lunes, 15 de septiembre de 2014

Articulo /Entrevista: Nick Carter y esposa Lauren es perfecta cita nocturna: nos gusta leer uno al otro

Hoy mismo hemos descubierto una nueva entrevista que fue publicada el día 12 pero que hemos visto hoy en OK Magazine, esta entrevista esta basada en una entrevista de Nick y Lauren en Yahoo y que ya os pusimos aquí el vídeo en su día, a continuacion la tienes traducida de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter y esposa Lauren es perfecta cita nocturna: nos gusta leer uno al otro

El recién casado Nick Carter está viviendo un romance digno de una balada de Backstreet Boys. (Pero no se lo digas a su esposa, porque ella nunca ha sido un fan del género de la banda de chicos.) 

Carter, 34, y Fitness profesional Lauren Kitt Carter, 31, han sido heridos desde su encuentro en una cita a ciegas en octubre de 2008. Ellos se casaron en Santa Barbara, California, hace apenas cinco meses - y se nota. No podían dejar de brota el de uno a otro durante una reciente entrevista con Yahoo. 

El público descubrirá más sobre Lauren y Nick — que recientemente se asoció con la estrella exNew Kids On The Block Jordan Knight para formar el dúo de música Nick & Knight — el nuevo programa de VH1, que corazón Nick Carter, se estrenará a las 10 PMET/PT el 10 de septiembre.

¿Cuáles fueron sus primeras impresiones uno de el otro? 
Lauren: Inicialmente, de no conocerlo, yo pensaba que era arrogante. Ven a descubrir, era tímido. Debido a que no se levanta para saludarme, no era más que algo así como, "Hey, ¿qué pasa?" Sólo tenía que llegar a conocerlo un poco mejor. Una vez que eso sucedía, él era muy cariñoso y cálido y vulnerable y dulce. 

Nick: Pensé que ella era ...

Lauren: Alta (risa)

Nick:  Pensé que era alta y sorprendente, pero noté que ella necesita alguien como yo para entrar y amarla y protegerla y abrazarla. Me sentía como si me necesitaba.

¿Cuándo supo la otra persona era el elegido? 
Nick: Para mí, pensé que ella era la que en el momento en que la conocí. Fue muy raro, porque ... 

Lauren: ¿En serio? Nunca supe eso.

Nick: Sí, tú eras diferente. No lo sé. Sentí una conexión instantánea.  No puedo ... Es como si yo sólo quería estar cerca de ella. Me gustó su energía. Me sentí como si estuviera poderosa, ella era fuerte, el momento en que me conoció. 

Lauren: Me tomó alrededor de tres meses para saber que él era el unico, y una vez que tuve esa epifanía .... Él estaba fuera de gira. Me llevé a mi mejor amigo para una tienda de tatuajes, y me hice un tatuaje en la parte posterior de mi cuello con sus iniciales. Y fue una sorpresa. ¿Recuerdas? Y estaban flipando... porque no me encontraste y me daba un tatuaje. NGC dice en la parte posterior del cuello.

¿Qué hacéis los dos en las citas nocturnas ahora? 
Nick: Nos gusta jugar juegos de video. Jugaremos Battlefield juntos. A veces Leeremos el uno al otro. 

Lauren: Tomamos baños. 

Nick: No tomamos baños más. Lo odias. 

Lauren: Yo lo Hago [como él] de vez en cuando. 

Nick: Me debes un baño ahora.

Lauren: Me darás masajes en los pies, que es como la mejor cosa en el mundo. 

Nick: Ella me da grandes masajes en los pies también. 

¿Qué tipo de cosas te lees el uno al otro? 
Nick: En este momento, estamos leyendo El Señor de los Anillos. 

Lauren: Leemos libros de autoayuda entre sí, también. 

Nick: Me leí aquellos a ella para tratar de romper esa cáscara dura que tenía a su alrededor, porque era dura de encontrar. Ella tiene un núcleo blando, pero tuve que romper hacia abajo. 

Pero, como todas las parejas, tiene que haber cosas que usted desearía cambiar el uno del otro o cosas que le molestan. ¿Qué serían esas?
Lauren: Lo único que yo cambiaría [lo] es que cuando empezamos a salir, tenía montones de ropa en su casa, y en lugar de lavarlas, sólo iría comprar ropa nueva. Yo estaba como, "OK, tengo que enseñarte [cómo hacerlo] algo de lavanderia.  Necesitamos un sistema de lavado en su lugar aquí. "Creo que eso fue lo único que necesitaba cambiar. 

Nick: Yo no quiero cambiar nada. Pensé que era genial. 

Lauren: Guauu

Alguna vez dudaron en hacer un reality show, porque de cómo podría afectar a su relación? 
Lauren: No. Tenemos una base muy sólida. somos lentos para que se comprometan, lento para casarse. Nos tomamos nuestro tiempo con todo, así que creo que tenemos sólo una comprensión clara de los otros. También establecemos un límite. Al comienzo de este viaje, nos dijo: "Está bien, si en algún momento, esto nos está haciendo daño y no nos ayuda de alguna manera, lo dejamos." Así que eso fue sólo un pacto que hicimos. 

¿Qué crees que es la clave de su relación? 
Lauren: Terapia. [Risas] Y la comunicación.

Nick: No, la terapia sin duda ayudó, pero ...

Lauren: Usted realmente tiene que amar a alguien. Es bastante básico. Tienes que encontrar a alguien que amas y que te ama de igual manera. Podemos pasar 24/7 el uno con el otro. Ni siquiera puedo pasar eso con mi hermana o mis amigas, pero puedo pasar 24/7 con él. 

Nick: Sí, tiene razón. Encuentre a alguien que no te aburras de y que te encanta estar cerca. 

Creditos: usmagazine.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario