domingo, 21 de septiembre de 2014

Review: Nick & Knight Show en Nashville

Ya hace unos días de el Show de Nick & Knight en Nashville, el primero de el tour, pero hoy os traemos un review bien amplio de el concierto, a continuacion lo puedes leer traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

NICK Y KNIGHT CELEBRAN FANS EN NASHVILLE!

Lunes por la noche en cualquier otra ciudad sería una noche para relajarse y ver la televisión, pero no en Nashville!

Me reuní con cientos de fans en la noche de apertura de la 39 fecha Nick & Knight tour!

Nick & Knight es un nuevo dúo de la marca formada por los cantantes principales de dos de las mejores bandas de chicos en la historia de la música: los Backstreet Boys y New Kids on the Block!

Nick Carter de los Backstreet Boys & Jordan Knight de New Kids on the Block tuvo una idea increíble para unir sus fuerzas para no sólo un álbum entero, pero una gira entera!

Yo estaba buscando a través de Ticketmaster un día y encontré un evento llamado "Nick & Knight" y mi pensamiento fue: "¿Por qué no conocer este ?!" HAHA

Estaba pensando que Jordan Knight no puede venir a Nashville sin que yo lo sepa, así que estoy contento de haber encontrado antes de que fuera demasiado tarde!  Así es, soy un fan más grande de Knight, pero puedo apreciar tanto BSB y NKOTB sin ningún problema!

Una multitud de mujeres de adolescencia a mayores de 29 se reunieron en el Cannery Ballroom en Nashville anoche para el espectáculo retroceso de toda la vida y su dosis de banda de chicos anual ... tantas que me tomó una fotografía de la cola para entrar en la puerta ...

Las puertas están todo el camino bajo el balcón en el extremo izquierdo del edificio!

Creo que vi entre 5 y 10 chicos allí en el más! HAHA Era difícil notarlos porque no había muy muchos de los asistentes !!

Es seguro decir que se ven un poco crecido ahora y, de hecho, Nick tiene 34 años y Jordan es 44! Soy demasiado joven para saber de New Kids on the Block desde su inicio en los años 80, pero realmente me encantó su nuevo álbum "The Block" en 2008 y llegué a conocer desde allí. Usted debe obtener ese álbum esta noche si no lo tiene! HAHA Lo digo en serio!

En cuanto a los Backstreet Boys, yo era una niña N'SYNC vuelta en el día, por lo que era malo a mirar en un cartel Backstreet por mucho tiempo! HAHA que tenía que descubrir su música posterior en la vida y yo estaba muy impresionado por ella! La primera vez que los vi en concierto fue en junio de 2011 en el Amway Center en Orlando! Tuvieron armonías, coreografia boy band, y una aparición especial por Boyz II Men! Ellos nos echan a perder tan mal esa noche y sobre todo porque los Backstreet Boys se formaron en Orlando

Nick & Knight han estado ocupados promocionando su nuevo álbum que salió 02 de septiembre!

Todos nosotros tiene dentro del lugar poco después de las 20:00 cuando parte del público esperó pacientemente a que sus sueños de boy band se hiciera realidad. No tuvimos tiempo de espera como las luces se apagaron a las 8:30 y un bellísimo solo de guitarra y espectáculo de luz que parecía durar por lo menos 2 minutos me hicieron empezar fangirling en anticipación de ver a Nick & Knight.

Entonces la multitud estalló en gritos cuando los chicos llegaron a el escenario e irrumpieron en su primera canción de la noche: "Nobody Better". La mejor parte fue una de la firma de alta nota de Jordan Knight que hizo que la multitud vitoreara :) Él tiene un falsete legendario y que no tiene miedo de usarlo!

Los chicos de la transición a la derecha en su siguiente canción: Nick Carter de "Burning Up" de su álbum en solitario "I'm Taking Off". La siguiente fue una canción de Nick & Knight llamado "Just the Two of Us" y luego se ralentizó poniendo micrófonos sus popstar manos libres y cogió 2 dispositivos de mano cuando cantaron la hermosa balada: "Take Me Home".

Después de 4 canciones pasaron en un instante, todos tenemos un intermedio para atrapar a cabo la respiración mientras el conjunto se cambió y los chicos hicieron un cambio de vestuario. Mientras tanto su banda tocó algunos magnífica pieza instrumental! No sé si lo escribió o si estaban improvisando, pero sin embargo fue una delicia!

Nick & Knight volvieron al escenario y Jordan Knight dijo a la multitud: "Lo siento por el largo intermedio! Este es nuestro primer show. No he atado mis cordones todavía, pero voy a llegar a eso más adelante. Gracias a todos por venir al show Nick & Knight! "Nick Carter intervino con: "Es una pareja en el cielo te diré que" a los que, dijo Jordan, "En efecto." Dieron las gracias a los fans  para ayudarles con el lanzamiento del álbum y luego con Jordan en el teclado y Nick en la guitarra acústica, cantaron "Halfway There".

Jordan dijo a la multitud "ustedes van a como éste! Vamos a hacer un montón de sustituciones esta noche!" Los chicos irrumpieron en una gran interpretación de el hit de New Kids On The Block  "If You Go Away" y falsete de Jordan estaba en punto, como siempre! Sin lugar a poco de un descanso, los chicos empezaron a tocar los Backstreet Boys golpeó canción "I Want It That Way" y no he oído una multitud volvería loco como eso en mucho tiempo! HAHA La energía era tan real y que los chicos sentían el amor!

Después de que el set acústico increíble, Nick ç6 Knight y nos llevaron a través de más grandes canciones de su último proyecto. El primero de ellos "Paper" (que recomiendo encarecidamente que escuchas ahora) y "Drive My Car".

Jordan era el Kathy hablador de los dos y nos dijo cómo se inspiraron en la música de la década de 1980, cuando oyeron el golpe de "Drive My Car" y disfrutaron haciendo una canción que sonaba retro! La multitud gritó cuando Nick señaló Jordan y dijo: "Un montón de buena música vino de la década de los 80", que era un buen complemento.

Jordan dijo que ambos pensaron que deberían tener segmento del show donde hacen karaoke de 80 de los 80! Nick exclamó "Yo no sabía que estábamos haciendo esto esta noche" y más pronto de lo que podía dar marcha atrás, Jordan consiguió que él tome su lugar en la batería después de que complementa sus habilidades como baterista! Nick dijo a la multitud: "Cómo muchos de usted son de Nashville?...Sabes que vivo aquí¿verdad?" No tenía ni idea, pero yo siempre bromeo que todo el mundo se mueve aquí y es cierto!

Jordan cantó "Easy Lover" de Phil Collin con Nick en la batería y luego Nick agarró la guitarra eléctrica y cantaba de Robert Palmer "Addicted To Love". Ambas actuaciones fueron muy bien y la gente parecía que me encanta el karaoke en los años 80!

El recuerdo más divertido que tengo desde el espectáculo que vino después cuando era sólo Jordan Knight en el centro del escenario con un foco en él y el tecladista estaba tocando un órgano. Jordan nos llevó a la iglesia y es una especie de desenfoque a mí lo que realmente dijo! HAHA Creo que él podría haber dicho "Queridos hermanos, todos estamos reunidos aquí hoy", pero lo que yo sé que en realidad dijo fue: "¡Estamos aquí para celebrar nuestro amor por nuestros fans ... y su amor por las boy bands". Ese momento plomo en "¡Vayamos locos" por el príncipe siguió el segundo entreacto.

Los siguientes tres canciones Nick & Knight eran tan en el género de "Boy Band" y nadie se quejaba! Ellos iniciaron la siguiente serie del show con "Switch", "Deja Vu", y "If You Want It" justo antes de que tocaran su primer single caliente como dúo: "One More Time".

Luego vino la sección canción en solitario de la gira cuando Jordan Knight cantó "Give It To You" e hizo que algunos llaman diversión y repita con la multitud. El siguiente fue el turno de Nick y él cantó "Falling Down". Los chicos se reagruparon y tuvo un momento bromance cuando Jordan dijo a Nick: "Estoy muy contento de haber elegido a cantar esa canción. Esa es una de mis canciones favoritas de su último álbum "Sonrieron y se abrazaron:. D

Hablador Jordan dijo a la multitud: "Seguimos haciendo proyectos. Eso es lo que nos vigoriza. Hicimos "NKOTBSB" y el crucero. HACEMOS CRUCEROS! "HAHA Él era tan entrañable!

El show completa con 2 favoritos del público: NKOTB "You It (The Right Stuff) Got" y la de Backstreet Boys '"Larger Than Life". Nick y Jordan incluso hicieron el movimiento de la danza que NKOTB hizo famosa!

Nick Carter cerró el espectáculo maravilloso 1 y 1/2 horas con: "Apoyo Nick & Knight! Dios los bendiga! "E hicieron un pequeño fragmento de" One More Time ", dio la mano a los fans en la parte delantera, y desapareció detrás del escenario.

Tengo que darlo a los chicos por ser tan caballeros y para poner en un gran espectáculo! Una gran cantidad de cantantes que bailan al mismo tiempo tener una base musical de sus voces que tocan por lo que en caso de que pierdan el aliento que no tendrán que cantar durante unos segundos, pero eso no fue el caso de Nick o Knight! Eran grandes cantantes y cantaron y bailaron todo el espectáculo sin perder el ritmo!

Gracias Nick & Knight por venir a Nashville y tener un tiempo de bendición en el camino!

Creditos: musicrowgirl.com