martes, 21 de enero de 2014

Foto + Mensaje: AJ Mclean & BSB

Entre esta noche pasada y el día de hoy tenemos muchas nuevas fotos de AJ, desde en el estudio de tatuaje y mostrándonos sus nuevos tatuajes hasta en su casa, dando los buenos días, o dando las gracias después de la noticia que tenia que dar y de la cual os informaremos en otra noticia hoy mismo, BSB a echo un tweet hablando de la nueva fecha del tour que os hemos informado este mediodía!! A continuacion fotos y tweets

Fotos & Mensajes AJ




(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo de aparición


- Yo y mi chica tattoo @zoeytaylor me puse en contacto hoy mismo! Love ya babe voy a compartir más tarde!


- Este es el primero de los nuevos tatuajes! Esto es en honor y memoria de Q. Rip mi Brotha te quiero. Espero que os guste




- Y el tatuaje número dos! Pueden ustedes adivinar lo que es??????? ......


- Asegúrese de que todo el tiempo en mi Twitter Facebook Socialcam y aquí mi Instagram mañana por la mañana para la gran noticia Estoy muy emocionado de ser parte y espero que todos ustedes estén en! #anvilcases estaban a punto de cambiar el juego!


- Buenos dias a todos!!! Menos de un minuto para las noticias y fotos a seguir!! Ir a mi pagina twitter @skulleeroz a ver el video


- Gracias a todos ustedes pre ordenar sus Anvil Cases! Significa mucho para mí y para Anvil! Como he dicho, estará disponible para otros dispositivos y pronto disponibles en Europa, así! Mantener esas órdenes vienen! Y voy a seguir el siguiente que viniendo, así!

Tweet BSB


- AMSTERDAM! ¡Ya vamos!! tocaremos en @HMH el 30 de marzo. Venta anticipada comienza 22 de enero Nos vemos allí! AQUI

Creditos: @skulleeroz & @backstreetboys
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario