viernes, 13 de junio de 2014

Review: Vintage Backstreet Boys coge los fans en un viaje de nostalgia

Días después de el Show de BSB en St. Paul, os traemos un articulo Review que podeis leer a continuacion!! En este articulo son bastante críticos con nuestros chicos, pero bueno, toda publicidad es buena no? A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Vintage Backstreet Boys coge los fans en un viaje de nostalgia

Martes por la noche en el Xcel Energy Center, los Backstreet Boys demostró que han aprendido algo de sus mayores, el New Kids on the Block.


En frente de unos 12.000 aficionados, mayoritariamente mujer y gritando, el quintetoboyband giró sus caderas, golpearon sus corazones y apuntando a la multitud, todomientras canturreando una serie de cursi, smashes pop exitosos a nivel mundial. Están en un lugar muy diferente que eran 10 años atrás, cuando estaban tratando y fallando, hacer la transición a un adulto más, sonido de radio luz-rock.

Gira conjunta muy entretenido de BSB con los New Kids hace tres veranos les enseñó el poder de la nostalgia, algo que los New Kids son fenomenales en la minería por mucho dinero. Adultos fans de Backstreet Boys que volar cientos de dólares en show como éste quieren olvidarse de sus mayores problemas y volver a su juventud más despreocupada. Concierto del martes San Paul trabajaba mejor cuando brilló volver a esos días cuandoel álbum "Millennium" vendió 1,1 millones de copias en una semana.

En un momento dado, Nick Carter (el bebé del grupo de 32) proclama a aplaudir como si fueran 15, y luego Kevin Richardson (el hijo mayor con una década de Carter) delató que era hora de fiesta como si fuera 1999 otra vez. Casi todas las canciones BSB vintage obtuvo una respuesta entusiasta de las cosas primeras goofy como "We've Got it Goin' On" y "Quit Playing Games (with My Heart)" a los hits del dos monstruo de los bises, "Everybody (Backstreet's Back)" y "Larger Than Life" (que, cuando se piensa en ello, son más o menos la misma canción). El público aún engullido pistas del álbum antiguas, como la de 1999 "Don't Want You Back."

Sin embargo, el nivel de energía se desplomó cuando BSB sumerge en la del año pasado "In A World Like This" álbum, y jugaban alrededor de la mitad de la misma. Los Backstreet Boys estaban siempre un poco más sombrío y serio que la competencia, y que ha continuado a través de gran parte de su material post-boom. A diferencia de 'N Sync, que nunca han tenido un claro líder como Justin Timberlake, ni hay alivio cómico evidente en el grupo, a la Joey Fatone. Y, hasta ahora de todos modos, no hay ni siquiera un gay Backstreet Boy.

Los Backstreet Boys también eran bastante inflexible acerca de dejarnos saber que pueden tocar instrumentos reales (o al menos mantenerlos en una manera sexy). La primera guitarra apareció desde el principio, durante la balada "Incomplete", y una variedad de instrumentos reapareció más tarde para un set acústico extendida, realizado con unas pocas docenas de fans de ojos vidriosos sentados en el escenario detrás de BSB.

La gran novedad de esta gira es que es el primero con Richardson de vuelta en el redil. Él dejó el grupo en 2006, y estaba listo para regresar a la gira de New Kids, pero no se presentó hasta ahora. La voz adicional en la mezcla fue más evidente en los números acústicos, pero más allá de eso, es difícil saber exactamente qué más aporta a los Backstreet Boys.

(Más oyentes casuales BSB incluso podrían confundirlo con AJ McLean, el que tiene los tatuajes.) Dour, decoloración estrella del pop canadiense Avril Lavigne abrió la noche, y mientras ella hizo poco esfuerzo para aparecer como si se estaba divirtiendo, el público rugió de aprobación en sus viejos éxitos ("Complicated," "My Happy Ending") y cortésmente aplaudido por el nuevo material, que ella co-escribió con su esposo, de Nickelback Chad Kroeger.

Creditos: twincities.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario