domingo, 22 de diciembre de 2013

Articul (Review): Backstreet Boys en Bayou Music Center.

Días después de la actuación de BSB en Houston, os traemos este articulo (Review) donde hablan de todo el show navideño donde actuaron varios artistas mas a demás de nuestros chicos, pero en el habla mucho de los chicos, y deciros que el que escribe esto nunca fue fan de los chicos, pero es un gran articulo! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys en Bayou Music Center.

Backstreet's back...all right?

Llega un momento cuando es falso a seguir llamando a estas bandas chico nostálgico "chicos", y definitivamente hemos llegado a ese punto. No hay nada juvenil sobre estos hombres. Son padres, maridos y entrenadores de ligas menores.

También llega un momento cuando es hora de estos actos de nostalgia a llamar un día; una vez cuando debe empacar sus mercancías armonizados por pastos más verdes, más orientado a la familia. Por suerte para ambos Backstreets y sus fans, aún no es ese tiempo.

Multitudes de brillo, firmar devengan los fans de Backstreet Boys - tanto los aficionados originales de los '90 y una nueva generación - se dirigieron a Bayou Music Center el miércoles, cuando los muchachos estaban programados para tocar su segundo concierto de Houston del año. Es un poco extraño ver a mujeres adultas en una cola de caballo laterales y camisetas del brillo, pero tal vez la viste-para arriba es parte de lo que impulsa toda esta tendencia nostalgica.


La gente que creció adorando a estas bandas de chicos que pueden tocar el papel que puede haber perdido en sus años más jóvenes, mientras que reviviven los momentos de su juventud. Pero los artistas podrán jugar a eso, también: cuando toman el escenario, consiguen dar un paso atrás en esos viejos zapatos de baile y el pop y bloquearlo por un par de horas frente a un número masivo de los gritos de las mujeres.

¡Oh, cómo las mujeres en Bayou gritaron. Desde la primera nota de la primera apertura de Plain White T "Hey There Delilah", esas mujeres chillaban en decibelios dementes. Sí, todo el mundo ama a Delilah, pero era un poco extraño tener la mujer deslumbrado saltando arriba y abajo con una canción de amor tonto campechano. Pero no importa. Estaban emocionados, supongo, y Delilah parece una chica genial.

Segundo abridor James Blunt era aproximadamente tan suave como uno puede conseguir en términos de su música, y me pareció extraño que él siga las "T" Backstreet--con sus bailes sincronizados movimientos, expresiones faciales coquetas y rotundo-banda motivo--son el epítome de la alta energía. Ése es su trabajo entero, aparte de cantar en armonía. Se supone que las mujeres gritando. Yo no estaba seguro de cómo canciones tristes enfermos de Blunt iban a complacer a esta gente.

A pesar de la yuxtaposición de todo Backstreet, Blunt se la quitó, así. La gente estaba feliz de oírle cantar a sus deprimentes, canciones heridos de amor, y la aprobación de la multitud fue evidente a partir de la respuesta a rugir "You're Beautiful". Esas baladas Cantautor, incluso aquellos en los que Blunt se llevó el solo escenario, con sólo un piano para que lo acompañara, no reprimir la emoción en el aire sobre los Backstreet Boys.

Sin embargo, contemplé colgarme del techo en respuesta. Hombre, esas canciones son deprimentes. James, eres un artista fantástico, pero tal vez un par de canciones más optimista te haría menos decepcionante. Sólo uno o dos, por favor?

Por el momento Blunt había terminado su última canción Captáin Depresso, más una multitud-surf torpe algo de música bastante suave, que estaba bien después de las 9 pm, que se sentía como una entrada malditos muy tarde empezar a considerar los Backstreet Boys (y yo) son territorio geriátrica.

Pero como el reloj pulsado 22 en punto, por explosión de los chicos, llenos de energía y carisma, y esos gritos deprimente Blunt ya no eran fuertes. Eran susurros en comparación con las octavas ensordecedores de la multitud llena de mujeres en sus treinta y tantos años.

Yo estaba bajo la impresión de que sólo las niñas preadolescentes gritaban ese volumen. Yo estaba equivocado. Al parecer es un rasgo femenino, y que sólo permanece inactiva más allá de sus años preadolescentes hasta que resucitó con la ayuda de los Backstreet Boys.

Tan pronto como Backstreet lanzó a su primer número, con esos viejos pasos de baile sincronizados, era evidente que a diferencia de muchos de los medios de producción, los grupos de pop bien cuidadas, estos chicos pueden cantar. Han envejecido un poco, sí, y los movimientos de baile son un poco irritante de un grupo de hombres bien pasado su mejor momento boy-band. Pero si vamos a juzgar el talento, ellos lo tienen.

Es un poco sorprendente que el loco de mujeres todos corriendo hacia el escenario no rompe la barrera. Los Backstreet Boys continuó su juego corto pero dulce, no había ninguna rotura en cualquiera sus o energía de la multitud. Esos chicos mantuvieron bailando y se apresta a la audiencia, y las mujeres correspondido con gritos. Y más gritos. Y más gritos.

La canción estrella de la noche fue introducida por A.J., que ha crecido la barba mejor que he visto a un hombre, pop star o de otro tipo. Él habló acerca de ser un padre, y el sentimentalismo detrás de la canción. Demostró un poco de crecimiento en el grupo, incluso si están todavía empeñados en pruebas de naturaleza con los movimientos de baile.

La única cosa que me pareció un poco fuera de serie fue la falta de material antiguo. Entiendo su deseo de distanciarse de canciones que fueron escritas por ellos (presumiblemente) hace muchos años, pero la idea de un show de nostalgia como este es satisfacer a los aficionados que han disfrazado para ellos sus viejos trapos de secundaria.

Pero ese no fue el caso el miércoles. Yo hubiera sido un fan hardcore en mi juventud, me habría decepcionado. Por suerte, yo no era nada de eso. Escuché a los inadaptados y un montón de rap Dirty South durante el apogeo de la fama de los Backstreet, así como un principiante, me impresionó bastante. Me esperaba una lata, versión mecánica de lo que fueron, y lo hicieron un trabajo fantástico de exponerse como algo más que sólo un acto de nostalgia.

Están presionando para mantener su relevancia fuera de los recuerdos de la escuela secundaria de sus fans, y la escritura de la música que se ha dado algo de tiempo real, el pensamiento y la emoción. Eso es una cosa agradable para ver a partir de una banda aún más conocido por una canción llamada  "Backstreet's Back."

Sesgo personal: Yo soy todo boy bands para el año. Gracias, chicos. Cambio y fuera.

La Multitud: Todo el mundo en Bayou Center conseguir ' alegre! (Y con brillo).

Oído en la multitud: "¿Son los pantalones de cuero de nuevo en serio? No puedo tirar de los fuera. ¡Mierda!" (Me, esperando completamente que los pantalones de cuero NUNCA hacen su camino de nuevo)

Cuaderno al azar Dump: Queridos Backstreet Boys. Eres genial. Me gustas. Pero si alguna vez, alguna vez me haces esperar por ti hasta las 10 pm de nuevo, mientras se escucha James Blunt cantar grito, yo te perseguiré y quitarle todas sus vaqueros ceñidos.

traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario