viernes, 12 de septiembre de 2014

Articulo/Entrevista: Nick Carter y mujer Lauren Kitt en su nuevo reality show, boda Sex, Pene y fotos

En la promo de el reality show de Nick y Lauren, la pareja dio una entrevista muy larga para Cosmpolitan que tenéis traducida a continuacion!! En ella dan muchas curiosidades que no os debéis perder!! A continuacion lo tenéis traducido de todas formas si quieres leerlo en ingles, haz click AQUI

Nick Carter y mujer Lauren Kitt en su nuevo reality show, boda Sex, Pene y fotos

Él no tomarlas: porque tiene "la mente de un hacker."


Nick Carter es un hombre casado. ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Cómo? Si usted está atrasado en su #important noticias Backstreet Boys, no temas: Todas sus preguntas serán contestadas en I


Hábleme de su propuesta.

Nick: La llevé a una isla, en un barco que tenía en Key West. Inicialmente quería enterrar el anillo en la arena y luego, de repente decir, "Hey, creo que he encontrado algo!" Pero el viaje no resultó como necesariamente que queríamos... lo comenzó atacando durante tres días y me dije, "te prometo que hay una razón vamos a salir en el barco!Vamos a pasar un buen rato!" Finalmente tenemos ahí y yo le decía: "Por favor toma eso" y era como. Tienes que bajar en una rodilla". Y yo sólo había estado destacando durante una semana sobre esto. Pero de todos modos, resultó muy bien. Ahora llamamos a esa isla de compromiso.

Lauren: Y nuestro perro Nacho estaba sentado en el suelo mirando como, ¿qué te pasa? En la foto, vemos que el nos está mirando con preocupación.


¿Sabías que iba a pasar?
Lauren: No, porque era un desastre semejante. Pensé, no hay manera va a preguntar en esta situación porque es una situación infernal. No es romántico, estoy cabreada.
Nick: Ella estaba mareandose, por cierto.

Lauren: Estaba mareada y enfadada y quería volver a casa.

Nick: Ahí llegamos a mitad de camino, y nosotros estábamos cubitos de agua en el motor. El barco no se había utilizado en cinco años y el motor se rompió.


Háblame de tu boda.
Lauren: Era orgánico elegancia... Muy etéreo, cálido y rústico, romántico. Montones de madera natural y musgo. Muy pequeños; Sólo había unos 98 personas invitadasQueríamos celebrar el amor y no cualquier estrella pop o cualquier cosa en la industria del entretenimiento.

¿Estuviste involucrado en la planificación, Nick?
Nick: 
De nada. Hice unas sugerencias. Tenía éste: que le tengamos cabalgando en un caballo — porque ama a los caballos — y entonces tener un montón de animales dando vueltas.

Lauren: Quería un zoo roaming gratis durante la recepción. ¿Qué pasa si la jirafa necesita una mierda en el pasillo?

¿De los caballos a las jirafas? Se extendieron rápidamente!
Lauren: Tuve que contener.

Nick: Sí, yo aguanto a las siguientes dimensiones.

¿Qué hay de la noche de bodas? Parece que nadie tiene sexo en su noche de bodas. Diddy ou chicos?
Nick: [Hace una pausa, piensa.] Nosotros no lo hicimos. No, no lo hicimos.

¿Qué pasa con eso?
Lauren: Estábamos demasiado borrachos.

Nick: No, estábamos demasiado cansados​​. Nos repartimos. Era agotador.

Lauren: Tuvimos sexo por la mañana, sin embargo, y eso es por lo general mejor de todos modos.

Nick, ¿has cantado en la ceremonia?
Nick: No. Pero nuestro primer baile fue a una vieja canción de los años 60, que me pareció que era algo único, y yo le cantaba mientras bailábamos.

Lauren: Él cantó al oído.

Nick: Fue el Turtles, "You Showed Me."

Lauren: Canta para ella.

Nick: No, no se traduce. Esto es de impresión.

No, usted se sorprendería. Se va a traducir a mi corazón.
Nick: (canta) Show me how to do, exactly what you do, when I fell in love in love. Oh, oh, oh, it's true.

Oh mi dios que era increíble! ¿Por qué escogiste esa canción?
Nick: Líricamente, se trata de alguien que ha sido inspirado y se muestra que el amor puede existir cuando usted no cree necesariamente en el mismo. Lauren ha sido un maestro en un montón de maneras para mí y he aprendido mucho de ella. Siento que ese es el tipo de relación que todos deberían estar en: Uno donde se puede aprender de su pareja y enseñar a los demás cosas.

En una escala de uno a 10, ¿cómo calificaría el romance de los demás [nivel]?
Lauren: El es muy romantico

Nick: Soy muy sensible y emocional. Estoy bien con eso, pero yo soy como la chica de la relación. Ella es como el chico. Así que hay un montón de veces en que ella va a ser como, "Deja de ser tan emocional!" y voy a ser como [con una voz llorando], "No puedo evitarlo."

Y ahí es cuando vas a por la guitarra y escribir una canción?
Nick: Exactamente. Pero yo le estoy enseñando a ser más sensibles y ella me está enseñando a ser un poco más fuerte en las zonas que no estoy.

¿Tienes alguna reglas de matrimonio? Al igual que una noche de la fecha prevista?
Lauren: Nos pusimos una regla que no pasamos más de dos semanas de diferencia nunca, porque los dos nos empezamos a ir un poco loco y la falta de comunicación que sucede.

¿Usted hace un punto para Skype o de texto cuando estais separados?
Nick: La cosa es, tratamos de Skype o el texto tanto como podamos, pero Lauren y yo estamos tan en el amor que tenemos realmente, ¿qué es la palabra? Resentido de Skype.

Lauren: Sí, es como, "Te puedo ver, pero yo no puedo tocarte."

Nick: Me duele mucho ver a la otra persona, pero no estar con ellos.

¿Qué es lo más romántico que Nick ha hecho por ti y viceversa?
Lauren: La mayoría de ellos no puedo compartir. Pero hace poco me lesioné trabajando, y me desperté y empeco a frotar mis pies y mis tobillos. Estaba poniendo este perfume sobre él, como Tiger Balm o algo así.

Nick: Ella estaba hablando de cómo su tendón de Aquiles le dolía, así que sólo froté el Bálsamo de Tigre en él - en realidad es llamado Lotus Flower, es una diferente - y acaba de comenzar su masajear antes de que ella fue capaz de conseguir siquiera salir de la cama. Yo quería que ella tuviera un buen día.

Lauren: Oh, y él me hizo la cena de la otra noche. Miró hacia arriba en el Internet para ver cómo hacerlo.

Nick: Hice un filete mantequilla ghee. ¿Sabes lo que es la mantequilla de búfalo? Es como la mantequilla que utilizan en las prácticas ayurvédicas.

Guau. Cambiando de tema un poco: ¿Qué piensas de las fotos de famosos desnudos que se filtraron? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto?
Lauren: Ir borrar las imágenes! Tengo tantas fotos de desnudos en mi iCloud. Uno no piensa en ello.

Nick: Ves, esa es la cosa, estamos súper encryptic. Somos como nerds cuando se trata de nuestros programas, tenemos verificaciones de dos pasos y todas esas cosas. Pero es lamentable. A veces no se puede predecir cuándo va a ocurrir. Hay hackers que hay. Es triste que tenga que suceder.

¿Tuvo amigos o hablar con cualquier persona que se ve afectada?
Nick: No, yo no sé ni todos los afectados.

Lauren: Tal vez su pene es por ahí y simplemente no lo sé!

¿Te importa?
Nick: Bueno, no me gusta tomar fotos de mi pene [risas].

¿Te gusta recibir fotos de su pene?
Lauren: Si!

Le ha sucedido esto?
Lauren: ¡Sí! Por eso tuve que ir eliminar todo lo que fuera iCloud.

Nick: Pienso en ese tipo de cosas. Conozco a personas que hacen esto y creo que, ¿Por qué? ¿Cómo se hace eso? ¿Eres estúpido?

Lauren: Sí, usted realmente tiene que asegurarse de que no todo está sincronizado.

Espera, ¿y qué es la política de toma y envío de fotos desnuda?
Lauren: Muy liberal.

Nick: No, no, borrarlos! Esa es la política. Eliminar. En realidad, Lauren, no le envíe fotos de desnudos. Usted me envía fotos de desnudos. Nunca le envío fotos del pene. Vamos a aclarar eso.

Lauren: Los tomo de él. Tomo fotos de desnudos de él.

Nick: Claro, pero esos son en su teléfono. Nunca voy a tomar uno en mi teléfono y enviar a uno.

Lauren: Aceptar, es cierto, me va a enviar golpes al cuerpo, pero nunca de su pene.

Nick: Porque yo tengo la mente de un hacker, sé cómo piensan. Lauren y yo estamos en las computadoras, sabemos cómo funcionan; somos geeks.

¿Había algo que estaba fuera de los límites en el show?
Nick: No

Lauren: Dijimos que si vamos a hacerlo, puede ser que también por todo lo alto. No queríamos que fuera un guión, falso reality show, que muchos de ellos son. todo en nuestro show está basado en situaciones de la vida real que, o bien están sucediendo como se está viendo, o que estás recreando un momento que realmente ocurrió. Nada se fabrica.

¿Estás avergonzado viendo a sí mismos?
Lauren: Es un poco embarazoso. Cuando usted se ve en la televisión y escuche su voz, sólo hay algo encogerse-y sobre ello. No estoy acostumbrado a ello.

Nick: Creo que ella es sexy en cámara.

¿Qué te parece lo más sexy de ella?
Nick: Su cara y su culo. esas son algunas cosas atractivas. Realmente, ella tiene un rostro hermoso, mundana.A veces es como si ella cambia y morfologías. Ella es una Géminis, así que, de repente, ella va a estar buscando rusa un día y al día siguiente, ella va a estar buscando un poco de chino.

Lauren: Creo que eso es sólo en sus fantasías.

Nick: No, te lo juro. Usted tiene esta cara realmente exótico.

Lauren: Guau, Gracias

Y qué decir de Nick?
Lauren: Yo diría que la cosa más atractiva sobre Nick para mí es su vulnerabilidad. Él es tan dulce y cariñoso y apasionado. Eso es tan sexy para mí. Cuando un hombre puede ser vulnerable a ti, y cuando un hombre adora por completo y te ama y te adora, es tan sexy.

¿Te sorprende de él?
Lauren: Siempre me imaginé que fuera mucho más reservado.

Nick: Y mucho más douchey.

Usted probablemente ha tenido la mujer arrojándose al que durante tanto tiempo. Es difícil imaginar que sería tan vulnerable.
Nick: Bueno, yo siempre he sido un "llevar mi corazón en mi manga" tipo de chico geek. El otro día vi la película que yo solía ver cuando era más joven, se llama Nerds. Recuerde Nerds? [Nota del editor: Lo que quiere decir La venganza de los Nerds.] Él [Lewis, el nerd] dijo esta cita - que tenía el casco de Darth Vader sobre y se lo quitó [después de tener relaciones sexuales con Betty Childs] y ella era como, "Eres tan bueno en la cama, ¿por qué son ustedes tan buena? "- Y él estaba como, "Porque somos nerds y todo lo que siempre pensamos en el sexo. Y deportistas, todo lo que siempre piensan es en el deporte. "[Risas.] Soy el empollón!

¿Cómo estás nerd?
Nick: Es sólo cosas técnicas. Yo trabajo en la PC Alienware, Windows y Apple - que soy versátil entre todas esas cosas. Puedo construir una computadora.

¿En serio? ¿Lo has hecho?
Nick: Sí. No es tan difícil, sólo tiene que conseguir las piezas. Me encantan las computadoras. De hecho, tengo probablemente 15 ordenadores en casa.

Lauren, ¿alguna vez tuvo posters de Nick en la pared?
Lauren: No, al crecer no se me permitió ver MTV debido a Beavis y Butthead; mis padres lo odiaban. Yo realmente no veo TRL ni nada. En el tiempo que estuvo realmente a la altura de su carrera, estaba escuchando a Bush. Soy de LA, así que estaba escuchando sin parar Sublime.

¿Cómo te hace sentir eso, Nick?
Nick: Estoy bien con éllo porque sé que ella me ama por lo que soy.

Lauren: Nunca tuve estas nociones preconcebidas acerca de él cuando lo conocí. Yo no sé acerca de todos sus éxitos en la vida, así que no se dejó intimidar y yo no estaba en el temor. Sólo quería darle una oportunidad como un ser humano normal.

¿Cómo describiría el Show?
Nick: Me gusta describirla como muy lindo, a veces dramático, cómico una gran parte del tiempo porque es hilarante. Tiene un final de cuento de hadas y es entretenido.

Lauren: Para las chicas que son fans de la banda de chicos, que pueden ver a través de mis ojos lo que es casarse con uno.

Es muy Kate Middleton / Príncipe William del mundo del pop.
Nick: ¡Sí! Exactamente.

Creditos: cosmopolitan.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario