jueves, 16 de enero de 2014

Foto & Tweets: BSB & Nick

Hoy tenemos dos apariciones en redes sociales, una de BSB como grupo y otra de Nick, en la de BSB hablan de sus nominaciones en el Fan Choice Awards de el cual ya os hablamos en su día, luego han hablado de la pre-venta de BSB para Alemania, Nick por su parte esta noche pasada a publicado una foto de unos discos de oro, al parecer estaba en un estudio de grabación, hace pocos minutos a vuelto a hablar poniendo varios tweets, en el pedía que adivináramos que estaba viendo y si lo adivinábamos seguía a las que lo acertaran! A continuacion foto y tweets 

Tweets BSB


- Estamos nominados en 2014 Fan Choice Awards de @PopCrush! Tenemos algo de fuerte competencia por lo que si quieres votar ;)  AQUI


- Alemania!! Es casi la hora! Preventa para nuestros espectáculos en Dusseldorf y Hamburgo comienzan a las 17:00 GMT. Obtenga toda la info en backstreetboys.com


- Twiteanos si ya tienes tus entradas Dusseldorf o Hamburgo!!

Foto & Tweets Nick


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, el primero es el que pertenece a la foto


- No puedo creer que grabaron aquí. Bone Thugs para la vida!!


-Hola


- Sup


- ¿Qué está crackin?


- un amor.


- Deben ser realistas.


- Que, Que


- Bueno, quiero que adivinéis qué programa de tv es. Lo estoy viendo ahora. Lo entiendes y yo te sigo.


- "Esta noche es la noche. Y va a suceder de nuevo, y otra vez. Esto tiene que suceder. No es lo que quiero. Pero lo que quiero, no importa."

 Creditos: @backstreetboys, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario