lunes, 7 de octubre de 2013

Fotos + Mensajes + Tweets de AJ + Kevin + Nick

Durante esta noche pasada y el día de hoy, AJ, Kevin y Nick han publicado fotos con sus mensajes correspondientes y tweets, la primera foto de AJ era desde el soundcheck con un muñeco suyo, y otra de su mujer, es una foto antigua pero era para desearle en este día un feliz cumpleaños!!! Kevin por su parte publicaba dos fotos de su hijo, una donde se le ve que es la que os pusimos hace un par de días y otra donde solo se le ve la cabeza, Nick por su parte en el primer tweet decía que estaba visitando el memorial de Hiroshima y ya estando en el lugar del concierto, un rato antes hablando de hacer una sesión de skype con la fan disponible que hubiera pagado por ello en lo de la película! A continuacion fotos, mensajes y tweets

Fotos & Mensajes de AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo de aparicion


- Yo y mí Rick tomando un momento!


- Feliz cumpleaños a la mujer más increíble que conozco a mi bella esposa! Bebé te amo con todo lo que tengo y doy gracias a Dios todos los días por bendecirme con usted y mi hija increíble! Disfrútalo nena tan triste que no puedo estar ahí, pero yo os llevaré en una cita nocturna cuando llegue a casa

Fotos & tweets de Kevin


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de las fotos que es el mismo de aparicion


- Bailando con los delfines. Aquarium Nagoya


- Subiendo

Tweets de Nick


- Visitando Hiroshima Memorial


- Ok chicos. Tengo un poco de tiempo antes de mi show aquí en Japón. Si tu estas dispuesto a un chat de Skype házmelo saber.

Creditos: Instagram@skulleeroz, twitter@kevinrichardson & twitter@nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario