Hoy nuestros BSB han anunciado el proximo crucero en el programa The View!!!!! El crucero sera del 24 al 27 de octubre de 2014!!! y Sera de Miami a Las Bahamas!!!
Si eres socio del club de fans de BSB AQUI o ya has ido a otros cruceros de BSB podras acceder a la pre-venta el proximo 7 de Enero 2014 a las 12:00 del mediodia hora de NYC!!! (Las 18h En España).
Si no eres miembro del club de fans o no has estado en otros cruceros, la venta general sera el 8 de Enero de 2014 a las 12:00h de la tarde hora de NYC (Las 18h en España).
La web de venta del crucero AQUI. En el mismo link puedes leer toda la información en ingles si conoces el idioma, de todas formas a continuacion lo tendrás traducido
ATENCIÓN: EL BARCO ESTE AÑO ES DIFERENTE Y TIENE MAS CAMAROTES CON BALCON
A continuacion os ponemos mas información y mas completa acerca de todo el crucero, incluido precios.
LA FIESTA DE BACKSTREET NO PARE!
Backstreet Boys Cruise 2014
Miami a Half Moon Cay
Carnival Ecstasy
El crucero de Backstreet Boys 2014 zarpa en el Carnival Ecstasy!
HALF MOON CAY
Cumplir con su isla de la fantasía tropical en Half Moon Cay. Half Moon Cay ofrece un idílico refugio isla bañada por el sol, donde puede jugar en los mares de color turquesa, montar a caballo en la fina arena blanca, y encontrarse con rayas sedosas. Zarpar, nadar o bucear el Atlántico azul-verde de poca profundidad. Paseo a caballo por la orilla del mar en Half Moon Cay cruceros. Siente el tacto aterciopelado de las alas de una pastinaca en Stingray Cove. Disfrute de un ponche de ron con sabor a fruta en un bar al aire libre de las Bahamas. Disfrute de una fiesta privada playa de la isla que sólo BSB puede proporcionar!
El crucero de Backstreet Boys es una carta de barco completo.
Carnival Ecstasy tiene la experiencia bajo su cinturón para asegurar que usted tiene un increíble crucero. (Y en más de 850 pies de largo, eso sería un cinturón).
EL BACKSTREET BOYS CRUISE 2014 ZARPA EN EL CARNIVAL ECSTASY
Tiempo real inventario aparecerá en el sistema de reservas durante la venta.
Todos los pagos realizados online se deducirá de su próximo pago.
En el caso de que el costo de combustible aumenta entre hoy y el momento en que navegan, un recargo por combustible se impondrá a cada pasajero para nuestra navegación. El recargo por combustible se añadirá a los costos de la cabina de los pasajeros, que no exceda de $30 por pasajero. Todos los pasajeros se les notificará por correo electrónico si dicho recargo por combustible se agrega al costo de su cabina.
Si eres socio del club de fans de BSB AQUI o ya has ido a otros cruceros de BSB podras acceder a la pre-venta el proximo 7 de Enero 2014 a las 12:00 del mediodia hora de NYC!!! (Las 18h En España).
Si no eres miembro del club de fans o no has estado en otros cruceros, la venta general sera el 8 de Enero de 2014 a las 12:00h de la tarde hora de NYC (Las 18h en España).
La web de venta del crucero AQUI. En el mismo link puedes leer toda la información en ingles si conoces el idioma, de todas formas a continuacion lo tendrás traducido
ATENCIÓN: EL BARCO ESTE AÑO ES DIFERENTE Y TIENE MAS CAMAROTES CON BALCON
A continuacion os ponemos mas información y mas completa acerca de todo el crucero, incluido precios.
LA FIESTA DE BACKSTREET NO PARE!
Backstreet Boys Cruise 2014
Los pasajeros anteriores y Club de Fans preventa - 7 de enero 2014 a las 12:00h EST
General A la venta el 8 de enero 2014 a las 12:00h EST
CARNIVAL ECSTASY
El Ecstacy es un buque gemelo de la imaginatión. Eso significa que tiene todas las mismas características de el imaginatión y de la misma capacidad. La mayor diferencia es más camarotes con balcón!
ITINERARIO
Dia 1: Viernes 24 Octubre 2014 - Miami, Florida** - 12:00h comienza el embarque - 16:00h Salida
Dia 2: Sabado 25 Octubre 2014 - Half Moon Cay - 9:30h Llegada - 18:30 Salida
Dia 3: Domingo 26 Octubre 2014 - Divertido dia en el mar
Dia 4: Lunes 27 Octubre 2014 - Miami, Florida** - 8:00 Llegada
**El Viernes, 24 de octubre 2014 reserva de vuelos que llegan a Miami dentro de 1:00 pm o Ft. Lauderdale antes de las 12:00 AM.
**El Lunes, 27 de octubre 2014 reserva de vuelos que salen de Miami no antes de las 12:00 del mediodía o Ft. Lauderdale no antes de las 13:00.
EL BARCO
El Carnival Ecstasy es el barco gemelo del Imagination. Es la misma capacidad con más camarotes con balcón!
Eso no es todo lo que tiene, tampoco. Su primera impresión al momento de abordar es el gran atrio, cuyas luces brillantes le recordará la gran ciudad ... y que no se encuentra en cualquier barco. Estás en un barco con abundante para los adultos hacen, desde bares al casino... o no hacer en la serenidad para adultos solamente retiro y un spa muy relajante.
Y estás en un barco con una piscina y la comida y toboganes ... cosas que todos pueden disfrutar!
Tan joven o viejo, no hay razón para que nadie esté entusiasmado con un crucero a bordo del Carnival Ecstasy.
Todas las tarifas son en dólares de EE.UU., por persona
Se aceptan pagos por crédito y de débito de tarjeta única. No se aceptarán cheques o paypal.
¿Qué se incluye en los precios?
- Alojamiento a bordo del barco (3 noches)
- Comidas & Snacks
- Café, té, té helado y Zumos
- 24 horas a disposición servicio de habitaciones y Pizzeria
- Propinas para el personal de comedor y cabina
- Uso completo de las instalaciones del barco: dos piscinas, bañeras de hidromasaje, gimnasio, casino, biblioteca, tienda libre de impuestos y todo los eventos Carnival
- Un cóctel Party de una hora
- Una sesión de fotos en pequeños grupos de 4-5 personas por foto
- A Half Moon Cay Beach Party
- Todo lo que te gusta de Los Backstreet Boys Cruise y más
Que no se incluye en los precios?
- Los impuestos, Impuestos y cargos de reserva ($249.00 por persona añadirán al precio de cabina)
- Traslados desde el aeropuerto a la nave de crucero (pueden ser compras de carnaval más cercano a la vela)
- Gastos personales como fotos, recuerdos y excursiones por la isla
- Tarifa aérea o transporte terrestre a Miami, Florida
- Refrescos, agua mineral o bebidas alcohólicas (excepto en nuestra en cóctel party)
Categorías que se venden fuera están marcados como tales. La disponibilidad se actualiza tan a menudo como sea posible.
Los pasajeros anteriores y Club de Fans preventa - 7 de enero 2014 a las 12:00h EST
General A la venta el 8 de enero 2014 a las 12:00h EST
Todos los precios AQUI
Todas las tarifas de los camarotes están sujetas a cambios (sin previo aviso) y la disponibilidad.
Los cargos adicionales: Los impuestos, tasas gubernamentales, propinas, tasas de prepago de entretenimiento, las tasas de tarjetas de crédito y las tasas de seguridad es de $249 por persona. Incluir con usted el pago final. (Las tarifas están sujetas a cambios)
Todos los cambios de nombre tendrán un recargo de $100 por persona.
CATEGORÍAS DE CABINA
- Dentro de la cabina (sin vistas): Dos camas individuales que se convierten en un rey. (185 pies cuadrados). Inlcuye: 4A, 4B 4C, 4E, 4I. 1A cabinas tienen camas superiores e inferiores.
- Cabina vistas al mar: Dos camas individuales que se convierten en un rey. (185 pies cuadrados). Incluye: PT, 6A, 6B, 6C, 6D y 6E.
- Cabinas con Balcon: Dos camas individuales que se convierten en un rey. (185 pies cuadrados), con un balcón de 35 M ². Incluye: 8A, 8B, 8C, 8D, 8M. Toda la categoría 8B, 8C, 8D y 8M CABAÑAS RECIBEN ASIENTOS RESERVADOS EN LAS PRIMERAS 6 FILAS PARA TODOS LOS EVENTOS RESERVADOS EN salón de espectáculos principal.
- Suite con balcón privado: Dos camas individuales que se convierten en un rey, (250 pies cuadrados) y balcón 30 metros cuadrados y zona de ocio. OB Suites han obstruido balcones. SUITES OB Y OS RECIBEN ASIENTOS RESERVADOS EN LAS PRIMERAS 4 FILAS PARA TODOS LOS EVENTOS RESERVADOS EN salón de espectáculos principal.
- Grand Suite y más extendido Balcón Suite: Dos camas individuales que se convierten en un rey, (330 pies cuadrados) y Balcón 70 pies cuadrados y zona de ocio. Suites con balcón extendidos son 330 metros cuadrados con una terraza de 115 pies cuadrados. GS & ES SUITES RECIBEN ASIENTOS RESERVADOS EN LAS PRIMERAS 3 FILAS PARA TODOS LOS EVENTOS RESERVADOS EN salón de espectáculos principal.
- Suite del propietario: 1.100 metros cuadrados con vistas a la piscina Lido Deck. Viene con acceso privado, balcón, sala de estar, zona de ocio, zona de comedor con un bar con fregadero y nevera. El dormitorio tiene una cama king size, un baño completo con bañera romana, vestidor y walk-in closet. SUITE DEL PROPIETARIO DE LA RECEPCIÓN ASIENTOS EN LA PRIMERA FILA PARA TODOS LOS EVENTOS RESERVADOS EN salón de espectáculos principal.
CALENDARIO DE PAGOS
Para 1A - 8A Cabinas El calendario de pagos es:
- Unos $300 por persona depósito es debida en el momento de la reserva.
- Un adicional de $500 por persona el pago se debe el 30 de abril 2014.
- El pago total se debe en el 27 de agosto de 2014.
Para 8B-ES Cabinas el calendario de pagos es:
- Unos $600 por persona depósito es debida en el momento de la reserva.
- Un adicional de $500 por persona el pago se debe el 30 de abril 2014.
- El pago total se debe en el 27 de agosto de 2014.
Para suite del propietario el calendario de pagos es:
- Unos $1.000 por persona depósito es debida en el momento de la reserva.
- Un adicional de $1.000 por persona el pago se debe el 30 de abril 2014.
- El pago total se debe en el 27 de agosto de 2014.
Salvo acuerdo en contrario, la misma tarjeta de crédito utilizada para realizar el pago se utilizará para hacer los pagos posteriores a su vencimiento. Si usted tiene más de una tarjeta de crédito en archivo, por favor inicie sesión para hacer pagos o alerta Rose Tours en cuanto a que la tarjeta que se utilizará para los pagos automáticos.
PAGOS ONLINE
Por ejemplo, si usted gana $400 en pagos adicionales y el próximo pago programado debido es de $ 500, usted tendrá automáticamente un cargo de $100 en la fecha de vencimiento del pago.
Si realiza pagos adicionales por un total de $500 y su próximo pago programado debido es de $500, no se cobrará nada en la fecha de vencimiento. Si realiza pagos adicionales por un total de más de la cantidad siguiente pago programado, el excedente será deducido de su pago final.
Tarifas de Tarjetas de última hora y Decline
Una cuota de $25 será evaluado por los pagos disminuyeron.
Una cuota de $25 será evaluado por cualquier retraso en los pagos recibidos.
Sobrecargas del combustible
Políticas de Cancelación y Seguros de Viaje
Seguro de cancelación está disponible por $119 por persona. Seguro de Protección de Viajes puede evitar incurrir en una pérdida financiera antes de viajar. En caso de tener que cancelar por alguna de las siguientes razones: (enfermedad, lesión, muerte, no anunciada huelga, Secuestro, Jury Duty, por orden judicial o Apariencia de Accidentes de Tránsito).
Por favor, lea las políticas de cancelación de este crucero temático. Estas políticas de cancelación son diferentes de las pólizas de líneas de crucero estándar. Animamos a los clientes a comprar un seguro de viaje para protegerse contra cualquier imprevisto. Muchas pólizas de seguro de viaje le reembolsará los depósitos no reembolsables o penalizaciones por cancelación si se compra dentro de los 10 días de la reserva. TODAS no presentarse, se cobrará un cargo por cancelación del 100%.
Momento de la reserva - 29 de abril 2014 - depósito inicial no reembolsable
Desde abril 30, 2014 hasta 26 Agosto 2014 - 50% del precio total
Agosto 27, 2014 hasta octubre 24, 2014 - No hay reembolso
PREGUNTAS Y RESPUESTAS - CRUISE 2014
No puede encontrar toda la información que necesita? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes y la sección de responder a continuación. Si aún necesita ayuda, llame a nuestra oficina con sus preguntas.
¿Qué documentos necesito para viajar?
Actualizacion 4/12/2010
Los ciudadanos estadounidenses que viajan en cruceros que comienzan y terminan en el mismo puerto de EE.UU. deben mostrar prueba de ciudadanía (como un original o copia certificada del acta de nacimiento) y una identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, licencia de conducir). A partir del 1 de junio 2009, los ciudadanos de EE.UU. que viajan en cruceros que comienzan y terminan en diferentes puertos de Estados Unidos, o comienzan o terminan en un puerto extranjero, deben tener un pasaporte u otro documento reconocido.
Los residentes extranjeros de los Estados Unidos necesitan una Tarjeta de Residente Extranjero válida. Los ciudadanos canadienses deben presentar un pasaporte válido. Fuera de EE.UU.. los ciudadanos necesitan un pasaporte válido y una válida y vigente EE.UU. múltiple Re-entry visa, si es aplicable CLICK AQUI para revisar los detalles completos de los requisitos de documentación de viaje del carnival. Para obtener un pasaporte, visite su oficina de correos local o la biblioteca para una aplicación. Para verificar esta información, por favor visite el US Department Of State Website
¿Tengo que registrar una cuenta de crucero?Sí, todos los pasajeros tienen que registrar una cuenta de crucero. Necesitamos nombres y apellidos legales, fechas de nacimiento, la nacionalidad, así como las direcciones, correo electrónico, número de teléfono y contactos de emergencia para todos los pasajeros. Sólo un huésped necesita para hacer la reserva. Al hacer la reserva se debe poner en el nombre, apellido y correo electrónico de sus compañeros de viaje a fin de que sean colocados en su reserva. Registra hoy tu cuenta
¿Qué se incluye en el precio?- Alojamiento a bordo del Carnival Ecstasy (3 noches)
- Comidas & Snacks
- Café, té, té helado y zumos
- 24 horas a disposición servicio de habitaciones y Pizzeria
- Propinas para el personal de comedor y cabina
- Uso completo de las instalaciones del barco: dos piscinas, bañeras de hidromasaje, gimnasio, casino, biblioteca, tienda libre de impuestos y todos los carnival Eventos
- Un hora de cóctel party
- Una sesión de fotos en pequeños grupos de 4-5 personas por foto
- A Half Moon Cay Beach Party
- Todo lo que te gusta de El Backstreet Boys Cruise y más
Que no está incluido en el precio?Tarifa aérea o transporte terrestre a Miami, Florida. Traslados desde el aeropuerto hasta el barco de crucero. Gastos personales como fotos, recuerdos. Refrescos, agua mineral o bebidas alcohólicas (excepto a nuestras en cócteles a bordo.)
¿Cómo puedo llegar a el barco (transporte)?El barco sale desde el puerto de Miami. Se puede llegar a Miami en avión, coche o autobús. El puerto de Miami está a unos 25 minutos del aeropuerto de Miami y ha unos 45 minutos de la FT. Aeropuerto de Lauderdale. Un taxi o autobús se puede tomar desde el aeropuerto hasta el puerto de cruceros. Para obtener más información sobre Transporte Click Aqui
¿Los niños reciben un descuento / Edad Requisitos?No. Los niños pagan el mismo precio independientemente de la edad. Cualquier persona menor de 8 meses no se recomienda para los viajes. Los huéspedes deben tener 21 años de edad (en el día de embarque) para viajar. Los huéspedes menores de 21 años deben estar acompañados en el mismo camarote por un padre o tutor mayor de 25 años. Las excepciones Carnival hará de esta política son: Pares menores casados - La reserva se debe documentar que la pareja está casada. La pareja debe tener un acta de matrimonio en el embarque o se deniega el embarque sin el beneficio de un reembolso.
¿Hay cuidado de niños a bordo de la nave?NO.
¿Con qué frecuencia puedo comer?El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días en el comedor formal y en Lido Deck. También se sirve comida las 24 horas del día en la pizzería y el servicio de habitaciones.
¿Cuánto dinero debo llevar?Esto depende de sus hábitos de gasto y presupuesto. Fotografías diarias opcionales oscilan entre $5 - $20. Shore Excursiones / Tours van desde $20 - $150 por persona. Los servicios del spa van desde $30 en adelante. De acuerdo a su presupuesto personal, dejar de lado el dinero para los gastos opcionales como souvenirs, refrescos, bebidas alcohólicas, y artículos personales.
¿Hay un médico a bordo?En caso de que un cliente requiere atención médica, mientras que este a bordo de uno de nuestros buques, el personal de enfermería está disponible para ayudarle las 24 horas del día. La enfermería está equipada para tratar asuntos que no son de emergencia de menor importancia. Los médicos están disponibles para prestar servicios a una tarifa habitual. Si bien en el mar o en el puerto, la disponibilidad de atención médica puede ser limitada.
¿Puedo comprar un pase Evento Privado por separado?No. Es una parte de sólo el paquete de crucero.
Viaje en Aire InformaciónLe recomendamos que reserve su aire de la siguiente manera: **El Viernes, 24 de octubre 2014 reserva de vuelos que llegan a Miami dentro de 1:00 pm o Ft. Lauderdale a más tardar 24:00**. El Lunes, 27 de octubre 2014 reserva de vuelos que parten de Miami no antes de las 12:00 del mediodía o Ft. Lauderdale no antes de las 13:00.
¿Están permitidas las mascotas en el barco?Con la excepción de perros guía o animales de servicio, no se admiten mascotas Se permitirá a bordo del buque.
¿Cuál es la política de cancelación?Las cancelaciones realizadas a través de 29/04/14, incurren en la pérdida de su depósito de $300.
Las cancelaciones realizadas desde 30/04/14 -8/26/13, incurren en una penalización del 50% del precio total.
No se darán reembolsos para cancelaciones hechas después de 26/08/14.
Si usted ha tomado un seguro y que tenga que cancelar una condición cubierta, usted puede hacer una reclamación a la compañía de seguros para recuperar los pagos perdidos.
¿Cual es la política para los cambios de nombre?Los cambios de nombre son permitidos por $100 por persona, sin embargo al menos un pasajero de la reserva original debe permanecer en la cabina. Cambiar todos los nombres en una cabaña no se permiten y se considera una cancelación. Los cambios de nombre no son permitidos para el Programa del Partido, o reservas individuales. Se aplicarán penalizaciones por cancelación.
Reservas doblesDoble no puede reservar a su auto en el crucero. Si doble libro, su reserva será cancelada y el dinero reembolsado.
¿Puedo actualizar / bajar nivel?Las actualizaciones se toman en función de cada reserva, si hay disponibilidad en la cabina y en el propio crucero.
Está prohibido los descensos. No se realizará ninguna solicitud de descenso.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS - CRUISE 2014
No puede encontrar toda la información que necesita? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes y la sección de responder a continuación. Si aún necesita ayuda, llame a nuestra oficina con sus preguntas.
¿Qué documentos necesito para viajar?
Actualizacion 4/12/2010
Los ciudadanos estadounidenses que viajan en cruceros que comienzan y terminan en el mismo puerto de EE.UU. deben mostrar prueba de ciudadanía (como un original o copia certificada del acta de nacimiento) y una identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, licencia de conducir). A partir del 1 de junio 2009, los ciudadanos de EE.UU. que viajan en cruceros que comienzan y terminan en diferentes puertos de Estados Unidos, o comienzan o terminan en un puerto extranjero, deben tener un pasaporte u otro documento reconocido.
Los residentes extranjeros de los Estados Unidos necesitan una Tarjeta de Residente Extranjero válida. Los ciudadanos canadienses deben presentar un pasaporte válido. Fuera de EE.UU.. los ciudadanos necesitan un pasaporte válido y una válida y vigente EE.UU. múltiple Re-entry visa, si es aplicable CLICK AQUI para revisar los detalles completos de los requisitos de documentación de viaje del carnival. Para obtener un pasaporte, visite su oficina de correos local o la biblioteca para una aplicación. Para verificar esta información, por favor visite el US Department Of State Website
¿Tengo que registrar una cuenta de crucero?Sí, todos los pasajeros tienen que registrar una cuenta de crucero. Necesitamos nombres y apellidos legales, fechas de nacimiento, la nacionalidad, así como las direcciones, correo electrónico, número de teléfono y contactos de emergencia para todos los pasajeros. Sólo un huésped necesita para hacer la reserva. Al hacer la reserva se debe poner en el nombre, apellido y correo electrónico de sus compañeros de viaje a fin de que sean colocados en su reserva. Registra hoy tu cuenta
¿Qué se incluye en el precio?- Alojamiento a bordo del Carnival Ecstasy (3 noches)
- Comidas & Snacks
- Café, té, té helado y zumos
- 24 horas a disposición servicio de habitaciones y Pizzeria
- Propinas para el personal de comedor y cabina
- Uso completo de las instalaciones del barco: dos piscinas, bañeras de hidromasaje, gimnasio, casino, biblioteca, tienda libre de impuestos y todos los carnival Eventos
- Un hora de cóctel party
- Una sesión de fotos en pequeños grupos de 4-5 personas por foto
- A Half Moon Cay Beach Party
- Todo lo que te gusta de El Backstreet Boys Cruise y más
Que no está incluido en el precio?Tarifa aérea o transporte terrestre a Miami, Florida. Traslados desde el aeropuerto hasta el barco de crucero. Gastos personales como fotos, recuerdos. Refrescos, agua mineral o bebidas alcohólicas (excepto a nuestras en cócteles a bordo.)
¿Cómo puedo llegar a el barco (transporte)?El barco sale desde el puerto de Miami. Se puede llegar a Miami en avión, coche o autobús. El puerto de Miami está a unos 25 minutos del aeropuerto de Miami y ha unos 45 minutos de la FT. Aeropuerto de Lauderdale. Un taxi o autobús se puede tomar desde el aeropuerto hasta el puerto de cruceros. Para obtener más información sobre Transporte Click Aqui
¿Los niños reciben un descuento / Edad Requisitos?No. Los niños pagan el mismo precio independientemente de la edad. Cualquier persona menor de 8 meses no se recomienda para los viajes. Los huéspedes deben tener 21 años de edad (en el día de embarque) para viajar. Los huéspedes menores de 21 años deben estar acompañados en el mismo camarote por un padre o tutor mayor de 25 años. Las excepciones Carnival hará de esta política son: Pares menores casados - La reserva se debe documentar que la pareja está casada. La pareja debe tener un acta de matrimonio en el embarque o se deniega el embarque sin el beneficio de un reembolso.
¿Hay cuidado de niños a bordo de la nave?NO.
¿Con qué frecuencia puedo comer?El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días en el comedor formal y en Lido Deck. También se sirve comida las 24 horas del día en la pizzería y el servicio de habitaciones.
¿Cuánto dinero debo llevar?Esto depende de sus hábitos de gasto y presupuesto. Fotografías diarias opcionales oscilan entre $5 - $20. Shore Excursiones / Tours van desde $20 - $150 por persona. Los servicios del spa van desde $30 en adelante. De acuerdo a su presupuesto personal, dejar de lado el dinero para los gastos opcionales como souvenirs, refrescos, bebidas alcohólicas, y artículos personales.
¿Hay un médico a bordo?En caso de que un cliente requiere atención médica, mientras que este a bordo de uno de nuestros buques, el personal de enfermería está disponible para ayudarle las 24 horas del día. La enfermería está equipada para tratar asuntos que no son de emergencia de menor importancia. Los médicos están disponibles para prestar servicios a una tarifa habitual. Si bien en el mar o en el puerto, la disponibilidad de atención médica puede ser limitada.
¿Puedo comprar un pase Evento Privado por separado?No. Es una parte de sólo el paquete de crucero.
Viaje en Aire InformaciónLe recomendamos que reserve su aire de la siguiente manera: **El Viernes, 24 de octubre 2014 reserva de vuelos que llegan a Miami dentro de 1:00 pm o Ft. Lauderdale a más tardar 24:00**. El Lunes, 27 de octubre 2014 reserva de vuelos que parten de Miami no antes de las 12:00 del mediodía o Ft. Lauderdale no antes de las 13:00.
¿Están permitidas las mascotas en el barco?Con la excepción de perros guía o animales de servicio, no se admiten mascotas Se permitirá a bordo del buque.
¿Cuál es la política de cancelación?Las cancelaciones realizadas a través de 29/04/14, incurren en la pérdida de su depósito de $300.
Las cancelaciones realizadas desde 30/04/14 -8/26/13, incurren en una penalización del 50% del precio total.
No se darán reembolsos para cancelaciones hechas después de 26/08/14.
Si usted ha tomado un seguro y que tenga que cancelar una condición cubierta, usted puede hacer una reclamación a la compañía de seguros para recuperar los pagos perdidos.
¿Cual es la política para los cambios de nombre?Los cambios de nombre son permitidos por $100 por persona, sin embargo al menos un pasajero de la reserva original debe permanecer en la cabina. Cambiar todos los nombres en una cabaña no se permiten y se considera una cancelación. Los cambios de nombre no son permitidos para el Programa del Partido, o reservas individuales. Se aplicarán penalizaciones por cancelación.
Reservas doblesDoble no puede reservar a su auto en el crucero. Si doble libro, su reserva será cancelada y el dinero reembolsado.
¿Puedo actualizar / bajar nivel?Las actualizaciones se toman en función de cada reserva, si hay disponibilidad en la cabina y en el propio crucero.
Está prohibido los descensos. No se realizará ninguna solicitud de descenso.
COMO LLEGAR ALLÍ
Para llegar a el barco: Backstreet Boys zarpamiento crucero desde el puerto de Miami Terminal de Cruceros de Miami, Florida. Los huéspedes pueden llegar a Miami por vuelo, conducir o en autobús. El costo del transporte no está incluido en el precio.
Ubicación de la terminal de cruceros
Aparcamiento y condiciones de conducción (Miami)
Miami TERMINAL DE CRUCEROS
Tiempos de vuelo:
Llegada a Miami antes de la 1:00 pm o Ft. Lauderdale Aeropuerto antes de las 12:00 pm del Viernes, 24 de octubre 2014.
Salida de Miami después de las 12:00 pm o salir Ft.. Aeropuerto Lauderdale después de la 1:00 pm el Lunes, 27 de octubre 2014
¿Cómo hago para llegar a el Puerto de Miami?
Direccion: CARNIVAL ECSTASY
Port of Miami
Terminal E
1741 and 1751 Africa Way
Dodge Island
Miami, FL 33132
Tiempo de viaje:
8 millas del Aeropuerto Internacional de Miami, el tiempo de viaje es de aproximadamente 25 minutos.
25 millas del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, el tiempo de viaje es de aproximadamente 45 minutos.
Cómo llegar al puerto:
Viajando desde la I-95 Norte o Sur
- Tome la salida de la I-395 East hacia Miami Beach (Salida # 2D).
- Siga las indicaciones hacia Biscayne Boulevard (Exit # 2A / # 2B).
- Seguir las indicaciones hacia Biscayne Boulevard South, gire a la derecha en el semáforo / señal de stop.
- Manténgase en el carril izquierdo.
- La entrada al puerto de Miami está en Biscayne Boulevard y Port Boulevard (NE 5th Street).
- En el semáforo, gire a la izquierda en el Port Boulevard (NE 5th Street) y continuar por el puente
- Gire a la izquierda en el semáforo (América del Sur Way).
- Manténgase en el carril de la derecha y seguir las indicaciones hacia la Terminal C y B.
Viajando desde la costa oeste de Florida
- I-75 East hacia Fort Lauderdale.
- I-595 East hacia Fort Lauderdale.
- I-95 sur hacia Miami.
- Tome la salida de la I-395 este hacia Miami Beach (Salida # 2D).
- Siga las indicaciones hacia Biscayne Boulevard (Exit # 2A / # 2B)
- Seguir las indicaciones hacia Biscayne Boulevard South, gire a la derecha en la señal de semáforo / parada.
- Manténgase en el carril izquierdo.
- La entrada al puerto de Miami está en Biscayne Boulevard y Port Boulevard (NE 5th Street).
- En el semáforo, gire a la izquierda en el Port Boulevard (NE 5th Street) y continuar por el puente.
- Gire a la izquierda en el semáforo (América del Sur Way).
- Manténgase en el carril de la derecha y seguir las indicaciones hacia la Terminal C y B.
- ESTACIONAMIENTO: $20 por día (las tarifas están sujetas a cambios por parte de la Autoridad Portuaria)
6-Story, 1400 plaza de garaje. El pago total por al entrar en el garaje de estacionamiento. Formas aceptadas de pago: Dólares EE.UU., EE.UU. Cheques de viajero. No se requieren reservaciones por adelantado para discapacitados Aparcamiento disponible con la prueba de permiso válido. Debido a las restricciones de altura en el garaje, los vehículos de gran tamaño utilizarán las facilidades de aparcamiento exteriores adyacentes. El costo es de $40 por día. Para más información: 305-347-5515
Creditos: backstreetboyscruise.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario