martes, 6 de mayo de 2014

Nueva Video Entrevista a Kevin & Nick + Articulo: Ana habla con los Backstreet Boys

Ayer mismo os colocábamos un vídeo de Kevin y Nick en una entrevista para una cadena de TV canadiense donde la chica cantaba As Long As You Love Me! Pues bien de esta entrevista, hoy tenemos el vídeo completo mas un mini articulo que tendréis traducido después de la imagen! De todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

El vídeo no podemos incrustarlo aquí por lo que para verlo simplemente debes hacer click encima de la siguiente imagen.


A continuacion el articulo traducido

Ana habla con los Backstreet Boys


¡Hola!

Anoche uno de mis sueños se hizo realidad ... Tuve la oportunidad de entrevistar a un par de los miembros de Los Backstreet Boys, Nick Carter y Kevin Richardson!


En primer lugar... mi mismo 12 año de edad estaba flipando cuando llegaron primero y saludos... bueno mis 28 años yo era capaz de mantenerse tranquilo, lol!

Tuve el mejor tiempo charlando con ellos ... ellos eran tan cool. Es decir son superestrellas mundiales, pero desde los 20 minutos que tenía con ellos, sólo parecían bajar a la tierra.

Nick y Kevin hacen que uno de mis sueños se hagan realidad! Durante nuestra charla, admití que cuando yo era mucho más joven, soñaba con ser su sexto miembro y eso nunca ocurrió, le pregunté a cantar un fragmento de una de mis canciones favoritas de las suyas con ellos y si podían unirse a mí ... bien que lo hicieron! 

Todavía estoy sonriendo de oreja a oreja; es un momento que nunca olvidaré ... y esta todo en video, woot, haha! 



Aquí hay una foto que tomé con Nick y Kevin después de nuestra charla antes de dirigirse al escenario para llevar actuar! 


Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario