miércoles, 19 de abril de 2017

TODA LA INFO OFICIAL: BSB CRUISE 2018

Esta misma mañana hemos recibido una información que estaban siendo rumores hace unos días, pero hoy ya se ha CONFIRMADO!!! 

HABRA BSB CRUISE 2018

Las Fechas son las siguientes

3 DE MAYO AL 7 DE MAYO 2018

ATENCION A LAS FANS QUE QUERAIS ASISTIR

Pre-Venta: 25 Abril 2017 - Hora: 12:00h hora Nueva York
Venta General: 26 Abril 2017 - Hora: 12:00 hora Nueva York

CLICK AQUI PARA RESERVAR EL 25 DE ABRIL VENTA PASAJES BSB CRUISE

HORAS EN OTROS PAISES:

España & Europa - 18:00h
Lisboa & Reino Unido - 17:00h
Grecia - 19:00h
Paraguay & Venezuela - 12:00
Colombia, Mexico, Panama & Peru - 11:00h
Argentina, Brasil, Chile  & Uruguay - 13:00h
Séul & Japon - 01:00h 

A continuacion os detallamos toda la informacion de la que ya dispone la web oficial del BSB Cruise que ademas podeis hacer CLICK AQUI para verlo en ingles

BSB CRUISE

3 DE MAYO AL 7 DE MAYO 2018
MIAMI A ISLA GRAND TURKA

PAGOS Y POLÍTICAS DE PRECIOS

Todos los precios están en dolares, por persona

Que incluye los precios?

- Cabina a bordo del Carnival Sensation por 4 noches (del 3 de Mayo al 7 de Mayo 2018).

- Todas las comidas a bordo durante el crucero en los comedores y buffet.

- Acceso a todos los conciertos y eventos de BSB.

- Foto de grupo con BSB (en Grupos de 4 o 5 personas).

- Todo lo que te gusta del crucero de BSB y mas!

- Uso completo de las instalaciones del barco, incluyendo: piscinas, hidromasajes, gimnasio, salón, spa, casino, tiendas duty-free

Los fans que reserven las categorías de balcón 8B, 8C, 8D, 8M o una Suite OB, JS, GS, ES u OW obtienen asientos preferidos dentro de las primeras 6 filas para todos los eventos y conciertos en el Salón Principal.

Todos los demás fans recibirán su asiento según su hora de reserva. Cuanto antes reserves, mejor será tu asiento.

Las categorías que están agotadas están marcadas como tales. La disponibilidad se actualiza con la mayor frecuencia posible. El inventario en tiempo real se mostrará en la página de reserva.

MIRA EL DISEÑO DEL BARCO ANTES DE RESERVAR AQUI

TABLA CABINAS Y PRECIOS (CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLO MAS GRANDE)


Que es lo que no incluye los precios?

- Impuestos, tasas gubernamentales, propinas pagadas por adelantado y gastos de reserva (329.00 dolares por persona añadido al precio de la cabina)

- Traslados del aeropuerto al barco.

- Gastos personales como recuerdos, tratamientos de spa, juegos de azar y tours por la isla.

- Billete de avión o transporte por tierra a Miami, FL


Todos los precios de cabina están sujetos a cambios (sin previo aviso) y disponibilidad.

Cargos adicionales: Impuestos, honorarios del gobierno, propinas pagadas por adelantado, honorarios de la hospitalidad, honorarios de la tarjeta de crédito y cargas de la seguridad son 329 dolares por persona. Los honorarios y las propinas de los impuestos serán agregados a su pago total para ser separado en pagos mensuales o agregado a su pago final si usted elige el plan de pago 3. (Los impuestos están sujetos a cambios).

CABINA INTERIOR - SIN VISTAS

Los interiores del Carnival Sensation no son sólo acogedores, sino que están llenos de cosas que cabría esperar de cualquier camarote de Carnival: 

- Un baño privado completo.
- Ropa de cama Carnival Comfort Collection  
- Servicio de habitaciones 24 horas al día.


CABINA CON VISTAS AL MAR

(Portilla y ventana de imagen)


Disfrute de lo que pasa desde su camarote Ocean View a bordo de Carnival Sensation, donde obtendrá vistas que no encontrará en ningún lugar de la tierra. 

No se pierda el amanecer y la puesta de sol en el mar - su camarote cómodo es la mejor manera de experimentar todo esto!

BALCÓN STANDAR

Los camarotes del balcón fueron diseñados para la máxima brisa del mar y las vistas más impresionantes, así que mirar a un balcón si usted está mirando para navegar a bordo de Carnival Sensation. 

Cada vez que estás en tu habitación, estás a sólo unos pasos de tu propio oasis al aire libre personal, con el tipo de vista al mar que también puede sentir.

BALCÓN EXTENDIDO CON VISTAS

Los camarotes extendidos del balcón del Aft-View ofrecen un balcón más grande para más salón-alrededor de la habitación, más espacio del kick-back; 

Ni siquiera mencionar algunas de las mejores vistas de popa que encontrará en cualquier lugar. 

Prepárese para relajarse mientras contempla la suave estela de Carnival Sensation desde su amplio balcón.

SUITE JUNIOR (VISTAS OBSTRUIDAS)


A medida que entras en una Junior Suite a bordo de Carnival Sensation, no puedes dejar de sentir que estás entrando en el lujo. 

Con el check-in VIP, más espacio interior para estirarse y un balcón al aire libre hecho de aire fresco y excelentes vistas, pruebe una Junior Suite para un oasis privado lejos de casa. 

(Tenga en cuenta que las habitaciones de este tipo tienen vistas obstruidas.)

SUITE JUNIOR

A medida que entras en una Suite Junior a bordo de Carnival Sensation, no puedes dejar de sentir que estás entrando en el lujo. 

Con el check-in VIP, más espacio interior para estirarse y un balcón al aire libre hecho de aire fresco y excelentes vistas, pruebe una Junior Suite para un oasis privado lejos de casa.


GRAND SUITE

Una Gran Suite a bordo de Carnival Sensation ofrece aún más espacio que la suite estándar - un montón de espacio en su habitación! 

Este stateroom se carga para una experiencia sin precedentes: 

- Check-in VIP
- Balcón enorme
- Area conveniente del vestidor con vanidad.

GRAND SUITE EXT BALCON

Cuando vaya a la habitación más grande y más lujosa - y balcón - disponible en Carnival Sensation, obtendrá una habitación diseñada para satisfacer su deseo de comodidad, por dentro y por fuera. 

Añadir VIP check-in, un enorme balcón, e incluso un cómodo vestidor con vanidad y se puede comenzar a ver lo extraordinariamente cómodo toda la experiencia que puede ser.

ENCUENTRA COMPAÑERA DE CABINA

Si necesita encontrar un compañero de habitación para compartir el costo de sus vacaciones de ensueño, asegúrese de revisar nuestro 
MATCH PROGRAM

Todos los cambios de nombre tendrán un costo de 100 dolares por persona. Los cambios de nombre no están permitidos para el programa o las reservas únicas. Se aplicarán multas por cancelación.
Necesitas una compañera de cabina?

EL PROGRAMA DE MATCH ESTÁ DISPONIBLE:

¿Alguna vez te perdiste un viaje porque no tenías con quien viajar? Bueno, no te preocupes porque tenemos un programa que coincidirá con los viajeros individuales.  El programa evita que los solteros que viajan solos paguen la tarifa sola en el crucero.

AQUÍ ESTÁN LAS REGLAS
  1. Los solteros serán igualados con el mismo sexo.
  2. Todos los participantes del programa deben tener 21 años o más
  3. Las cabinas del programa estarán disponibles en las categorías del interior, del oceanview y del balcón.
  4. Solo 2 personas por cabina
  5. Intentaremos igualar dentro de diferencia de 5 años de edad, si es posible.
  6. Te reunirás con tu compañero de cuarto una vez abordo del barco.
  7. Sea positivo, este va a ser el viaje de su vida.
Su decisión de aceptar un compañero de habitación para el crucero es bajo su propio riesgo. Rose Tours and Travel, sus socios con respecto al crucero, cada una de sus compañías relacionadas, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes y contratistas (colectivamente, las Partes Exoneradas), no son responsables de ninguna reclamacion o causa de acción que surjan de conexión con su selección de un compañero de habitación para el Crucero, incluyendo, sin limitación, cualquier lesión o daño a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, total o parcialmente, de tal solicitud o selección.

CÓMO RESERVAR UNA CABINA
Aquí están todos los pasos para reservar una cabina en Reservations.rosetours.com. Una vez más todos los clientes deben crear su cuenta aquí. Para este ejemplo estamos utilizando el crucero Invicta como un stand in. Es exactamente el mismo proceso.
Aquí están todos los pasos. Vea más abajo para ver fotos y más información

ESCOGE TU OCUPACIÓN


Escoja su ocupación, o número de invitados, en su cabina. Si está reservando el programa de acciones, elija "1 invitados"

SELECCIONE SU CATEGORÍA


Solo se mostrarán las categorías con disponibilidad en esa ocupación.

ESCOGE TU CABINA

Se le dará hasta 15 opciones. Las cabinas se irán rápidamente, así que tenga algunas opciones en mente. Lo mejor es saber el área general de donde quieres estar, de esa manera si la cabina exacta que desea no está disponible, obtendrá una cabina cercana. Sólo se mostrarán las cabinas disponibles, si alguien está sosteniendo una cabina o la ha comprado, NO se mostrará como una opción.

REVISAR 


DESDE ESTE PUNTO TIENES 10 MINUTOS PARA COMPLETAR LA RESERVA

INFORMACIÓN DE INVITADOS, COMIDA Y COMENTARIOS

Es MUY IMPORTANTE que ingrese el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico de su compañero de cabina COMO ESTÁ ESCRITO en su cuenta. Así es como hacemos coincidir sus compañeros de cabina con sus cruceros. Esta información debe coincidir con su cuenta. Asegúrese de que cualquier apóstrofo como debe ser escrito lo mismo. Por ejemplo, si su cuenta dice O'Brien, debe escribir O'Brien. Escribir Obrien no tirará en su información. En esta misma página, elija su cena y cómo usted oyó hablar del crucero. También puede llenar cualquier nota si tiene alguna. Este es un buen lugar para cualquier petición especial que pueda tener. No podemos garantizar que podamos satisfacer cada solicitud, pero hacemos todo lo posible.

PAGOS


Elija si desea pagar todo o dividir sus pagos entre todos los clientes. Si decide dividir los pagos, se dividirá uniformemente sobre todos los clientes.

PAGO DEPÓSITOS


Elija ya sea para pagar sólo el depósito (que es todo lo que se requiere ahora) o el monto total adeudado.

INFORMACIÓN DEL INVITADO


Confirme los detalles de su invitado. Esta información se extrae de su cuenta. Si es correcto haz click en continúa. Se le pedirá que confirme a sus invitados en las siguientes páginas. Siempre que escribas tu PRIMER NOMBRE, APELLIDO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, esta información se extraerá de su cuenta. Si no tienen una cuenta, o no ingresaron su información correctamente, necesitará llenar esta información.

ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


Debe hacer clic en "I Have Read ..." para continuar.

PROCESAR LOS PAGOS



Una vez más, siempre y cuando usted ingresó su nombre, apellido y correo electrónico como está en su cuenta. Su información de tarjeta de crédito se llenará con seguridad para que pueda procesar sus pagos. Hay espacio para el código de seguridad de 3 dígitos, pero no se requiere para procesar el pago. Si tiene varias tarjetas en el archivo, hay un menú desplegable para elegir la tarjeta que desea usar. No puedes pagar menos de lo que debes. Por favor, asegúrese de que su tarjeta puede pagar por el saldo. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. Las tarjetas prepagadas no son recomendadas, ya que la dirección de facturación debe coincidir para que la tarjeta procese. Si cualquier tarjeta declina su reserva será en un estado de revisado, lo que significa que no está completa. Todos los depósitos deben ser pagados dentro de ese período de tiempo o toda la reserva será cancelada.

RECIBIRÁS CONFIRMACIÓN


CALENDARIO DE PAGOS

Al hacer su reserva tiene la opción de su plan de pago:

Depósito, segundo y último pag

- Depósito debido en el momento de la reserva:
  • 300 dolares por persona (Inside y Ocean View cabins)
  • 500 dolares por persona (Priority balcony cabins & Suites
- 2do pago cargado automáticamente a su tarjeta de crédito el 15 de noviembre de 2017
  • 500 dolares por persona (Inside y Ocean View cabins)
  • 800 dolares por persona (Priority balcony cabins & Suites
El saldo final se cargará automáticamente a su tarjeta de crédito en archivo el 15 de marzo de 2018.

PAGOS ONLINE

Cualquier pago realizado online se deducirá de su próximo pago. Por ejemplo, si gana 400 dolares en pagos adicionales y el próximo pago programado es de 500 dolares, automáticamente se le cobrará 100 dolares en la fecha de vencimiento del pago.

Si realiza pagos adicionales por un total de 500 dolares y su próximo pago programado es de 500 dolares, no se cobrará nada en la fecha de vencimiento. Si realiza pagos adicionales que totalizan más de la cantidad programada para el pago, el exceso se deducirá de su pago final.

CUOTAS DE PAGO RETRASADO O RECHAZADO

Se cobrará una cuota de 30 dolares por cualquier pago rechazado.

Se cobrará una cuota de 30 dolares por cualquier pago retrasado.

SOBRECARGAS DE COMBUSTIBLE

En el caso de que el costo del combustible aumente entre ahora y el tiempo que naveguemos, un recargo por combustible será impuesto a cada pasajero para nuestra navegación. El recargo por combustible se sumará a los costos de la cabina del pasajero, que no excederá 30 dolares por pasajero. Todos los pasajeros serán notificados por correo electrónico si dicho recargo de combustible se agrega al costo de su cabina.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

Por favor, lea las políticas de cancelación de este crucero por temas. Estas políticas de cancelación difieren de las políticas estándar de líneas de cruceros. TODAS LAS NO SHOWS SERÁN EVALUADAS UNA CUOTA DE CANCELACIÓN DEL 100%.

Hora de la reserva al 14 de junio de 2017 - Depósito Inicial No Reembolsable

15 de junio de 2017 al 14 de septiembre de 2017 - 50% del precio total

15 de septiembre de 2017 al 14 de diciembre de 2017 - 75% del precio total

15 de diciembre de 2017 al 15 de marzo de 2018 - No hay reembolso

Por favor llame a Rose Tours al 215-663-8800 si necesita cancelar su reserva.

CONTACTO:

Rose Tours and Travel Inc.
Local 215-663-8800


Email jeannie@rosetours.comFax 215-663-9098

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO RESERVO EL CRUCERO DE BSB?

El crucero de Backstreet Boys sólo se puede comprar a través de Rose Tours. Si compra a través de Carnival, Expedia o cualquier otro vendedor de terceros su cabina será cancelada y devuelta. Reservas oficiales se pueden hacer aquí.

QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VIAJAR?

Los ciudadanos estadounidenses que viajen en cruceros que empiezan y terminan en el mismo puerto de los Estados Unidos deben presentar prueba de ciudadanía (como una copia original o certificada de un certificado de nacimiento) y una identificación con foto emitida por el gobierno (como una licencia de conducir). 

A partir del 1 de junio de 2009, los ciudadanos estadounidenses que viajen en cruceros que comiencen y terminen en diferentes puertos de los Estados Unidos, o que comiencen o terminen en un puerto extranjero, deben tener un pasaporte u otro documento reconocido.

Los residentes de los EE. UU. Necesitan una Tarjeta de Residencia Extranjera válida. Los ciudadanos canadienses deben presentar un pasaporte válido. Estados Unidos no. Los ciudadanos necesitan un pasaporte válido y una visa de reingreso múltiple válida y sin vencimiento en los Estados Unidos, si corresponde. CLICK AQUI Para revisar todos los detalles de los requisitos de documentación de viaje de Carnival. Para obtener un pasaporte, visite su oficina de correos o biblioteca local para una aplicación. Para verificar esta información, visite la página Sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

NECESITO REGISTRAR UNA CUENTA?

Sí, todos los clientes deben registrar una cuenta. Necesitamos nombres legales completos, fechas de nacimiento, ciudadanía, así como direcciones, correo electrónico, número de teléfono y contacto de emergencia para todos los pasajeros. Sólo un pasajero debe hacer la reserva. Al hacer la reserva debe poner el nombre, el apellido y el correo electrónico de sus socios de viaje para que puedan ser colocados en su reserva. Registre su cuenta hoy mismo.

QUE INCLUYE EL PRECIO?

- Cabina a bordo del Carnival Sensation por 4 noches (del 3 de Mayo al 7 de Mayo 2018).

- Todas las comidas a bordo durante el crucero en los comedores y buffet.

- Acceso a todos los conciertos y eventos de BSB.

- Foto de grupo con BSB (en Grupos de 4 o 5 personas).

- Todo lo que te gusta del crucero de BSB y mas!


- Uso completo de las instalaciones del barco, incluyendo: piscinas, hidromasajes, gimnasio, salón, spa, casino, tiendas duty-free
QUE NO INCLUYE EL PRECIO?
Pasajes aéreos o transporte por tierra a Tampa, traslados desde el aeropuerto al crucero; Gastos personales tales como casino, servicios del balneario, soda, alcohol, fotos del crucero, recuerdos, excursiones, ciertas exposiciones adicionales.

329 Dolares se agregarán al precio de la cabina para cubrir los impuestos, los honorarios del gobierno, las propinas pagadas por adelantado y las cargas de la reservación.

COMO PUEDO LLEGAR AL BARCO (TRANSPORTE)?

El barco sale del puerto de Miami. Puede llegar a Miami en avión, coche o autobús. Puede volar hacia el aeropuerto internacional de Miami o el aeropuerto internacional de Ft Lauderdale.

El Puerto de Miami está a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Miami y a 45 minutos del aeropuerto de Ft Lauderdale.

Se puede coger un taxi o un autobús desde el aeropuerto hasta el puerto de cruceros. Para más información sobre Transporte, haga clic AQUI

LOS NIÑOS TIENEN DESCUENTO / REQUISITOS DE EDAD?

No. Los niños pagan el mismo precio sin importar la edad. Cualquier persona menor de 8 meses no es recomendable para viajar. Los clientes menores de 21 años deben estar acompañados en el mismo camarote por un pasajero de 21 años o más. Las excepciones a esta política son: pareja casada - La reserva debe ser documentado que la pareja está casada. La pareja debe tener prueba de matrimonio en el embarque o se les denegará el embarque sin el beneficio de un reembolso.

DONDE PUEDO COMER?

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días en el comedor formal y en el Café Windjammer. Las comidas también se sirven las 24 horas del día a través del servicio de habitaciones.

CUANTO DINERO NECESITO TRAER?

Esto depende de sus hábitos de gasto personal y presupuesto. Las fotografías diarias opcionales oscilan entre 5 dolares - 20 dolares. Excursiones / Tours rango de 40 dolares - 300 dolares por persona. Los servicios de spa cuestan entre 30 dolaresy más. De acuerdo con su presupuesto personal, reserve dinero para gastos opcionales como recuerdos, sodas, bebidas alcohólicas, juegos de azar, servicios de spa y artículos personales.

QUE DEBO EMPACAR?

El vestido es casual (pantalones cortos, camisas, faldas, jeans, etc.). Las noches temáticas se anunciarán antes del evento. Asegúrese de traer un montón de protector solar.

PUEDO LLEVAR AGUA O LICOR A BORDO?

Los clientes pueden traer hasta 2 botellas de vino o champán por camarote. Royal Caribbean no permite que los clientes traigan agua, refrescos o cerveza. Habrá paquetes de bebidas disponibles para comprar a bordo.

HAY UN MEDICO A BORDO?

Si se enferma a bordo, tendrá que ir a las instalaciones médicas. El médico diagnosticará la enfermedad y aconsejará en consecuencia. Hay un mínimo de un médico con licencia completa, y un mínimo de dos enfermeras licenciadas a bordo, los médicos están disponibles para prestar servicios a un coste habitual. Mientras esté en el mar o en el puerto, la disponibilidad de atención médica puede ser limitada.

PUEDO COMPRAR UN PASE DE EVENTO PRIVADO POR SEPARADO?

No. Los eventos no se venden por separado. Todos los paquetes deben ser comprados por Rose Tours solamente. Nadie será admitido en ninguno de nuestros eventos sin las credenciales apropiadas que son emitidas por Rose Tours.

INFORMACIÓN DE VIAJE AÉREO?

Se anima a todos los clientes a llegar la noche antes del crucero para evitar cualquier retraso en los viajes. El crucero sale del puerto de Miami, pero usted puede volar en el aeropuerto internacional de Miami o el aeropuerto internacional de Ft Lauderdale. Le recomendamos reservar su vuelo como sigue:
  • El jueves 3 de mayo de 2018 reservar vuelos que lleguen a Miami a más tardar a 1:00 PM o Ft Lauderdale no más tarde de las 12:00 PM. Los clientes deben llegar al puerto no más tarde de las 3:00 PM.
  • El lunes 7 de mayo de 2018 reservar vuelos que salen de Miami no antes de las 11:00 AM o Ft Lauderdale no antes de las 12:00 PM.
CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN

La formación de celebridades y artistas está sujeta a cambios. Ningún reembolso será dado en caso de cualquier cambio de artista.

SE ADMITEN MASCOTAS?

Con la excepción de los perros guia o animales de servicio, no se permiten mascotas.

CUAL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Por favor, lea las políticas de cancelación de este crucero fletado. Estas políticas de cancelación difieren de las políticas estándar de líneas de cruceros. TODAS LAS NO SHOWS SERÁN EVALUADAS UNA CUOTA DE CANCELACIÓN DEL 100%.

Si usted ha cogido un seguro y necesita cancelar por una condición cubierta, puede hacer una reclamación con la compañía de seguros para recuperar los pagos perdidos

Hora de la reserva al 14 de junio de 2017 - Depósito Inicial No Reembolsable

15 de junio de 2017 al 14 de septiembre de 2017 - 50% del precio total

15 de septiembre de 2017 al 14 de diciembre de 2017 - 75% del precio total

15 de diciembre de 2017 al 15 de marzo de 2018 - No hay reembolso

Por favor llame a Rose Tours al 215-663-8800 si necesita cancelar su reserva.

CUAL ES LA POLÍTICA PARA LOS CAMBIOS DE NOMBRE?

Los cambios de nombre se permiten por 100 dolares por persona, sin embargo al menos un invitado de la reserva original debe permanecer en la habitación. Cambiar todos los nombres de una habitación no está permitido y se considera una cancelación. Los cambios de nombre no están permitidos para el programa o las reservaciones únicas. Se aplicarán multas por cancelación.

La persona que toma su lugar debe registrarse en www.reservations.rosetours.com y agregar su información de tarjeta de crédito. Debes calcular el dinero ya pagado entre vosotros. La persona que toma su lugar paga el saldo restante a Rose Tours.

Cuando esté listo para completar el cambio de nombre, envíe un correo electrónico a uno de los empleados de Rose Tours el nombre de la persona que toma su lugar y quién está pagando la tarifa de cambio de 100 dolares.

También tienen todos sus compañeros de cuarto enviar correo electrónico a uno de los empleados de Rose Tours que aprueban el cambio de nombre. Ningún cambio de nombre se llevará a cabo hasta que todos en la reserva acuerden por escrito al cambio. Una vez que se hayan recibido todos los correos electrónicos, se completará el cambio de nombre. Se cobrará la cuota de 100 dolares y la confirmación será enviada por correo electrónico a todos los compañeros de habitación.

Los cambios de nombre se pueden completar hasta 2 semanas antes del evento. No se realizarán cambios de nombre después de la fecha límite.

RESERVAS DOBLES

Usted no puede doblar la reserva usted mismo en el acontecimiento. Si reserva doble, sus reservas serán canceladas y su dinero será devuelto.

PUEDO ACTUALIZAR / REBAJAR?

Las actualizaciones se toman en una base de reserva, si hay disponibilidad en la habitación y para el evento en sí.Las rebajas están prohibidas. No se realizará ninguna solicitud de rebaja.

PUEDO REVENDER MI CABINA?

Bajo ninguna circunstancia se le permite revender su cabina en EBay, Craigslist o cualquier otro sitio online.

COMO SE DETERMINA EL ASIENTO?

Algunos eventos estarán en el Main Show Lounge. Estos eventos se harán dos veces para dar cabida a todos. Los espectáculos teatrales se dividirán por la hora elegida para comer y los asientos asignados a su hora de reserva. Si elige una cabina preferida (8B a través de Suites) recibirá asientos dentro de las primeras 6 filas. Todos los demás huéspedes serán asignados después de la hora de la reserva.

Creditos: www.backstreetboyscruise.com
TRADUCCION: Radio.BSB Spain (No me importa si lo copias y pegas en tu site, pero da creditos de traducción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario