Solo han pasado unas horas desde el Show de BSB en Winnipeg pero ya tenemos el primer articulo/review y que comentar que es muy bueno!!! A continuacion podéis leerlo traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles puedes hacerlo haciendo click AQUI. Las fotos las tendréis en otra noticia.
Backstreet Boys de vuelta en él en Winnipeg
El Centro MTS hizo erupción con la fiebre banda de chicos en la noche del domingo como los Backstreet Boys estaban de vuelta en la ciudad.
El espectáculo, que era casi dos horas, fue una colección de éxitos más conocidos de los chicos a partir de los años 90 y principios de 2000, con algunas de sus nuevas canciones disuelto en la mezcla.
Tras el acto de apertura, la cantante canadiense de Victoria Duffield terminó su conjunto, los Backstreet Boys salieron al escenario a un coro de fans gritando, muchos de los cuales habían esperado 16 años para esta noche. Nick, AJ, Howie, Kevin y Brian no me decepcionó. De hecho, dada su capacidad para realizar sus firmas sincronizados movimientos de baile y cantar 21 canciones de alta energía, los Backstreet Boys demostrado que todavía tienen lo que se necesita para hacer que toda una arena de la mayoría mujeres se desmayen.
El espectáculo comenzó con un interludio musical de Backstreet Back, la transición rápidamente en su segundo sencillo de Black and Blue álbum de 2001, The Call, A partir de ahí, los chicos cantaron éxitos como All I have to Give, As Long as You Love Me, We’ve Got it Goin’ On, y I Want it That Way.
Entre canción y canción, los chicos se turnaron para relacionarse con el público, contando historias, exagerar la multitud, y agradeciendo a los fans por ser de apoyo a lo largo de 21 años de carrera del grupo. Mientras que el espectáculo fue afinado y probablemente bastante con guión, los chicos sabían trabajar la audiencia y su apreciación parecía genuino.
Antes del espectaculo el miembro de la banda AJ McLean Twitteeo una petición, pidiendo a los fans llevar señales de apoyo a el #BringBackOurGirlsCampaign, para mostrar su apoyo a las 300 niñas de la escuela de Chibok Nigeria que fueron secuestrados el 15 de abril - 276 de los cuales siguen desaparecidos.
"Estas chicas se están vendiendo por $12", dijo. "Eso es una vergüenza."
McClean agradeció a los fans por cumplir con su solicitud, y luego posó para una foto con sus compañeros de banda con las decenas de carteles que se celebra un mar de aficionados en el fondo.
El espectáculo terminó con dos bises, Backstreet’s Back y Larger than Life. Para el segundo encore los chicos salieron en Winnipeg Jets jerseys, personalizados con sus nombres en la espalda y el número 14. Después se hizo la canción, Nick, AJ y Brian dieron los jerseys de sus espaldas a algunos afortunados fans, antes de salir al escenario en lo que fue una increíble, espectáculo de alta energía.
Con todo, el espectáculo era todo lo que los fans de Backstreet Boy habían estado esperando. Aunque son más los hombres que los niños, los Backstreet Boys aún no han perdido su capacidad de ligar con un escenario lleno de fans enloquecidos, y la resistencia para interpretar canciones mientras bailan al unísono.
Esperemos Backstreet estará de vuelta otra vez.
Creditos: metronews.ca
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario