sábado, 5 de octubre de 2013

Video & Articulo: Halloween Jams: Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's Back)

A dias de que sea la fiesta de Halloween una web cada semana pondrá los mejores vídeos para ver en Halloween y el primero, adivinar cual a sido??? Si, Everybody!! A continuacion tenéis el vídeo para recordarlo y disfrutar de el y el articulo que han echo al respecto de el traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


Halloween Jams: Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's Back)

Halloween esta casi aquí y, UO está listo para mantener informados cada semana del mes de octubre con nuestros videos pop macabros y espeluznantes favoritos. (#HalloweenJams, y'all.)

Recuerdo cuando tenía alrededor de 6 años, mi primo estaba viendo este vídeo de la música por la noche en alrededor de 21:00 y entré en un accidente y estaba intrigado y aterrorizado. No pude dormir durante la próxima semana, y miraba fuera de la ventana de mi habitación pensando que Nick Carter con colmillos de vampiro estaba sentado en mi casa como alma que esperar a beber mi sangre. La canción en bucle en mi cabeza donde quiera que fuera, y me pareció que estaba maldito.

Si no tienes a donde ir o están ocupados en la esquina de la calle internet tomar autorretratos en su disfraz de Halloween, asegúrese de explosión esta canción sola en la oscuridad. ¿Quién sabe lo que podría pasar?! -Alex

Creditos: BackstreetboysVEVO@Youtube & blog.urbanoutfitters.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario