de un comedor. Los asientos en los comedores están abiertos.
- Ropa de playa y bañadores, camisetas sin mangas no están permitidas en el comedor.
- Por favor llegue a su comedor asignado con su fiesta, el Maitre D 'lo sentará.
- Otras opciones incluyen servicio de habitaciones las 24 horas (se pueden aplicar tarifas), buffet en Lido Deck o las 24 horas pizzería.
Carnival Cruise Line prohíbe a sus pasajeros llevar bebidas embotelladas a bordo
Se le permite hasta 12 latas de agua, refrescos y bebidas no alcohólicas sin abrir por persona que se llevarán a bordo durante el embarque. Ahora puede comprar un paquete de 12 botellas de agua embotellada de Carnival a un precio de $ 4.50 más impuestos online antes del crucero o a bordo.
Los pasajeros mayores de 21 años pueden traer a bordo una botella de vino sin abrir de 750 mililitros o champan en el equipaje de mano el día del embarque. Si opta por consumirlo en un restaurante o bar, se le cobrará una tarifa de descorche de $ 15.
CONCURSO DECORACION DE PUERTAS: Tenga en cuenta que mientras tenemos un concurso de decoración de puertas, Carnival ha cambiado su política sobre lo que está permitido en la puerta. Puedes decorar tu puerta si no presenta ningún riesgo de incendio; como complementos o decoraciones sobre las características de iluminación que pueden sobrecalentarse.
TRADUCCION: Carol @ Radio.BSB Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario