viernes, 12 de septiembre de 2014

Fotos & Articulo: Exclusivo: Nick Carter esposa Lauren Kitt Carter recapitulaciones estreno de anoche del I Heart Nick Carter

El mismo día de el lanzamiento de I Heart Nick Carter, la pareja hizo una cena de celebración con familiares y de dicha fiesta no solo tenemos tres fotos si no que ha demás un review escrito por la misma Lauren para OK Magazine!! A continuacion las fotos y después el articulo pero si quieres leerlo en ingles, haz click AQUI



(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion el articulo traducido

Exclusivo: Nick Carter esposa Lauren Kitt Carter recapitulaciones estreno de anoche del I Heart Nick Carter

¿Todos estamos de acuerdo que yo ♥ Nick Carter, el nuevo reality de Vh1 que sigue las vidas de Backstreet Boy Nick y su entonces prometido, es genial, verdad? Sin embargo, se puso aún más fans BSB. Todos los jueves después del nuevo aire episodios, Lauren — ¿quién es ahora la señora Nick Carter, por cierto! — se resumen episodio de la noche anterior, diciéndonos lo que era la película, lo que era como verlo jugar en la televisión, y más exclusivo primicia que va a por sólo viendo el espectáculo. Aquí está su primera recapitulación donde Lauren comparte lo que ella y Nick hizo para celebrar el estreno y más:

Hola, lectores OKMagazine.com! Lauren Kitt Carter aquí-usted puede conocer a mi marido, Nick Carter. (Sí, estoy hablando con usted, los fans de Backstreet Boys!) No puedo creer que estoy escribiendo sobre el episodio de anoche de VH1 I ♥ Nick Carter-que siente que fue ayer que estábamos Taping los episodios y ahora es oficialmente el aire para que todos lo vean! Observando que todos se unen en la pantalla era una experiencia surrealista por decir lo menos! Nick y yo no podríamos estar más felices de compartir nuestra historia de amor con usted.

Nick y yo decidimos hacer una fiesta de cena familiar para celebrar el estreno de la temporada anoche. Ninguno de nosotros había visto el episodio antes de tiempo, así que quería estar rodeado de las personas que aman y nos apoyan como vimos el primer paso en nuestro viaje de TV.

Episodio de anoche fue la introducción perfecta para el tipo de pareja Nick y yo somos. Nos reímos juntos, jugar a los videojuegos, jugar con nuestros perros ... somos como tú! Me había olvidado de lo que habíamos filmado todo el torbellino tiempo grabando, así que me sorprendió gratamente durante todo el episodio.

Es interesante ver la relación contada a través de la tercera persona. Me encuentro animando a esta pareja en la pantalla, con la esperanza que encuentran el amor y la felicidad sin comprender plenamente que es Nick y yo en la TV! Revivir los momentos de tratar de planificar nuestra fecha de la boda trajo muchos sentimientos! Recuerdo que pensé "Sólo queremos casarnos! ¿Por qué necesitamos una sala llena de gente para aprobar esta ?! "No puedo esperar para que usted vea lo que realmente es como salir con una celebridad. Es que no todos los aviones privados y los partidos complicados. En su mayor parte, que está sentado en un autobús tratando de encontrar la manera de enseñar a su novio cómo lavar la ropa.

Espero que se divertían con nuestras payasadas y esperamos los próximos preciosos momentos de esta temporada tiene en el almacén. No puedo esperar para volver a vivir nuestra boda y estoy deseando compartir todo con usted! Nos vemos la próxima semana!

Creditos: okmagazine.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario