lunes, 22 de septiembre de 2014

Articulo: A.J. McLean: Mi hija Ava es mi 'fan número uno'

Como ya os hemos ido informando y visteis en fotos, AJ estuvo en el evento de poker anual para recaudar fondos para el Lupus, pues bien allí estuvo hablando con la revista People, donde con ellos hablo de su pequeña Ava!!! Nos ha encantado este articulo y casi hemos muerto de amor con sus palabras, pero no podíamos porque debemos actualizar!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

A.J. McLean: Mi hija Ava es mi 'fan número uno'

Después de 22 años como un Backstreet Boy, es seguro decir que AJ McLean sabe una cosa o dos acerca de admiradores.

Los días de las mujeres, lanzando sus prendas interiores en el escenario pueden haber pasado, pero McLean, de 36 años, es mucho más feliz con una chica que es más probable que lanzar juguetonamente comida de su silla: su hija, de 22 meses de edad, Ava Jaymes.

"Ella es mi fan número uno!", Dijo a PEOPLE el Jueves mientras asistía a Get Lucky for Lupus 6th Annual Poker a el Torneo Anual de Poker, beneficiando Lupus LA, en el Avalon en Hollywood.

"Cuando mi esposa se ​​activa, 'In A World Like This," ella es como,' Papi! ¡Papá! Papá! '"

Y continúa: "Ella es definitivamente una niña de papá, ella se ilumina, se ríe." 

Y aunque no hay ninguna duda de que Ava le encanta escuchar música de su padre, McLean admite que todavía tiene que averiguar cómo se convirtió en un fan.

"Ella nunca me ha visto actuar en vivo, así que no tengo idea de lo que ella sabe que es mi voz", explica. "Pero ella es súper inteligente, y ella es el chico raddest en el mundo."



Para el cantante, la paternidad aparentemente trae una nueva revelación cada día, pero ninguno más impresionante que la capacidad de su hija, no sólo para tomar, pero procesar el mundo que la rodea.

"Lo más sorprendente tendría que ser lo mucho que recoge en cada pequeña cosa, y lo retiene", dice. "Es esta pequeña persona que apenas puede hablar, pero ella sabe cómo comunicarse, sabe lo que quiere, sabe cómo dictar, y si ella does't conseguir lo que quiere ella es en realidad de acuerdo con esto."

Con Ava se acerca rápidamente a su segundo cumpleaños, McLean felizmente admite que su hija aún mantiene la corona del miembro más sensato de la familia.

"La mayoría de los niños se asustan el infierno, pero ella está bien si ella no consigue lo que quiere", dice con una carcajada. "Vamos a ver cuánto dura, pero por ahora ella es la chica perfecta."

Después de casi tres décadas en la industria del entretenimiento, McLean admite que todos palidece en comparación con tener un hijo.

"Es una locura! Es la mejor cosa en el mundo ", dice. "No hay trabajo más gratificante - y he estado haciendo esto, actuando, por más de 30 años - y este es el mejor trabajo del mundo, a ser padre y tener una niña que me admira, me ama, incondicionalmente . "

Traduccion: carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario