Con el estreno de la película de BSB ya estrenada en UK y buena parte de Europa, os traducimos una entrevista a la productora de la pelicula, Mia Bays, a continuacion la teneis traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Producido por Pulse Films, que han sido responsables de documentales musicales críticamente aclamados Shut Up And Play The Hits, la historia detrás de la última presentación en vivo de LCD, Katy Perry’s Part Of Me, y la galardonada No Distance Left To Turn,con la falta de definición, Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of., es más que la historia de cinco adolescentes que conquistaron el mundo; es un relato doloroso inquebrantable, honesta ya veces de corazón breakingly de lo que se siente al ser echado en el centro de atención, ser rico y exitoso más allá de sus sueños más salvajes, y para hacer frente - o no hacer frente - con todo lo que trae. Con miembro de la banda Nick Carter de sólo 13 años cuando la banda se formó en 1993, que traza un pacto casi fáustica. Elaborado por el impressario multimillonario Lou Pearl, su trayectoria meteórica hacia el éxito fue pavimentado con exceso, la tentación, el conflicto y la traición. Muchos podrían no estar aquí para contar la historia, pero los Backstreet Boys, solo se mantuvieron firmes en el camino
Después de haber vendido la asombrosa cifra de 130 millones de discos alrededor del mundo, con éxitos como "Quit Playing Games With My Heart ',' As Long As You Love Me" y la inmortal "Everybody (Backstreet Back) en 2012 vio a la banda sin contrato discográfico y miembro original Kevin Richardson volvió al redil, después de una ausencia de casi siete años.Con la intención de financiar un nuevo álbum ellos mismos, los cinco hombres disfrutaron de una nueva libertad creativa y personal encontrado ya que se instalaron en una casa juntos, lejos de casa y sus familias, en el Reino Unido. Con una creciente conciencia de que tenían una historia real que contar, sus pensamientos se dirigieron a relacionarse que a través del medio cinematográfico.
"No podía soportarlos!" Ella admite, alegremente. Sin embargo, tenía una nariz de historias interesantes y a las tres semanas que se le dio inicialmente a trabajar y estar cerca de la banda, para ver cómo la idea podría desarrollarse, la convenció. "Como cineasta, no estoy interesado en [ preparar] películas para el dinero. Me gustan las cosas grandes. "¿Cuál fue apelado el viaje de la banda de los chicos que estaban entonces a los hombres que son ahora. Y, por ser dicho que el escrito fue Backstreet Boys hacer [documental musical aclamado] Metallica: Some Kind Of Monster, ella dijo: "Estoy en!"
Esos tres primeras semanas dio lugar a una promo de 20 minutos que muestra el comienzo de una historia muy real, muy humana - uno de perseverancia. Ella dijo a Pulse Films "Creo que hay una película aquí".
Ella dice: "Nosotros realmente no saber lo que iba a pasar, pero tuvimos muchas conversaciones. Le dije [a la banda] "si usted va a hacer esto, necesitamos todo" y me dijeron 'Nosotros hemos pasado toda nuestra vida ser considerado con lo que decimos ", querian ser realmente honestos."
Mientras que conseguir el dinero para la siguiente etapa de la producción, tanto ella como miembro de la banda Kevin Richardson discutió la dirección de la película. Se les ocurrió la idea para todos ellos a visitar sus lugares de origen en conjunto, después de que Kevin hizo la observación de que había un montón de cosas que todavía no sabían el uno del otro. Fue en este punto, después de más rodaje en Nueva York y después de ver la dirección de la película estaba tomando, con el corte de Mia del metraje inicial con el editor Ben Stark, que el directorStephen Kijak subió a bordo. Él y Mia había colaborado previamente en su propio documental musical aclamada, Scott Walker: 30 Century Man.
Pero la visita más desgarradora está reservado para su regreso a la casa de Lou Pearlman.
Un elemento clave de la película iba a ser la primera reunión, después de muchos años, entre la banda y su ex manager. Después de haber creado, ellos estafado por millones e hizo un rival para ellos en la forma de N-Sync, Pearlman ahora reside en una penitenciaría del estado, cumplir una condena por uno de los mayores esquemas de Ponzi de la historia de Estados Unidos, junto con otros innumerables mal negocio deudas.
La pregunta que quería responder era "¿por qué?" En la pantalla, Brian dice: "Usted se siente mal por el chico, pero tenía todas las oportunidades para hacer lo correcto - y no lo hizo. Eso es lo que probablemente más duele ".
"El plan original - y la banda realmente querían hacer esto - era a ir a hablar con Lou Pearlman y filmar la entrevista", dice Mia "Ellos no se habían visto desde hace mucho tiempo, pero la prisión nos lo negó tres veces. . Pero estamos muy contentos que no hicimos esto, ya que habría puesto una voz muy diferente en la película y lo habría cambiado. "Ausencia física de Pearlman de la película sólo sirve para destacar la búsqueda de esas respuestas, y la banda abrir en la materia como nunca antes.
Sin embargo, hay una diferencia entre ser honesto y ser expuesto, y por un miembro de la banda, siendo persuadido para compartir lo que estaba pasando, frente a un desafío muy real para su salud y su carrera, fue el comienzo de un proceso de curación.
Dice Mia: "Cada vez Brian hizo un solo, que dejaría de nosotros filmar y les pregunté ¿por qué haces eso - y que era mi trabajo para pedir que".
La respuesta fue que Brian sufría de disfonía de las cuerdas vocales y la condición neurológica distonía, que amenazaba tanto su voz cantando y dando lugar a tensiones dentro de la banda.Su valiente decisión de permitir su batalla para ser mostrado en la pantalla es un elemento clave para elevar el documental de sólo una historia sobre una banda para una historia universal a la que el público puede relacionarse. "Sólo quiero ser yo", dice. En la película, somos testigos de cómo la imprevisibilidad de su voz tiene un impacto en la banda, haciendo que se queden atrás en su programa de grabación. Admiten a nadie le gusta hablar de ello, lo que lleva a un enfrentamiento acalorado entre Brian y Nick.
"Fue una gran cosa", dice Mia ", y en realidad nosotros filmar el enfrentamiento terminó siendo catártico y los hizo más estrecha en algunos aspectos. Ha sido una verdadera lucha por él.Nadie sabe realmente por qué sucede, es un desafío. Para él es un alivio para hablar de ello, para tenerlo a la intemperie ".
Afortunadamente, no le afecta lo suficiente para que no se actue, y todavía hay las legiones de fans para quien ninguno de la banda puede hacer mal. Y es para los fans que la banda quería hacer la película.
Mia describe el estreno de la película en Los Ángeles para 800 fans en enero de este año como "un momento muy especial" y la banda han sido "humillado" por los muchos comentarios favorables de los críticos que, en sus primeros años, eran bastante duro con ellos, y el interés que ahora tienen en su historia. "Eso realmente les tocaba, que la gente todavía se preocupaban".
Desde niños a los hombres, Backstreet Back y, con un nuevo álbum y la gira en la tubería, la banda son más grandes que la vida y más inspirado y con mas ganas de seguir que nunca.
He aquí los próximos 20 años!
Creditos: showfilmfirst.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario