Después de el concierto de BSB en Omaha! Ha aparecido el primer review/articulo de el concierto, un buen review que a continuacion tenéis traducido! De todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Cinco hombres de traje azul claro enviaron a miles a un frenesí de gritar.
A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell llegaron más de 10.000 personas que vuelven a su yo adolescente por un par de horas.
Los Backstreet Boys golpeó armonías dulces y se arrojaron sincronizados giros, las olas y las patadas, mientras que el público en gran medida femenina se volvió loco.
"Te amo, Omaha," McLean dijo el lunes en el centro de CenturyLink, y la arena llena de gritos.
Algunos emparejado movimientos de baile de el grupo de su tarde música de los ' 90, y otros gritaban cada palabra tanto canciones nuevas como "Breathe" y casi 20-años- de viejos exitos incluyendo “Quit Playing Games (with My Heart).”
Durante un segmento acústico, los Backstreet Boys recogió instrumentos y mostró un talento que no implican movimiento al unísono o cantar.
Por desgracia, era uno de los únicos elementos vivos instrumentales de todo el espectáculo. La mayor parte del tiempo, el grupo cantó a una pista de fondo metálico, pre-grabado que drena un poco de la vida de sus himnos pop hinchables.
Más temprano en la noche, rock chick-pop Avril Lavigne consiguió cosas comenzó con éxitos de radio de su cuenta. Vestida como una bailarina gótica en un tutú negro, Lavigne alimenta a través de éxitos como “Here’s to Never Growing Up” y “Sk8er Boi.”
Me imagino que los fans en el concierto del lunes estarán cansados hoy. La mayoría bailado toda la noche como si fuera un sábado en el club. Algunas mujeres lloraban al ver a su favorito Backstreet Boy. Durante varias canciones — uno era "Shape Of My Heart", los miembros del público agitaban sus brazos para transformar la arena en un mar en cascada de las extremidades.
Aunque se hicieron necesarios tapones para los oídos por todas las mujeres que gritan (probablemente el más han gritaron en este lado de la adolescencia), también habrían ayudado a filtrar el concierto tremendamente fuerte. Yo no podía entender por qué el nivel de volumen era arrancar a 11. Es un grupo vocal, no Skid Row.
Tal vez fue para ahogar a la audiencia, que alcanzó su punto máximo con un bis de “Backstreet’s Back” y “Larger Than Life” que vio a el grupo haciendo estallar al unísono y la multitud dejando ir una última vez.
Creditos: omaha.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario