lunes, 2 de junio de 2014

Review: BACKSTREET BOYS @ THE FORUM

Días después de el Show de BSB en The Forum, Inglewood, a salido un nuevo review de el gran concierto dieron nuestros chicos en Los Ángeles!! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

BACKSTREET BOYS @ THE FORUM
Representación teatral trajo todos los clásicos

Brian, Nick, AJ, Kevin y Howie. Cinco nombres puede recitar a alguien que creció en ladécada de los noventa, e inmediatamente se reconocerá como pertenecientes a losmiembros de una de las boy bands más famosas en el mundo, Backstreet Boys. Después de haber ganado por completo su lugar en la historia de la música pop, los cinco hoy en los hombres han seguido creando música sólida, más recientemente, con su lanzamiento de 2013, In A World Like This, y una gira con la misma bravuconería y el alma, que comenzó su carrera musical fenomenal.

En el momento en que los Backstreet Boys ’ In A World Like This tour, golpeó el Forum la noche del pasado jueves, la banda ya se había dado la vuelta al mundo durante un año, incluyendo un tramo anterior en América del Norte. Esta gira fue la primera vez que los fans vieron a la formación original en siete años (miembro Kevin Richardson se reunió con BSB en 2012), ya partir de la apertura de la guitarra riff de “The Call,” el estadio estaba electrificado.

La banda de chicos de mayor venta en el mundo, vestidos con trajes azules apuestos, bailaron al unísono perfecto para “Don’t Want You Back.” Caminando por el escenario, AJ McLean y Brian Litrell cantar a pleno pulmón las notas altas con los corazones de los artistas intérpretes o ejecutantes en la adolescencia y la habilidad de los cantantes veteranos. En un mundo en el que los artistas pop a menudo sincronización de labios de sus canciones con pistas de acompañamiento fuertes, los cinco hombres de Backstreet Boys cantaron cada nota en vivo con armonías a tres voces apasionadas y sinceras canturreo.

Aunque muchos miembros de la audiencia vinieron exclusivamente a escuchar éxitos memorables como “All I Have to Give” y “As Long As You,” pistas de  In A World Like This se encontraron con entusiasmo también. McLean y Kevin Richardson dedicado “Show ‘Em (What You’re Made Of)” a sus hijos, y el despertar “Permanent Stain” se abrazaron unos perdidos-love-centrada fans de la pista.

Cada miembro saludó al público como si fueran viejos amigos durante los múltiples cambios de vestuario. McLean apropiadamente preguntó a la multitud si estaban listos para "fiesta como si fuera 1999!" Antes de lanzarse a “We’ve Got It Going On.” Los fans también tuvieron un adelanto de la próxima película de la banda, Backstreet Boys: The Movie, que documentará el éxito mundial del grupo y su vida personal en los últimos dos decenios.

El quinteto tenía una confianza juguetón, especialmente Nick Carter y sus golpes de cadera Michael Jackson-esque y patadas, mostrando un consuelo claro con actuacion y unos a otros, no es una sorpresa debido a la historia de veintiún años de la banda y "miles" de conciertos juntos . McLean recordó acerca de jugar "las tiendas de animales, boleras, tiendas de libros", y todo en el medio, y el anfiteatro repleto estalló en aplausos en honor del legado del grupo.

Un set acústico, con los hombres que tocan guitarras y McLean mantenimiento de ritmo en el cajón, los fans de tratados a algunas de las baladas más emotivas del grupo, incluyendo “Drowning,” “10,000 Promises,” y su éxito seminal “Quit Playing Games (With My Heart).” El encore consistió en los clásicos esperados (“I Want It That Way”), la fiesta-arrancador perfecto (“Everybody (Backstreet’s Back)”), y la cancion dedicada a las fans (“Larger Than Life”).

Fue una tarde llena de todo lo que un verdadero fan de Backstreet Boy querría: canciones de nostalgia que induce, un concierto más grande que la vida, y las actuaciones entusiastas. Los aficionados salieron del lugar un hervidero, consolados que una banda que amaban hace décadas es sólo al recordar, porque a medida que los hombres mismos cantaron, "Mientras que habrá música, volveremos de nuevo."

Creditos: lamusicblog.com