lunes, 22 de septiembre de 2014

Articulo / Entrevista: Lauren Kitt-Carter en Pros y Contras de Casarse con un Backstreet Boy - Exclusivo

Hace unos días hicieron una entrevista a Lauren Kitt, donde en ella habla de Nick y como es estar casada con el! Por eso os hemos traducido la entrevista, que ahora puedes leer traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerla en ingles, haz click AQUI

Lauren Kitt-Carter en Pros y Contras de Casarse con un Backstreet Boy - Exclusivo

Wetpaint entretenimiento atrapado recientemente con la otra mitad de la nueva parejade realidad de VH1, y teníamos que aprovechar la oportunidad para descubrir lo que es ser la señora Carter — no la señora Carter, pero aún así, hazaña!

Lauren, una chica experta fitness y no-nonsense, respondió valientemente nuestras investigaciones fangirl, mientras también arrojar luz sobre la vida de los recién casados después de la boda, la esposa de Backstreet está más cercano con, y lo sorprendió la mayoría sobre el mundo de estrellas del pop.

Wetpaint Entretenimiento: Felicidades por su reciente boda! Ahora que usted ha estado casado durante unos seis meses, ¿ha la vida de recién casados ​​estado tratando a usted?
Al principio no se sentía diferente. Luego nos fuimos en nuestra luna de miel y, cuando te casas, me siento como que la gente te trata con más respeto. De repente usted es tipo de un adulto. Con nosotros, lo que realmente nos trajo más cerca de lo que ya estábamos y creo que todos los días que estamos viviendo más y más dicha casada.

Tiene que ser interesante casarse con una estrella del pop. ¿Eras fan de los Backstreet Boys crecer?
No, yo no era un fan de los Backstreet Boys o bandas de chicos, en general. No sabía de su catálogo de música hasta que empecé a salir con él. Yo sabía de la música, por supuesto, yo sabía de él, pero yo no sería capaz de señalarlo a usted. Escuché más rock, como Weezer y Bush.  Yo era como el lado izquierdo de la Generación X. No hicimos la diversión de las personas que escucharon a bandas de chicos, pero eso fue una camarilla totalmente diferente.


¿Cómo fue que se tira en el mundo del pop, y la fanfarria alrededor de Nick?
Inicialmente, usted es incrédulo acerca de un montón de cosas. Eres asombrado por fandom y las situaciones que van con esa carrera. Al ver todo el humo y los espejos y las cosas detrás del escenario, yo era tan ingenuo. Fue realmente interesante - casi como un estudio social.

Nick es todavía muy estrecha con los chicos de la banda. ¿Ha crecido cerca con ellos?
Cuando empezamos a salir, creo que la primera vez que realmente me juntaba con Nick era cuando lo conocí en la gira. Ahora, cuando estamos de gira, es definitivamente un ambiente familiar. Todas las mujeres se van a juntar con los otros, porque no hay nadie más para pasar el rato. Estamos todos muy cerca. Rochelle, esposa de AJ y están cerca en edad. Creo que nosrelacionamos más porque vivimos en los Ángeles. Esposa de Howie Leigh es en laindustria musical, pero lo entiende. De todos ellos, supongo que soy más cercano conla Rochelle y Leigh.


Creditos: wetpaint.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario