miércoles, 11 de junio de 2014

Articulo: Review: Sincronización de Backstreet Boys' no perdida en el Xcel

Otro review de el show de nuestros BSB en St. Paul ayer, lo tenéis a continuacion, este articulo también hablan muy bien de el show y podéis leerlo completamente traducido, haciendo click AQUI

Sincronización de Backstreet Boys' no perdida en el Xcel

La Boy band de los 90 volvió a Xcel Energy Center con los cinco miembros originales y todas sus habilidades vocales de la antigüedad.

Su ausencia anterior era nunca como evidentes como, digamos, el retroceso rayitas en el escenario martes por la noche, pero recién devuelto Backstreet Boy Kevin Richardsonlogró poner el concierto de su grupo aglomerado Xcel Energy Center en mejor perspectiva.

"Tenemos bebés ahora, y sé que muchos de ustedes tienen hijos, también", dijo Richardson, de regreso después de dejar el grupo en 2006.

Hiato de Richardson refleja mucha ambivalencia de los ventiladores para el quintetopop años - 90 adolescentes-throb durante la última década. Pero por razones tal veztenga que ver con adultos escapismo o una una nostalgia Dirección-estimulado porbandas de chico, Backstreet realmente está de vuelta.

Los cinco miembros originales fueron recibidos con casi el tipo de caos que generaron hace una década y media. El programa del martes atrajo a unos 12.000 aficionados, la mayoría de los cuales tienen que levantarse e ir a trabajar (no escolar) de la mañana y explicar por qué perdieron sus voces. Buena suerte si que la responsabilidad pasa a ser el cuidado de una de 3 años de edad.

Mientras que el quinteto actualizó su repertorio para incluir las canciones tales como nuevas “Show ’Em (What You’re Made Of)” La oda a la paternidad introducida por Richardson - el regalo más grande para gente del martes parecía ser el viejo, anticuado pero aún así incontenible juvenil material. O, como lo expresó Richardson a una recepción entusiasta: "¿Vamos a festejar como si fuera 1999?"

Oh, fiesta toda la razón. No hay nada como dejar que su interior-15-años de edad, salen con la ayuda de bebidas para adultos. Cualquier señal de inhibición sobre el canto tonto, canciones de amor teenybopper se perdieron por el segundo número, “Don’t Want You Back.” Para que uno y el espectáculo de apertura, “The Call,” os chicos bailaban y armonizarse sincronizados de manera que incluso podría hacer que su viejo 'N Sync rival Justin Timberlake quiere estar en un equipo nuevo.

Al final, Backstreet Boys han bajado como el grupo más vendido de la época moderna-banda — toma, JT! — y han hecho un punto de recordar del martes sólo cuántos hits acumuló la muchedumbre. Los gushers tiernos “Show Me the Meaning of Being Lonely” y “I’ll Never Break Your Heart” llegó temprano en la noche, y “Everybody (Backstreet’s Back)” y “Larger Than Life”. se salvaron de la final encore. En este último caso, los chicos se pusieron camisetas más grandes que la-boy-band tamaño Minnesota Wild que hicieron brevemente se vean pipsqueak 18 de nuevo. 

Ahora edades comprendidas entre los 34 (Nick Carter, siendo el hearthrobbiest Boy) al 42 (Richardson), los chicos todavía pueden llevar el calor de símbolo sexual - incluso cuando están haciendo lo que la lengua en la mejilla, como cuando Howie Dorough demostrado cómo "sacudir lo que le dio a su mamá" durante un segmento del concierto acustico. Sí, incluso los Backstreet Boys están jugando a la tarjeta MTV Unplugged, vistiendo las guitarras acústicas de más hits, incluyendo “Quit Playing Games With My Heart.”

"Su banda de chicos favorito juega en realidad instrumentos", Carter dijo en broma. No importa que el cuadro de Richardson golpeó para el ritmo era discutible como un "instrumento".

Por supuesto, los instrumentos que realmente importaban eran las voces, y no hubo debate sobre su valor. Incluso durante sus más cursi, más obsoletas, momentos volar-boy-wannabe -  “We’ve Got It Goin’ On” podría haberse confundido por un Color Me Badd golpear — los muchachos juntos tanimpresionante como cualquier grupo vocal masculino armonización este lado de Il Divo. Que las mujeres mayores tienen esos trozos de ópera, aunque. Multitud del martesdemostró es todavía lo suficientemente joven para disfrutar de los montantes pop.

Canadiense de pop / rocker Avril Lavigne abrió el show con un juego corto y muy, muy dulce. El ex punk adolescente chicle, ahora de 29 años, llevaba un conjunto esqueleto-con-ligas que nunca podría haber lucido a los 17, cuando por primera vez llegó a las listas. Sin embargo, sobre todo pegado a cantar las canciones alegres de entonces, incluyendo “Sk8ter Boi,” en que saltó aeróbicamente alrededor de la pista del estadio como Olivia Newton-Johnconsiguiendo física. La multitud - inusualmente completo para un acto de apertura - cantaba y agitaba las luces del teléfono móvil de estilo Bic-más ligero a la balada almibarada “I’m With You.” Lavigne evitó su polémico sencillo reciente “Hello Kitty” y cualquier otro indicio de una nueva ventaja, haciendo su última canción, “Complicated, sonar accesorio extra. Nada complicado aquí.

Creditos: startribune.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario