domingo, 12 de enero de 2014

Articulo: Fui en un crucero de Backstreet Boys

Hoy mismo a aparecido un articulo review super completisimo del pasado crucero de nuestros chicos!!! Este articulo no tiene ningún desperdicio y esperamos que os guste leerlo tanto como nos a gustado traducirlo, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Fui en un crucero de Backstreet Boys

Más de una década después de la altura de BSB fandom, entre 2.000 fans y cinco chicos de mediana edad, llegué a un acuerdo con mi fangirl pasado.


Antes de que el Carnival Imagination incluso hubiera abandonado el puerto de Miami, los muchachos han tomado sus lugares en el escenario en una terraza al aire libre para el "HOT HOT HOT Sail Away Party" - "Hot Hot Hot" es una canción de su álbum de 2013, In A World Like This. No cantan su propia canción todavía, pero recent-ish radio hits y la talla de "Estoy en un barco".

Es más de una década después de su fama alcanzó su punto máximo, y sin embargo, aquí los Backstreet Boys estan- de hecho, en un barco - con unos pocos miles de fans, los fans que están gritando, gritando, cantando, riendo en cada broma, empujando unos a otros para estar más cerca del escenario y tratar de agarrar una mano o conseguir una mejor fotografía. Los aficionados que están cantando "What what in the butt??" y "Junk in the trunk" entre canción y canción. Los fans que están chillando positivamente cuando los chicos bailan bajo "Low".

In A World Like This, es perfectamente aceptable para estos hombres, que están a la vuelta de la curva de la edad media, que sin pudor, sin quejarse llevar a juego trajes de marinero - trajes natty blanco, completo con charreteras y gorras jactan huevos revueltos - y para las mujeres - por lo menos una quinta parte de los cuales debe ser 45 años o más - para hacer Beliebers vistazo buenos modales, $17,50 tazas de plástico conmemorativos de ron bebidas congeladas en la mano.


En este caso, no dejan de ser niños, y estamos todavía niñas.

Pronto Nick Carter - el galán, ahora de 33 años - salta hacia abajo del escenario y, escoltado por un hombre fornido, caminar a través de la multitud haciendo fotos y siendo manoseado. Detrás de él, A.J. McLean - el chico malo, 36 - suplica a los aficionados a ser excelente el uno al otro. "¿Cuál es Fonzie? Genial. Se fresco".

Estoy en una cubierta por encima de la melé, tratando de tomar una foto, cuando alguien detrás de mí dice: "Disculpe". Es un guardaespaldas, y con él es Brian Littrell - el guapo, 38. Él está allí.

Mi pulso late en mis oídos. Yo no digas nada, sólo sonreír mientras hace una foto con el fan mayor a mi izquierda, entonces una mujer en una silla de ruedas a mi derecha. Adrenalina pincha mis rodillas, mis palmas. Esto está más cerca de lo que nunca he estado en uno de los chicos, y tengo 14. Me siento incómoda y emocionada, y me gustaría que mi mejor amiga de infancia Alison, una joven devota de Brian, estuviera aquí para chillar conmigo una vez que se haya ido.

Después de que los chicos se fueran, la gente toma en un silencio contemplativo, post orgásmico. Amigos se agrupan a mirar las fotografías de uno de los otros y revivir los momentos. Una niña llorosa agarrando una bandera chilena se envolvió rápidamente por sus amigos, que se rozan la espalda.

Oh, Dios mío. Ya estoy de vuelta otra vez.

Han pasado más de una docena de años desde que escuché por última vez estos gritos. Luego, en Filadelfia a finales de los años 90, eran primal, anhelando llamadas de apareamiento, aunque probablemente sólo la mitad de nuestro agitado y organismos que alcanzan había llegado a la pubertad. No había conciencia de sí, no pose para aparecer fresca o por encima de todo. Sólo había éxtasis agudo-y anhelo. (Un crítico Philadelphia Inquirer imparcial dictaminó que un espectáculo de 1999 "no era horrible, simplemente terriblemente aburrido para alguien no motivada por impulsos hormonales.")

En cada uno de los espectáculos, grité con los miles, mareado por el hecho de que estaba respirando el mismo aire que los niños cuyos ojos me observaban desde cada centímetro de las paredes de mi dormitorio. Los chicos que me inspiraron a escribir fanfiction, que condujo a un sitio web masivo que tiene sus propios seguidores y finalmente alcanzó más de un medio millón de visitas, según mi contador de Geocities. Los chicos que me retiré a en las profundidades de la desesperación adolescente, refugiándose en una fantasía de larga duración y enrevesada me involucraron saliendo con Nick Carter y ser una especie de de hermana pequeña con el resto de la tripulación. Los chicos que me daba vergüenza decirle a mis compañeros en una obsesionado con Dave Matthews Band suburbana high School secundaria que amaba.

Desde que mi pasión se marchitó, me he sentido más vergüenza que la afición cuando recuerdo cómo perdí mi pequeña mente muy rizado sobre una banda de chicos manufacturado cuyas canciones incluyen la nasal y poco atractivo "“If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy).” La vergüenza se agudiza cuando me di cuenta de que yo todavía sé todas las letras de "Good Girl" y, peor aún, encontrarme bailando si lo escucho - y por supuesto que lo escucho porque me tire de ella en YouTube. Mi lamento es más complicado que la vergüenza, sin embargo: También siento algo de culpa perversa.

Así que a finales de octubre, he intentado llegar a un acuerdo con mi hijo de 14 años uno mismo mediante la compra de una entrada para el vigésimo aniversario de los Backstreet Boys crucero a una isla propiedad de carnaval en las Bahamas y de vuelta. Sería tres noches con más de 2.000 fans BSB que desembolsó de $699 a unos pocos miles de dólares a comulgar con el otro y acechar a los chicos - Mujeres (y algunos hombres!) Que no tenían vergüenza en su juego BSB.

Cuando llegué al aeropuerto de Miami, fui al mostrador de carnival, como mi instruido de embarque.

Le pregunté si podia verificar. El empleado hizo una pausa.

"¿Está usted navegando hoy o mañana?"

Le dije hoy, y dijo, "Ya que estás en un crucero especial, tendrás que ver ahí" y señaló

No quería decir "Backstreet Boys cruise." Tampoco yo

"Esto es sólo el comienzo", Beth, una mujer casada de 29 años de edad, de Chicago, me dice con un aire de saber. He Glommed para ella y su madre, Julie de 60 años de edad, y ella es traerme acelerar en lo que me perdí en la última década-plus. Hay dos grandes cambios, dice: en primer lugar, los chicos están más bonita y más conectados a sus fans — o al menos han dicho. Ella no conocerlos por primera vez hasta el 2008, después de que había pasado la época de apogeo. En segundo lugar, "todo el mundo tiene dinero ahora." Ya no depende de la generosidad y la indulgencia de sus padres, los fans con empleos bien remunerados pueden invertir en los chicos. fans con empleos mal remunerados Dime que toman el trabajo de lado así que pueden hacer cosas como el crucero. Por ejemplo, mi compañero asignado al azar, un fan de 27 años de Massachusetts, apoya su hábito — y a veces su familia — trabajando en servicios gubernamentales durante la semana, haciendo de seguridad en un lugar los fines de semana y vendiendo velas Scentsy.

El punto culminante de la primera noche - que yo había estado esperando desde que recibió el itinerario - es "¿Are You Smarter Than a Backstreet Boy?", Un juego en el que los fans afortunados seleccionados compiten contra el grupo en la trivia. Cada vez que veo el nombre del evento, un elitismo feo recrudece en mí, y me digo, "Por el amor del monstruo de espagueti, mejor ser."

Pero nunca voy a ser capaz de demostrarlo. Antes de que comience el juego, su manager, Jen, sube al escenario para repasar las reglas. Como presenta el juego, los chicos hacen marionetas de sombras PG-13 detrás de una pantalla: uno agarra un palo, regla o algo así y lo pone entre sus piernas, lo que provocó otro pase en y golpéalo. Todo el mundo grita de alegría. 

Se introducen de forma individual, cada uno con un estereotipo de la escuela secundaria: Nick, se nos dice, fue "el nerd". ¿Qué dice (¿en el culo)? Compiten contra los aficionados cuyos nombres son anunciados por Jen de una lista de pre seleccionados. (Hay quejas a lo largo de el crucero sobre cómo esos seleccionado para participar en los juegos y otros eventos son los que pagan más.)

"¿Qué estrella es la más cercana a la Tierra?" Esta es una cuestión de matemáticas.

"¿En qué continente está Japón?"

"¿Cuál es la capital de Alemania?"

"¿Cuántas décadas tiene un milenio?" La respuesta que dan los dos equipos, y que se rige correcta, es de 10.

En un momento, cuando un hombre se refiere incorrectamente al juego como "¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado?" Nick cracks, "A Backstreet Boy es como un niño de primer grado." El cristal de la conciencia casi me hace perdonar por haber salido con Paris Hilton.

Por supuesto, "¿Are You Smarter Than a Backstreet Boy" no estaría completa sin un poco de trivia BSB. Es algo alarmante saber que todavía recuerdo qué clase de secundaria estaba Brian en cuando recibió una llamada de teléfono pidiéndole a una audición para BSB. (Historia — obvio.) Cuando se le preguntó acerca de un finales de los años 90 American Music Awards aparicion, los niños consiguen la fecha equivocada - y los aficionados lo clava.

Ésta debería haber sido fácil: "Que surgió con el nombre 'los Backstreet Boys'?" Como saben los fans, los chicos saben, y lo sé, que la respuesta es Lou Pearlman, el magnate sórdido dirigible convertido gerente que armaron los Backstreet Boys, NSYNC y varias otras bandas. Los chicos lo demandó por coger demasiado dinero, pero eso no era su peor problema legal: Ahora está en la cárcel por robo de $ 300 millones. Más que revuelve el estómago, se le ha acusado de (aunque nunca arrestado por ello) abusar de los miembros de sus bandas de chicos - en una pieza de la revista Vanity Fair, la madre de Nick Carter dio a entender que él era uno de ellos. (Nick se ha negado a comentar sobre los alegatos).

Pero Jen regla que están muy equivocados, la respuesta correcta es, de hecho, Brian. Los chicos pueden ser niños de primer grado, pero eran realmente presente cuando la banda fue nombrada, por lo que protestar hasta que Jen admite que ella tiene la respuesta de Wikipedia. Estoy muy lejos de el escenario, pero en cuanto puedo decir, la mención de la vil Pearlman no atenuará sus sonrisas o hacerlos mueca de dolor. Sus sonrisas son cara de póker. Este acto es la vida.

Después, vagar por las entrañas de el barco, teniendo en el concurso de decoración de puerta BSB crucero. Las exhibiciones son dramáticos, temática — 50 sombras de gris de la puerta con una tanga de caramelo que se ve tanto incómodo y levaduras producen infección y señales que dicen "Perra de Brian está aquí", "Perra de McLean permanecer aquí" y "Ser mi señor Grey"; una puerta con temática de pandemia zombie con recorrido paradas marcadas como "sitios de infección". Hay Backstreet Boys Minimois y retocado de caras de los niños en pinturas — Nick como la chica de la perla, Kevin como Mona Lisa. Otros son interactivos: una cabina de fotos y vídeo, juegos de trivia, mapas pidiendo a los transeúntes a poner un alfiler en su ciudad natal. (América del Norte, América del Sur, Europa, África y Asia tienen todos los representantes enviados.)

Mi favorito es el "Backstreet Market" con temas de la puerta con la mercancía - incluyendo una revista de 2000, entregado con el álbum Black and Blue, que contiene una propaganda acerca de mi sitio web fan fiction, que descanse en bits.

Es el segundo día, y es tiempo de fiesta en la playa. Al igual que con el resto de el crucero, el caos reina, y se tarda horas para transportar a todos los fans en Half Moon Cay. En una línea diviso mi primer Backstreet Boys tatuajes: la firma de Nick, en el omóplato de Jessica, una bonita maestra de 24 años de edad, de quinto grado de Ontario. Puedo ver a mi segundo ejemplo de la tinta BSB muy pronto después de eso, ya que Jessica también tiene uno en su espalda, un diseño de desplazamiento-y con cuatro puntos verdes, cada uno representando a un hombre. (Se levantó ella durante un período de seis años, cuando Kevin Richardson - el hermano mayor, de 42 años -. No estaba en el grupo)

Jessica me dice que vio el "Get Down" video musical en la televisión en 1996, lo que la convertiría en 5 o 6. "Yo estaba como, 'voy a amar para siempre.' Y yo les he amado siempre." Durante el verano, se fue a cuatro conciertos en cinco días. En un show, ella se puso de pie a la derecha por el escenario, tan cerca que Kevin le dio una patada al bailar, luego se inclinó para disculparse. Como cuenta la historia, la fan misma.

¿Cuánto ha gastado en los Backstreet Boys? -Le pregunto. Sin inmutarse - y con orgullo - se estima $ 10,000 - $ 15,000 en los últimos "pocos" años solamente. El dinero se ha ido a más conciertos y el crucero y los pertrechos esperados; recientemente, pagó $ 250 para una charla de Skype de 15 minutos con Nick, como parte de su intento de crowdfund una película de terror sobre los cazadores que es acechado por una "mala generación. "(Total planteó: $155,864.)

Jessica incluso trajo a los niños en su salón de clases: Ella usa sus letras para enseñar clases de inglés, y fotos de los muchachos decorar su escritorio. "Las chicas son como, 'Wow, señorita. Son como One Direction, pero mejor '", dice con alegría.

Normalmente, al estar en línea como esta durante mucho tiempo, sin mi iPhone, se sentiría irremediablemente torpe - Soy un tremendo conversador incluso con viejos amigos. ¿Cuál es una de las razones de los Backstreet Boys se hizo tan central para mi vida: Me dio algo de que hablar con la gente (en línea, por lo menos, donde pasé la mayor parte de mi tiempo). Todas las personas aquí se deleita en compartir su historia BSB. Ellos comparan notas sobre conciertos recientes, acerca de su experiencia más crucial - y sobre el juicio que se enfrentan los demás. Todo el mundo - ya sea en sus veinte o cincuenta años - se ha pedido con condescendencia, "¿No eres un poco viejo para esto?" A veces se burlan de orgullo: Heather, una mujer británica de unos sesenta años que ahora vive en Canadá, pooh poohed, "La gente espera que este sentado con mi pelo en rulos y tejer a mi edad. Eso no va a suceder. "A veces, se dice en voz baja y con nostalgia, como cuando una mujer discute cómo desdeñosa sus hijos mayores fueron cuando ella les dijo que iba en el crucero.

La isla es un paraíso artificial a propósito de una banda de chicos fabricada. Es nublado y las nubes hipo unas pocas gotas de lluvia, pero los fans, sin embargo, nadar en el agua caliente y comer barbacoa mal servida al estilo cafetería, moscas zumbando por todas partes. Las chicas latinoamericanos pavonean en bikinis diminutos, y las personas se turnan para romperse las fotos de grupo para uno otro. Pero este no es el tiempo de inactividad: Todo el mundo está compitiendo para conseguir una buena vista del escenario en frente de un barco pirata falso. Las chicas inteligentes afirman que el agua no muy lejos del escenario, por lo que pueden conseguir tiempo de playa decente mientras observa a los chicos. Por desgracia, se hicieron a un lado cuando un barco llega llevar a los hombres de la hora. (No es mentira: El cielo se despejó pronto antes de su entrada.)

A medida que los chicos hacen su camino hacia el escenario, los fans se estrellan adelante y gritan sus nombres y agitan fotos que quieran firmado. Como estoy tratando de conseguir un vistazo a Kevin, que alguien diga "Disculpe" detrás de mí. De nuevo, es un guardaespaldas, de nuevo, que está escoltando a Brian - esta vez con su esposa. Ahora ha logrado colarse detrás de mí dos veces. Perdona mi cliché, pero ambas veces, estoy sorprendido por lo muy corta está detrás del escenario.

Acto central de la jornada comienza: Los fans van a jugar en el escenario con los chicos. Limbo, sillas musicales, una pista de obstáculos que pocos realmente pueden ver. Aquellos que son llamados en escenario hacen son entusiasta y a menudo persisten después, haciendose fotos y gritando el uno al otro, hasta que se firmemente se les pide, una vez más, a irse.

La alegría de los participantes me da más de un resplandor que mi débil daiquiri hace. Pero entonces mi zumbido es asesinado. Sucede durante un juego de los cocos, en el que cada niño fue emparejado con un fan. Son para colocar un coco entre sus dos cuerpos, y sin usar las manos deben mover el coco hasta entre sus cuellos. Compañero de Nick es una hermosa, chica delgada. Howie Dorough - el tímido, 40 - se asoció con una que se parece más a mí, y es más representativo de la multitud: corpulento. Howie, cuyo apodo BSB fue "Sweet D" en mis tiempos, roba a socio de Nick, a la risa del público. Cuando Howie gana, Nick pone mala cara en voz alta, quejándose por el micrófono: "Se robó mi pareja! Se robó mi pareja "Si esa fuese yo - si yo fuera el único en el escenario que quería ni chico - iba a reaccionar como un niño de 14 años de edad: sin aliento por el dolor. Pero ella salta de nuevo a sus amigos, que brilla intensamente con las consecuencias de su encuentro. Si no habla inglés bien o simplemente se niega a dejar la mezquindad acabar con ella, no sé.

Me recuerda algo que Beth, la mujer casada de Chicago, me dijo antes. Ella era una fan durante casi una década antes de que ella se reunió con ellos, pero ella estaba bien con eso. Cuando era adolescente, pesaba más de 200 libras, y que ha oído que un par de los chicos no siempre eran igualmente amable con todos. Esto fue confirmado por un artículo de Spin en 1999, en la que Nick y Brian habló de cómo su seguridad jugaría "pequeñas bromas" sobre ellos por la educación de los fans poco atractivo para una serenata durante los conciertos. A los 15 años de edad, tuve problemas para conciliar esa anécdota con mis muchachos idealizadas, los que cantó "No me importa quién eres ... todo el tiempo que me amas." Esas letras lanzaron mil historias de fan fics  en la que los niños se enamoraron de las niñas que tenían sobrepeso.

Vagar lejos y hacia las cálidas aguas del Caribe a leer. Los chicos salen uno por uno — algunos en un barco, algunos en motos de agua, y cuando es el turno de Nick para ir, las olas y me mira bien. Estamos hablando contacto visual. Estoy usando clip-on gafas de sol en mis gafas, y tengo un destartalado sombrero de béisbol de Penn State, y yo tengo mi Kindle en mi mano. Se siente bien que mi primera breve conexión con Nick debe suceder cuando me veo tan absolutamente estúpido.

Es, finalmente, el último día de nuestro viaje, que cada fan tiene derecho a estar en una foto con los cinco chicos. Se nos pide entrar en grupos de cuatro o cinco años, lo que significa que tendrá al grupo sobre la mayor cantidad de horas para llegar a través de todo el mundo.

Antes de que sea mi tiempo de line-up designado, I Plop de la salida y ver chicas salen de sus fotos temblorosa, sollozando, chillona, incapaz de hablar, agarrándose unos a otros. Mascara gotea rostros llorosos y felices. "Necesito un cigarrillo", escucho a una chica decir. Intercambian historias sobre quién tocó cuyo lo; una hermosa mujer de 39 años de edad con entusiasmo me dice que ella enfureció a guardaespaldas de los chicos por el acaparamiento de cara de Kevin — con dos manos. — y besarlo. Otro dice que se le "dijo" para hacer lo mismo a Howie.

Es aquí donde por fin me encuentro con una mujer con la que he estado buscando: Tricia, una mujer de 26 años de edad, de Maine, que tiene todos los cinco chicos tatuados en su espalda. (Kevin, cuyo pelo oscuro mate alude a un trabajo de tinte en estos días, más le dolía, porque está justo en la espalda.) "Todavía estoy temblando por mostrarles el tatuaje", dice ella, "porque yo no esperaba encontrarse con ellos. Y A.J. me sostuvo un poco apretado. No me quejaré "

Les pido un ligero de 24 años de edad, de nombre Janette por qué ella es una fan, y ella me dice que cuando era un niño sin amigos, encontró consuelo en los Boys. Entonces ella estalla en lágrimas.

"Me encanta tanto", solloza. "Sin ellos, yo no estaría aquí." Su historia de vida BSB cae fuera: Ella dice que "el suicidio casi comprometido", pero al ver AJ discutir sus problemas con la depresión y las sustancias en un episodio de Oprah 2003 ayudaron a comprometerse con la recuperación. Ese es el tipo de cosa que puede sonar trillado para los extraños, pero aquí, la gente asiente. Ellos - y yo - entienden completamente. A veces, cuando te estás ahogando, el palo que le ahorra parece un poco gracioso.

Cuando es mi turno para ponerse en fila para una foto, soy adoptada por un trío: Jody, de 57 años, su hija Tony, de 33 años, y su amiga Janine, 27. Nos espera una larga espera - 90 minutos o menos - antes de que le concederá audiencia. Parte de ese tiempo se dedica a la estrategia: Word ha filtrado hacia atrás sobre lo que ordena el Boys están de pie en el, y Janine y Tony ambos tienen preferencias acerca de qué chico al que quieren estar al lado de. Jody y yo, más optimista, se comprometen a seguir sus órdenes. También nos matamos el tiempo intercambiando rumores sobre el crucero. Una pareja que supuestamente se comprometió en el barco - una historia propuesta que confundir a su familia por generaciones, sin duda.

A medida que nos acercamos al final de la línea, Janine - a pesar de que ella los ha conocido antes, tiene fotos con ellos ya - ha anunciado en varias ocasiones que ella es "-mi-pis jadea emocionado." Me siento la anticipación también. Mi corazón late más rápido. Mis palmas son hábiles. Manchas en mis orejas y las mejillas se siente caliente. Y entonces es el momento.

La interacción real minutos de duración es borrosa, pero esto es lo que creo que pasó: plan cuidadoso Janine y de Tony fue corrompido, en parte debido a Janine estaba tratando de mostrar a cada niño su propio tatuaje BSB. El fotógrafo anunció impaciente que necesitábamos para hacer la fotografía, y, o bien Nick o AJ me agarró por la cintura (swoon!) y me maniobrado en su lugar. Las imágenes de haber sido capturados, le estreché la mano de todos, como si saludara realeza en una línea de recepción. Puedo haber meneado la cabeza en respeto. Hicimos contacto visual, y les dije "gracias" y en serio. Más tiempo que eso, y yo no habría tenido nada que decir - Odio decirlo, pero yo nunca los amó por sus mentes. Ah, y que están usando los trajes del marinero de nuevo.

Me preocupaba que este crucero sería despertar alguna teenybopper hibernación y que en ningún momento me gustaría volver a escribir fan fic sobre ellos. Sin embargo, conseguir a través de este breve encuentro sin gritar, y sólo con el más suave de palpitaciones, me asegura que estoy a salvo. No obstante el alto me lleva por el resto del día, como la esposa de Brian pone en un desfile de moda para su línea (que incluye las camisetas que resuenan "NO EGO'S" [sic]), Howie hace una actuación en solitario (snooze), y los muchachos responden a un Q&A sesion. Es repetitivo todo sobre el amor de sus fans y uno al otro, excepto cuando un irritado Howie se niega a responder a la pregunta, "Si eras gay, con cual de los otros chicos dormirias?".  Pero ese mal sabor de boca se lava por actuación en solitario de Kevin después, cuando canta junto con un acompañamiento de piano. Cuando canta "Danny’s Song,", que tiene que hacer el verso de "the girl who holds the world in a paper cup" tres veces, porque su voz mantiene quebrada por la emoción - y el público rompe también. Estoy un poco llorosa yo misma.

¿Es raro decir que te gustan los Backstreet Boys por su música? Porque yo sí. En su concierto de esa noche, me acuerdo de las canciones que había olvidado que existía. Yo no grito - Creo que he crecido fuera de él - pero yo cantar y bailar y sonreír. 

Y ojalá que mi marido estuviera conmigo: ama genuinamente "Shape of My Heart". Me gustaría pensar que encontrar a un socio que disfruta incluso una sola canción BSB haría mi hijo de 14 años más feliz que conocer a sus ídolos.

Desde entonces, he tratado de hacerme decir casualmente con la gente, sin una mueca de desaprobación: "Yo fui en un crucero de Backstreet Boys." Dudo que me volveré a otro, pero creo que ahora puedo mirar hacia atrás en el tiempo que pasé como un fan sin querer borrar la memoria. Algunas de las mujeres que conocí en el crucero tenían trasfondos difíciles - la pobreza, las madres solteras, las luchas de salud mental - y la determinación con la que se aferran a esta cosa que les da esa felicidad es admirable, no digno de compasión.

"La gente me puede juzgar todo lo que quieran", Jessica, la maestra, me dijo. Ninguna cantidad de ojos en blanco o reír la ha hecho - la hará - renunciar a los muchachos.

Creditos: buzzfeed.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario