sábado, 13 de septiembre de 2014

Articulo: Backstreet Boy Howie Dorough: "los niños realmente te hacen desinteresado"

La web de Celebrity Baby publico ayer mismo un articulo donde en el habla de una entrevista os pusimos hace ya tiempo donde en ella Howie hablaba de como ser padre le ha cambiado!! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boy Howie Dorough: "los niños realmente te hacen desinteresado"

Backstreet Boy Howie Dorough es un padre de dos, a hijos James, 5 y Holden, 1 con esposa Leigh. Howie recientemente se encontró con crianza experto Nickell papi para mi vida como un padre, la serie web populares que se adentra en la vida de los famosos y los papás de atleta profesional. Howie estaba feliz de hablar sobre su experiencia de ser padre!

Durante el segmento de mi vida como un padre, Howie discute equilibrar su gira mundial Backstreet Boys y su vida familiar.

"Estoy muy bendecido por tener una esposa increíble y una 'Super Mom' Quién es mi compañera y hace mucho de la misma labor con los niños", dijo Howie. "Estoy en esa transición de la vida ahora donde realmente estoy intentando ser capaz de lidiar con mi trabajo y y diligentemente y también vuelve a casa y ser un padre y un hombre de familia que realmente intenta dedicar tiempo a mis hijos."

La estrella de la banda de chico también comparte cómo convertirse en un padre lo cambió.

Definitivamente es una nueva aventura para mí, dice. "He venido a darse cuenta quelos niños realmente te hacen ser desinteresado. No están en el mismo horario como piensas, 'Está bien, papá tiene que trabajar'. Ellos están simplemente esperando a ese tiempo de calidad conmigo."

Va hablar de lo que era crecer con un padre que tenía tres trabajos: "mi madre prácticamente ha criado niños. Realmente no tuve ese rato de calidad tanto como hubiera querido tener con mi padre. Esta vez alrededor, trato de asegurarme de que hago tanto como pueda para que ese tiempo de calidad con mis hijos."

¿Y qué hace buen rato"papi" con sus hijos?
"Normalmente, trato de levantarse por la mañana con los niños. Intento tomar mi hijo mayor a la escuela todos los días... luego volver y tener tiempo de calidad con mi menor, porque es un año de edad y aún en casa. Por ese tiempo, jugamos con él y él toma sus siestas. Luego recojo mi hijo mayor de su escuela y volver y conseguir un poco de tiempo, como ir a un parque por la calle. Vivimos en la playa de Florida, así que cuando tengo un poco de tiempo y el clima es agradable, voy a probarlo llevará a la playa."

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario