Hace unos días BSB actuó en Edmonton (Canadá) en su día salio el review pero por problemas de tendones no hemos podido traducir hasta ahora!! A continuacion tienes un gran articulo/review de el concierto, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Miles de fans Rexall llegaron a su manera
¿Puedes creerlo? Los Backstreet Boys acaban de marcar 21 años como grupo - 16 de mayo era su aniversario - y Brian, AJ, Nick, Kevin y Howie están mostrando signos de desaceleración.
Set de dos horas del sábado en el Rexall Place fue un tour de force de canto, el baile y la nostalgia, pero suavemente, amorosamente entregado a un lleno total de los gritos de mujer. (En el año 2008, en comparación, el quinteto de Florida jugó a sólo 9.500 fans.)
Aspectos destacados: We’ve Got It Goin’ On, uno o más números de baile-pop botín temblar de Backstreet. 10,000 Promises, con tres de los chicos que tocan las guitarras acústicas, rodeadod de 30 más o menos de fans en el escenario. (Brian Littrell trató de abrazar a todos ellos antes de que él cogiera su guitarra.) I Want It That Way, protagonizada por las dulces voces de miles de fans en armonía con los chicos.
Notas bajas: En realidad no había ninguna - excepto, tal vez, por lo que los fans esperan hasta el final del conjunto de oír I Want It That Way, Everybody (Backstreet’s Back) y Larger Than Life. Incluso sus canciones más nuevas, incluyendo la canción principal de su álbum de 2013, In a World Like This, se fue por arriba como frenética.
Intérprete más valioso: ¿Se puede realmente elegir uno? Cada jugó su rol a una T. Brian Littrell golpear todas las notas altas. Chico malo barbudo A.J. McLean elogió a todas las damas de Edmonton para "verse bien". Nick Carter parece astuto y dulce como él se pasó los dedos por el pelo o agarró la entrepierna. Howie Dorough ... bueno, él cantó y bailó alrededor en el tiempo con los otros chicos, ¿verdad? (OK, también sacudió su trasero durante un interludio flamenco, con un poco de insistencia de sus compañeros de grupo.) Pero vamos a dar el premio a Kevin Richardson, quien hizo su primera aparición en Edmonton desde 2005. (Renunció a Backstreet en 2006, sólo para reunirse en 2012.)
Broma de la noche: "Mira a las cejas, que dice todo", dijo AJ McLean, cuando se le preguntó quién era el más grave de los Backstreet Boys. El de las cejas? Kevin Richardson. La cita proviene de uno de una serie de videos pre-grabados que se utilizan para llenar el tiempo que el quinteto hace en cambió trajes - de agentes secretos suaves (trajes grises) a lo casual (jeans y chaquetas) pasando por el funky (rojo y pantalón negro y tops).
Puntales para el triunfo (o fracasos?): Tres pantallas gigantes - con tomas en vivo, videos pregrabados y las imágenes generadas por computadora de remolinos, dunas, árboles y cubos. Una pasarela entre la multitud, y un anfiteatro de tres pasos de tres lados, que los chicos de vez en cuando cantaron / bailado posando encima.
El momento más inesperado: Cuando A.J. McLean pidió a los fans por un momento de silencio para rendir homenaje a Q, uno de los guardias de seguridad de los BSB. "Él dice gracias", dijo McLean después de unos segundos.
Abridores (o groaners?): Victoria Duffield, un artista de dance-pop de 19 años de edad, de Abbotsford, BC Sombrero, top y pantalones cortos de cuero - - traje de Su sexy capitán jactó más personalidad que su set de 30 minutos. La mayoría de sus canciones, como Shut Up and Dance, rompa mi corazón, y más que amigos, sonaba como Britney Spears knock-offs, y como Duffield cabriolas por el escenario, ella parecía que estaba a sincronización de labios o en el mejor, el canto junto con sus propias voces pre-grabadas. No en vano, sus cuatro bailarines masculinos descamisados ganaron aplausos más fuertes que ella. Suspiro.
Asistencia: Una vez más, Ticketmaster no proporcionaría números. Mi conjetura? Casi 13.000. No hubo secciones con cortinas-off e incluso las hemorragias nasales - a partir del 300 - estaban llenos.
En la multitud: Chicas, chicas, chicas. O, para ser más precisos, las mujeres en sus 20s y 30s, reviviendo sus días como los fans de Backstreet obsesionados. "KEEP CALM FANS BSB 4 EVER," leer el signo de un fan, rodeada de luces intermitentes de color azul y rojo. Calma? Pffft. Creo que estoy sordo de todos sus gritos.
Término (s) más intrigante de el merchandising: Onesies del bebé o $ 250 boletos para el Backstreet oficial después de la fiesta, con un "meet and greet individuo con ciertos miembros", además de una "fotografía individual en la alfombra roja con miembros selectos".
Creditos: edmontonjournal.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario