sábado, 6 de septiembre de 2014

Entrevista / Articulo: Nick Carter y Jordan Knight: Nick & Knight no son una banda de chicos

Nuestro Nick junto a Jordan durante su promoción dieron una gran entrevista para el periódico TIME, que fue publicado ayer en su web, hoy os hemos traducido completamente dicha entrevista donde hablan de el disco, el tour y nuevos grupos, incluso les preguntan por uno que ni siquiera conocemos nosotras y que decir que ellos tampoco!! A continuacion la entrevista traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter y Jordan Knight: Nick & Knight no son una banda de chicos

Nick Carter y Jordan Knight opinar sobre bandas de chicos de hasta-and-coming - y su nuevo sonido

Nick Carter y Jordan Knight han sido estrellas desde hace mucho tiempo: Knight llegó a la fama como parte de los New Kids on the Block, la 'banda de chicos de los 80 por excelencia detrás de pro-paréntesis éxitos como  “You Got It (The Right Stuff)” y escuela secundaria clásica danza lenta "I’ll Be Loving You (Forever)”; Carter es más conocido por su trabajo en los Backstreet Boys, que forma parte del '90s ola de bandas de chicos, y su mega-hit "I Want It That Way" (que tiene casi 107 millones de visitas en YouTube), así como una cadena de melodías dirigidas directamente a los corazones de las adolescentes.

Ahora, después de las dos bandas realizaron una gira de reunión de meses de duración, salir a la carretera juntos, Knight y Carter se han unido para su propio álbum, la bien llamada Nick & Knight.
Mientras estaban en dos de las más grandes bandas de chicos de la historia, su nuevo emprendimiento no está compitiendo exactamente con One Direction - ni están intentando.

TIME  habló con las dos estrellas sobre su nuevo álbum, advenedizos banda de chicos y Wahlburgers viendo:

Vosotros habeis vivido tanto la mayor parte de sus vidas en el centro de atención. ¿Cuál es la interacción más extraño fan que has tenido?
Jordan: Hace unos años, un fan se presentó en mi puerta con un pequeño niño llamado Jordan. Mi esposa abrió la puerta y era muy incómodo, 'Conocer a mi nuevo hijo, Jordan, el nombre de su esposo'. Eso fue raro.

Nick: Maldicion

Eso es intenso!
Jordan: Es muy intenso! Era una mujer muy fanática que tuvo un hijo, y ella realmente quería introducir al niño a mi esposa. Obviamente, no era mía, por supuesto. Pero era muy raro. Una vez que estaban en España y estábamos en el aeropuerto y un montón de fans nos invadieron. Saltamos sobre el mostrador de tickets y en la cinta transportadora para el equipaje y nos fuimos a la basura equipaje debajo del aeropuerto.



Siempre he querido hacer eso.
Jordan: Yo tambien! Es por eso que aprovechamos.

Nick: Durante nuestros tours Millennium,Black And Blue, había una chica alemana con su madre y venir a Estados Unidos y ver nuestros programas. Siempre les parecería en un vestíbulo en los hoteles y la madre estaría siempre tratando de darme a su hija. Yo no estaba interesado, pero yo estaba agradable sobre él, pero supongo que ella llega al final su ingenio. Estábamos haciendo los VMAs y nos alojábamos en el hotel L'Hermitage en LA. Yo estaba sentado en mi ordenador y comencé a escuchar un sonido de clic en mi puerta. Voy a la puerta, miro a través de la gente y yo no veo a nadie. Entonces, de repente hay esta corta mujer alemana mirando a su alrededor, y ella saca un cuchillo y comienza pegue la hoja debajo de la puerta, golpeando hacia atrás y adelante. Me asusté y llamé a mi guardaespaldas porque esta mujer estaba tratando de matarme!

Jordan:  Ella quería tener los dedos del pie!

Nick: Creo que ella estaba loca que yo no conecte con su hija!

Jordan: Whoa. Eso es una locura.

Ambos de sus historias involucran fans europeos. ¿Crees que son más intensos de su fandom?
Nick: Eso fue sólo una historia - ha habido algunos fans americanos que han estado tan loco.

Nick & Knight y tipo de sonidos como un programa de policías TBS. ¿Quién es Rizzoli y quién es Isles? Franklin y Bash?
(Mirando portada de el album)

Jordan: ¿Qué hay de Miami Vice?

Nick: Se parece a un programa de policías! Sin duda, nos montamos motocicletas. Me gusta esto.

¿Quién es el policía bueno y quién es el malo?
Nick: Somos socios

Jordan: Somos luchadores contra el crimen. Los dos somos chicos buenos, pero aún clase de los chicos malos del departamento.

Nick:  Sin duda, nos montamos motocicletas, sin embargo. No hay coches de policía.

Jordan: CHiPs similares.

¿Cuándo fue la primera vez que se conocieron?
Nick: Nos conocimos cuando yo tenía unos 15 años de edad. Jordan había hecho un viaje a Orlando y él fue la reunión con Lou Pearlman - todo el mundo sabe quién es él - así que todo salió en el yate de Lou Pearlman en un lago. Fue entonces cuando me encontré con él y estaba muy, muy joven, pero yo sólo recuerdo haber conocido a la esposa de Jordan - que era su novia en ese momento - '! Maldita sea, caliente de la novia de Jordan.

Jordan: [risas] Gracias, Nick. Le diré esa historia. Recuerdo que fui al estudio y observe algunas de sus [Backstreet Boys] canciones, que era realmente genial. La próxima vez que nos encontramos, sin embargo, fue en un club nocturno en Orlando. Yo estaba muy borracho. Apenas recuerdo esa noche.

Nick: Fue tan divertido, porque había entrado y estaba todo como, 'Hey, Jordan!' Y luego flashforward y habíamos estado bebiendo y estamos en los micrófonos y el DJ estaba tocando "The Right Stuff" y nosotros fuimos a cantarla.

Jordan: Estábamos rockeando la multitud con "The Right Stuff".

Nick: Entonces se desató una pelea y tuvimos que salir.

Jordan: No lo volví a ver durante mucho tiempo.

Así que os conoceis desde hace mucho tiempo. ¿Por qué decidieron empezar a trabajar juntos ahora?
Nick: Es algo que se deriva de la gira de New Kids y Backstreet que hicimos hace unos años. Cuando estábamos de gira, ambos teníamos discos en solitario y hablamos de hacer una gira juntos con él cantando sus canciones, yo cantando mis canciones. Nos mantuvimos en contacto y hablamos sobre esa idea, y entonces nos dimos cuenta de que una idea más fresca que sería más emocionante para nosotros dos era hacer un disco juntos. Queríamos hacer algo nuevo para los fans, y fresco y emocionante para nosotros. Así que terminamos haciendo el registro completo juntos.

Después de haber trabajado en las bandas más grandes y como artistas en solitario, como es trabajar como un dúo?
Nick: Es refrescante, porque es sólo nosotros dos. En un grupo, hay un montón de política y tienes que ir con la corriente. Hay otros cuatro chicos con los que está tratando. Con sólo dos, trabajamos muy bien juntos y las cosas se mueven hacia adelante.

Jordan: Creo que el proceso va más lento cuando se tiene que conseguir cinco okays en lugar de sólo dos. Voy a decir, 'Nick, yo confío en ti, ir a por todas "y que va a hacer lo mismo. Es sólo mucho más rápido.

¿Cuál fue el proceso de composición de canciones?
Jordan: Escribimos algunas canciones, y luego algunas otras personas que conocemos escribieron algunas canciones. Queremos retocar a través de correos electrónicos. Queremos retocar a ellos por teléfono. Él estaba de gira cuando terminamos los últimos tres canciones y una de las paradas era Boston. Él tenía un día libre y que llegó al estudio en Boston, donde vivo, y terminamos los últimos tres canciones con bastante rapidez. Tienes que ser creativo, sobre todo si usted vive en diferentes partes del país y que está ocupado. Al igual que Nick dice, cuando estás escribiendo una canción y va por rápidamente, usted sabe que es un guardián. Eso es realmente lo que sucedió con muchas de las canciones en el álbum. El proceso de escritura fue muy rápido.

¿Trabajó con compositores?
Nick: Es una colaboración con los compositores. Venían y nos reproducir una pista y si nos gusta la pista, vamos a empezar a cantar a ella y escribir melodías y letras. Eso es lo que se pone. Ellos escriben algunas letras y melodías con nosotros. Es un esfuerzo de colaboración.

¿Qué canción estás más entusiasmado en el álbum?
Nick: Nos encanta todo el CD. Es difícil elegir! Personalmente, me gusta "Drive My Car".

Jordan: Me gusta demasiado.

Nick: También me gusta "Halfway There" mucho.

Jordan: Eso es genial

Ninguna de ellas son individuales, aunque. ¿Cómo elegiste que lanzar primero?
Jordan: Yo creo que hay que conocer las opiniones de otras personas en singles. Usted puede obtener sesgada sobre, como, cómo cantar la línea en una canción o algo particular. Así que es bueno ver cómo otras personas toman las canciones. Después de todo, es para el resto del mundo para escuchar, no para nuestro propio entretenimiento. Jugué algunas de las canciones para mis hijos y "One More Time", el primer sencillo, parecía estar de buenas a primeras la más pegadiza y la más pop. Probablemente no sea ninguna de nuestra favorita, pero aún hoy en día, cuando estábamos realizando en GMA, yo estaba cantando y pensando en lo pegadizo que es.

¿Sientes que estás compitiendo con bandas como One Direction o Taylor Swift para el juego de radio?
Nick: No

Jordan: Mi filosofía es simplemente seguir adelante y pase lo que pase, pasa. Mientras que sabemos que hicimos un gran trabajo, eso es suficiente. Creo que este álbum tiene potencial para llegar a nuevos fans. Si eso sucede, eso es increíble, nos encantaría eso. Si no lo hace, eso está bien también. Definitivamente tiene la mercancía en allí para llegar a nuevos fans.

Usted tiene 37 fechas de la próximas gira. ¿Suena intimidante en absoluto?
Nick: De ningún modo. Estamos muy contentos de llegar a realizar este material. Tenemos suerte de que tenemos fans que van a venir a nuestros conciertos. Muchos artistas no lo hacen.

¿Qué pueden esperar los fans en una gira de Nick & Knight? Coreografía?
Nick: Coreografía, pero no el tipo de material aeróbico. Va a ser sexy, adulto, maduro y va a ser la nueva música. Va a haber algunas cosas en solitario más viejo, un poco de materia Backstreet New Kids. Una sección en la que rendimos homenaje a los años 80 y 90. Va a ser una gran fiesta.

¿Qué hay en tu iPod en este momento?
Nick: Sigo jugando música de los 80. Robert Palmer "Addicted to Love", The Cars, pero también cosas nuevas como Ariana Grande, Iggy Azalea - todo depende.

Jordan: Prince y Michael Jackson son dos de mis favoritos artistas de todos los tiempos. Tengo dos hijos, así que tengo que escuchar Top 40 de radio y es increíble.

Nick: Como conocedores de música, escuchamos a todo - rap, country. Cuando usted escribe, esas influencias que salir.

Nick: Una pista tiene una especie de ambiente Drake, "Drive My Car" tiene un indie rock de los años 80 el sonido, "Switch" tiene un sonido Michael Jackson-Pharrell. Hay diferentes influencias de todo el álbum.

Como dos hombres felizmente casados​​, es extraño escribir canciones de amor que otras mujeres se escuchen e imagine que está cantando con ellos?
Nick: No, nuestras esposas son geniales. Es por lo que firmaron.

Jordan: Cuando escribes canciones como "Halfway There", estamos hasta allá con nuestras esposas, en vez de eso recuerda tiempos en relaciones pasadas cuando eso sucedía. Entras en el pasado o en un país imaginario.

Nick: No es diferente de actuar.

Hablando de la actuación, Nick, que tiene un nuevo reality show que sale - I Heart Nick Carter.
Nick: Sí, es un concepto interesante. En realidad se trata de mi esposa y yo, y lo difícil que es estar en una relación conmigo, un artista, y todas las cosas que ella tiene que soportar, y si podemos llegar al altar. Obviamente, lo hicimos. Jordan en el show, también, creo que en el tercer episodio. Esto demuestra nuestro proyecto y lo que estamos haciendo. Esto demuestra mi vida en la industria del entretenimiento - He estado haciendo esto durante 22, 23 años. Es en VH1.

¿Ves Wahlburgers?
Nick: No he tenido la oportunidad de verlo aún.

Jordan: Tengo. Creo que es muy divertido. Creo que es aún más divertido, porque sé que todo el elenco. Yo estaba en la boda de Donny este fin de semana pasado. Todo el lugar estaba amañado. Había cámaras por todas partes! Paul, su hermano, sólo creció con todos ellos. Al verlos en la televisión, simplemente ser ellos mismos, es tan gracioso. Los New Kids on the Block están en algunos episodios.

New Kids on the Block casi marcan el molde para bandas de chicos. ¿Cómo fue para Backstreet Boys que viene en los talones? ¿Fue como los Sharks vs the Jets, o una gran familia feliz de banda de chicos?
Nick: Obviamente sabíamos quiénes eran y había visto todo lo que habían hecho, que era extraordinario en el momento. Luego tomaron un descanso y empezamos a desarrollar. Mucho de lo que ellos nos hicieron influidos hasta cierto punto, pero había otros grupos, también. Jodeci, Shai y Boys II Men. Se basa en generaciones. Muchos de los chicos de mi grupo son mayores que yo, así que Brian [Littrell], Kevin [Richardson] y Howie [Dorough] - estaban justo en medio de la popularidad de los New Kids. Es genial, sin embargo, ser capaz de compartir tu experiencia y entender lo que ambos han pasado.

¿Qué opinas de algunas de las bandas de chicos viniendo como 5 Seconds Of Summer?
Jordan: Quien?

Five Seconds of Summer? Tienen algunos grandes éxitos.
Jordan: Five Seconds of Summer. Mmmm

Nick: Mmm

Jordan: Ni idea. La gente solía preguntarme sobre Backstreet Boys y dicen que eran algo así como nosotros y, así, las bandas de chicos no se convierten en grande para nada. Los que la tienen, llegan a la cima. Cuando la gente me pregunta acerca de los Backstreet Boys, nunca los dissed. Yo siempre pensé que eran de gran talento.

Nick: Eso es lo mismo conmigo y New Kids.

¿Qué hay de One Direction?
Jordan: Una cosa que me llama la atención sobre los nuevos grupos de chicos es que no hacen coreografía.

Nick: Y les encanta decir, Oh, está bien que nosotros no lo hacemos y no lo necesitan. Pero creo que, bueno, poner en un espectáculo! Me aburro si me voy y veo a alguien sólo estar en el escenario.Venimos de la era Jackson. Da a la gente el valor de su dinero!

Jordan: Es Cierto

Bandas de chicos de hoy están creciendo en las redes sociales, y constantemente se mete en problemas por decir cosas o twittear fotos que no deberían. ¿Qué crees que hubiera sido para usted si los medios sociales existía en aquel entonces?
Jordna: Probablemente hubiéramos hecho lo mismo. Probablemente hubiéramos metido en problemas por decir cosas tontas. Todos ellos son niños. Me gustan los medios de comunicación sociales. Me gusta que podemos llegar a nuestros fans. Creo que habría sido doblemente increíble haber estado en Twitter cuando explotó en la escena. Creo que los medios sociales te hace más humano. En aquel entonces, si un paparazzi consiguió una foto mía recoger mi nariz, que habría sido en el National Enquirer. Ahora todo el mundo hace eso y lo sube a YouTube. Parece que la gente humanizados. No hay ninguna expectativa de ser perfecto.

¿Cuántas canciones Backstreet puedes cantar?
Jordan: Todas ellas

¿Cuantas canciones New Kids puedes cantar?
Nick: Muchas

Creditos: time.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario