domingo, 22 de diciembre de 2013

Info Cruise 2014: Preguntas & Respuestas

A pocos días de que se ponga a la venta los pases del crucero, os traducimos la información de preguntas y respuestas que AQUI puedes ver en ingles, si tienes alguna pregunta leetelo porque seguro esta tu respuesta en ello!!! A continuacion lo tenéis traducido

Preguntas & Respuestas - Cruise 2014

No puede encontrar toda la información que necesita? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes y la sección de responder a continuación. Si aún necesita ayuda, llame a nuestra oficina con sus preguntas.

¿Qué documentos necesito para viajar?

Actualizacion 4/12/2010

Los ciudadanos estadounidenses que viajan en cruceros que comienzan y terminan en el mismo puerto de EE.UU. deben mostrar prueba de ciudadanía (como un original o copia certificada del acta de nacimiento) y una identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, licencia de conducir). A partir del 1 de junio 2009, los ciudadanos de EE.UU. que viajan en cruceros que comienzan y terminan en diferentes puertos de Estados Unidos, o comienzan o terminan en un puerto extranjero, deben tener un pasaporte u otro documento reconocido.

Los residentes extranjeros de los Estados Unidos necesitan una Tarjeta de Residente Extranjero válida. Los ciudadanos canadienses deben presentar un pasaporte válido. Fuera de EE.UU.. los ciudadanos necesitan un pasaporte válido y una válida y vigente EE.UU. múltiple Re-entry visa, si es aplicable CLICK AQUI para revisar los detalles completos de los requisitos de documentación de viaje del carnival. Para obtener un pasaporte, visite su oficina de correos local o la biblioteca para una aplicación. Para verificar esta información, por favor visite el US Department Of State Website

¿Tengo que registrar una cuenta de crucero?

Sí, todos los pasajeros tienen que registrar una cuenta de crucero. Necesitamos nombres y apellidos legales, fechas de nacimiento, la nacionalidad, así como las direcciones, correo electrónico, número de teléfono y contactos de emergencia para todos los pasajeros. Sólo un huésped necesita para hacer la reserva. Al hacer la reserva se debe poner en el nombre, apellido y correo electrónico de sus compañeros de viaje a fin de que sean colocados en su reserva. Registra hoy tu cuenta

¿Qué se incluye en el precio?

- Alojamiento a bordo del Carnival Ecstasy (3 noches)
- Comidas & Snacks
- Café, té, té helado y zumos
- 24 horas a disposición servicio de habitaciones y Pizzeria
- Propinas para el personal de comedor y cabina
- Uso completo de las instalaciones del barco: dos piscinas, bañeras de hidromasaje, gimnasio, casino, biblioteca, tienda libre de impuestos y todos los carnival Eventos
- Un hora de cóctel party
- Una sesión de fotos en pequeños grupos de 4-5 personas por foto
- A Half Moon Cay Beach Party
- Todo lo que te gusta de El Backstreet Boys Cruise y más

Que no está incluido en el precio?

Tarifa aérea o transporte terrestre a Miami, Florida. Traslados desde el aeropuerto hasta el barco de crucero. Gastos personales como fotos, recuerdos. Refrescos, agua mineral o bebidas alcohólicas (excepto a nuestras en cócteles a bordo.)

¿Cómo puedo llegar a el barco (transporte)?

El barco sale desde el puerto de Miami. Se puede llegar a Miami en avión, coche o autobús. El puerto de Miami está a unos 25 minutos del aeropuerto de Miami y ha unos 45 minutos de la FT. Aeropuerto de Lauderdale. Un taxi o autobús se puede tomar desde el aeropuerto hasta el puerto de cruceros. Para obtener más información sobre Transporte Click Aqui

¿Los niños reciben un descuento / Edad Requisitos?

No. Los niños pagan el mismo precio independientemente de la edad. Cualquier persona menor de 8 meses no se recomienda para los viajes. Los huéspedes deben tener 21 años de edad (en el día de embarque) para viajar. Los huéspedes menores de 21 años deben estar acompañados en el mismo camarote por un padre o tutor mayor de 25 años. Las excepciones Carnival hará de esta política son: Pares menores casados ​​- La reserva se debe documentar que la pareja está casada. La pareja debe tener un acta de matrimonio en el embarque o se deniega el embarque sin el beneficio de un reembolso.

¿Hay cuidado de niños a bordo de la nave?

NO.

¿Con qué frecuencia puedo comer?

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días en el comedor formal y en Lido Deck. También se sirve comida las 24 horas del día en la pizzería y el servicio de habitaciones.

¿Cuánto dinero debo llevar?

Esto depende de sus hábitos de gasto y presupuesto. Fotografías diarias opcionales oscilan entre $5 - $20. Shore Excursiones / Tours van desde $20 - $150 por persona. Los servicios del spa van desde  $30 en adelante. De acuerdo a su presupuesto personal, dejar de lado el dinero para los gastos opcionales como souvenirs, refrescos, bebidas alcohólicas, y artículos personales.

¿Hay un médico a bordo?

En caso de que un cliente requiere atención médica, mientras que este  a bordo de uno de nuestros buques, el personal de enfermería está disponible para ayudarle las 24 horas del día. La enfermería está equipada para tratar asuntos que no son de emergencia de menor importancia. Los médicos están disponibles para prestar servicios a una tarifa habitual. Si bien en el mar o en el puerto, la disponibilidad de atención médica puede ser limitada.

¿Puedo comprar un pase Evento Privado por separado?

No. Es una parte de sólo el paquete de crucero.

Viaje en Aire Información

Le recomendamos que reserve su aire de la siguiente manera: **El Viernes, 24 de octubre 2014 reserva de vuelos que llegan a Miami dentro de 1:00 pm o Ft. Lauderdale a más tardar 24:00**. El Lunes, 27 de octubre 2014 reserva de vuelos que parten de Miami no antes de las 12:00 del mediodía o Ft. Lauderdale no antes de las 13:00.

¿Están permitidas las mascotas en el barco?

Con la excepción de perros guía o animales de servicio, no se admiten mascotas Se permitirá a bordo del buque.

¿Cuál es la política de cancelación?

Las cancelaciones realizadas a través de 29/04/14, incurren en la pérdida de su depósito de $300.
Las cancelaciones realizadas desde 30/04/14 -8/26/13, incurren en una penalización del 50% del precio total.
No se darán reembolsos para cancelaciones hechas después de 26/08/14.

Si usted ha tomado un seguro y que tenga que cancelar una condición cubierta, usted puede hacer una reclamación a la compañía de seguros para recuperar los pagos perdidos.

¿Cual es la política para los cambios de nombre?

Los cambios de nombre son permitidos por $100 por persona, sin embargo al menos un pasajero de la reserva original debe permanecer en la cabina. Cambiar todos los nombres en una cabaña no se permiten y se considera una cancelación. Los cambios de nombre no son permitidos para el Programa del Partido, o reservas individuales. Se aplicarán penalizaciones por cancelación.

Reservas dobles

Doble no puede reservar a su auto en el crucero. Si doble libro, su reserva será cancelada y el dinero reembolsado.

¿Puedo actualizar / bajar nivel?

Las actualizaciones se toman en función de cada reserva, si hay disponibilidad en la cabina y en el propio crucero.

Está prohibido los descensos. No se realizará ninguna solicitud de descenso.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario