domingo, 7 de septiembre de 2014

Scans Nick & Lauren en OK Magazine & Traduccion

Hace un par de días os poníamos un scan de una entrevista de OK Magazine a Nick y Lauren, en la noticia os comentamos que cuando tuviéramos la imagen en mas calidad os traduciríamos el texto pues en ese momento no se veía bien, pues bien ya tenemos la imagen con el texto visible, y a demás los scans en mas alta calidad!!! A continuacion tenéis las imágenes y a demás la entrevista traducida.

SCANS


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion la entrevista que veis en la tercera imagen completamente traducida.

INCOMPLETE SIN ELLA

Backstreet Boy Nick Carter ha abrazado la vida familiar con su esposa y su co-estrella en VH1 I Heart Nick Carter, Lauren Kitt, experta de fitness cuando se casó en abril en Santa Barbara, California.

NICK CARTER Y LAUREN KITT 
ESTRELLAS DE LA VH1 I HEART NICK CARTER

¿Alguna vez imaginaste cómo sería ser casarse con una de las mayores estrellas del pop en el mundo? Eso es exactamente donde la preparadora fisica Lauren Kitt se encontró después de que su novio Nick Carter hizo estallar la pregunta!

Lea sobre como la pareja se abren sobre su relación y el nuevo reality show.

¿Lauren, eras un fan de los Backstreet Boys creciendo?
No, yo crecí escuchando rock - así que para cuando BSB estaban en la radio, yo ya era un fan de bandas como Alice in Chains!

¿Cuál fue la parte más difícil de salir con un ídolo adolescente en un principio?
Bueno, escrutinio publico y amenazas de muerte públicas fueron sorprendentes, por decir lo menos! Pero he aprendido a quitárselas.

¿Nick, cual es la parte más refrescante de ser una celebridad?
Lauren es todo lo que yo estaba buscando. Cuando me enteré de que ella odiaba bandas de chicos, yo sabía que ella era la elegida.


¿Por qué un reality show?
Quería que la gente vea lo que realmente soy. Creo (2006 E Reality Show!) House Of Carter's dejó un mal sabor de boca de la gente - que ciertamente lo hizo en la mía! Lauren no era en él un principio, pero nos hizo un pacto de que si alguna vez nos pareció que estaba haciendo daño a nuestra relación, debíamos dejar de fumar.

Hubo momentos en que deseaba que las cámaras desaparecerían?
Justo antes de la boda, algunos asuntos familiares terribles se acercaron y les dije que apagaran las cámaras. Hablamos acerca de si o no hemos querido airear estas escenas, y al final decidimos que si todo el espectáculo se basa en la verdadera realidad que no podíamos azúcar abrigo de nada.

¿Cuáles será lo que los espectadores aprender acerca de usted?
Que realmente somos los mejores amigos. Jugamos juegos de video, hacer ejercicio, cocinar y hacer todo juntos. Quiero que mis fans para ver lo mucho que amo Lauren y sepan que estoy en buenas manos.

Lauren, cuál es la única cosa
hora de acostarse. Nick como a acostar temprano, pero no puede dormir si no estoy junto a él.

Creditos: OK Magazine
Agradecimientos: Kaosonline
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario