Unos días después de el Show de BSB en Darien Lake, os traemos un primer articulo hablando de el!! En el articulo son un poco criticos pero en general es muy buen articulo que podeis disfrutar traducido a continuacion, de todas formas si quieres leerlo en ingles haz click AQUI
Backstreet Boys ofrecen más de éxitos en Darien Lake
(Kudos si tienes la referencia de Eminem, pero sé que esto ya no es una banda queSlim Shady sería golpe.)
A juzgar por la actuacion de la noche del miércoles el quinteto pop en Darien Lake Performing Arts Center, los muchachos reales se encuentran en uno de los tres momentos:
Sus dos últimas canciones, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “Larger Than Life,” exuberante, con coreografía pop todavía sostenido y synth sueco.
Podría ser cualquiera de ellos, o en los muchos momentos como ellos: El concierto fue alrededor de las tres cuartas partes de grandes éxitos de 21 años de carrera de Backstreet; el resto estaba compuesto por el trabajo más reciente de la banda.
Pero mi apuesta es el verdadero tejido de los Backstreet Boys se encontró en los primeros momentos de la tarde, unos 10 minutos antes de abrir de Avril Lavigne subió al escenario. Alrededor de las 7:20 de la tarde, un pequeño muchacho rubio-pelo subió al escenario con su padre. El muchacho era Baylee Thomas Littrell. Su padre, Brian, es uno de los Backstreet Boys. Littrell introdujo Baylee a la multitud con la pregunta "¿Te importa si lo hace un par de canciones para que se caliente?"
No les importaba.
Littrell se unió a su hijo en una versión a capella de un clásico de Motown.
"Esa es una canción de The Temptations llamado" My Girl ", dijo Littrell a su Baylee, luego señaló a la multitud. "Y ellos son mis niñas!"
Sí, los fans de Backstreet siguen siendo sus chicas - que sería claro bastante pronto. Pero mientras tanto, Baylee ahuyentó juguetonamente su padre fuera del escenario y entregó dos canciones a pistas de acompañamiento, Mariah Carey’s “Fantasy” y the Jackson 5’s “I Want You Back.”
La multitud le encantó, por supuesto, y el momento de padre e hijo era un pequeño precursor de lo que estaba por venir.
Primero, sin embargo, los fans recibieron un doble acuerdo con Avril Lavinge como la primera apertura. es cierto - y tal vez esto se debe a que la primera vez que la vi, estaba en First Niagara Center - que era extraño ver Lavigne como abridor. El tour debe ser un delicado equilibrio para ella, también, puesto que el protocolo exigeque un abridor de empujar el cartel.
Lavigne no es un acto de calentamiento, pero ella desempeñó el papel bien en su 45 minutos, conjunto de nueve canciones. Favoritos incluyeron el hinchable “Sk8trboi,” que reunió a la multitud a sus pies y el "I’m With You,", que se convirtió en un gran cantar. En su primera vez sencillo, "Complicated", Lavigne añadió un toque moderno a su entrega lírica (creo Cyndi Lauper en "She Bop").
Poco después de que Lavigne salió de el escenario, Backstreet surgió de un conjunto de casi dos horas de baile, canto e incluso jugar. Incluso en el apogeo de Backstreet, ellos nunca era completamente pop bubblegum. Pero en su nueva música, e incluso en su presentación de clásicos Backstreet, la mayoría de los rastros de azúcar han sido sustituidos por algo más sólido.
La banda tocó un set acústico muy largo, mezclando melodías nuevas y mayores en un espectáculo convincente dentro de un espectáculo. Instrumentalmente, era simple, pero mostró la profundidad y el crecimiento de la banda.
"Su banda de chicos favorito toca instrumentos", dijo Nick Carter, oriundo Jamestown quien, a los 34, es el más joven Backstreet Boy.
Al principio de la serie acústica, Carter tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades de improvisación cuando el teclado de su compañero de banda Kevin Richardson no estaba funcionando. Mientras un técnico fijo pedal de Richardson, Carter pulsaba su camino a través de una interpretación improvisada de Daft Punk "Get Lucky".
Salvo en raros momentos, Backstreet evita volver a crear su estado ídolo pop que ahora pertenece a One Direction. Se refirieron a ella, bromeó al respecto (Carter a la muchedumbre: "Os quiero a todos fingir que tienes 15!"), Y tocaron fuera de él. Pero en lugar de fingir que todo sigue siendo el mismo (imaginar los Beach Boys que bailan junto a las chicas en bikini), dieron una nueva versión de la misma.
Y la nueva versión se representa en la música que están escribiendo. Para "Love Somebody", escrita por Carter y Howie Dorough, solicitaron a la multitud para darse vuelta y decir "Te quiero" a las personas con las que llegaron.
Creditos: buffalonews.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario