Ya hace dos días que fue el show de BSB en Vancouver, el ultimo de el Summer tour por Canadá, y ya tenemos el primer review de el show que podeis leer traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
GRAN REVIEW: Backstreet Boys EN ROGERS ARENA
Seamos realistas; los años 90 fue la mejor década en la música pop. Manos para arriba si usted salió corriendo a comprar un solo cartucho para jugar en su Walkman, vestida como una Spice Girl, registró el Grammy en VHS, o se unieron a un club de fans ... ya sabes, con tarjeta de miembro y un boletín en la vida real-mail ?
Es probable que los Backstreet Boys estaban firmemente en el radar.
Formada en 1993, hace más de 20 años, los chicos se convirtieron en la banda de chicos de mayor venta en la historia, con un impresionante registro de 130 millones-más vendidas hasta la fecha.
El martes, en casa de Vancouver Rogers Arena, el quinteto saludó el espectáculo final en el tramo canadiense de su In A World Like This Tour la mayor cantidad de energía del hip-balanceo para deleitar '90 pequeñito-Boppers como hoy One Direction o The Wanted.
Apertura con golpes BSB clásica The Call, Backstreet ciertamente estaba de vuelta, como los chicos batieron un éxito tras otro infundido con números del último disco, In A World Like This. Para los asistentes a revivir esos años adolescentes hormonales, el material más reciente decepcionados - nuevas canciones como Show ‘Em (What You’re Made Of), una canción triste sobre los chicos bebés y sosos sistemas acústicos de 10,000 Promises y Madeleine enviado una buena parte de la multitud de vuelta a sus asientos para descansar.
Dicho estos "períodos de descanso" fluyeron bien en los grandes BSB incluyendo Show Me The Meaning Of Being Lonely la versión acústica fantástica de Quit Playing Games (With My Heart).
Carter prometió Vancouver "un infierno de un espectáculo 'y los chicos no defraudó. Con coreografía original en su mayoría himnos Everybody (Backstreet’s Back) e incluso su debut en 1995 We’ve Got It Goin’ On, a las fuertes demandas sobre Incomplete y todo el canto de la arena a lo largo de I Want It That Way, todas y todos los compradores de entradas se les dio el tratamiento completo grupo de chicos sin vergüenza.
Creditos: vancitybuzz.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario