martes, 1 de octubre de 2013

Articulo/Entrevista: Nick Carter: Yo estoy libre de drogas, pero la adicción al alcohol es "todavía un problema para mí"

Hace un par de dias en la web de Fox, salio una entrevista escrita a nuestro Nick donde en ella habla del libro, de si esta sobrio, su lucha en la adiccion, los problemas con sus padres y familia y donde quiere llegar el en un futuro como persona! A continuacion lo teneis traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter: Yo estoy libre de drogas, pero la adicción al alcohol es "todavía un problema para mí"

Nick Carter parecía tenerlo todo como miembro de el grupo de chicos increíblemente popular de los Backstreet Boys en los años 90. Pero ahora, a los 33 años de edad, el cantante se abre sobre las luchas detrás de las escenas que enfrentó, luchando contra las drogodependencias durante el apogeo de su fama. Carter habló a FOX411 sobre su libro de memorias, “Facing the Music and Living to Talk About it,” y él nos reveló que él todavía está luchando por mantenerse limpio.

Realmente ha hecho un montón de trabajo en sí mismo.
Tengo 33. He hecho un montón de errores. Pero estoy poniendo algunas cosas bien. Todavía estoy tratando de evolucionar, para aprender más.

¿Cuánto tiempo ha estado sobrio?
Esta es la cosa: estoy completamente 100 por ciento libre de drogas. En ocasiones, he estado tomando copas. Lo que pasa es que me doy cuenta de que todavía es un problema, y sigue siendo un problema para mí. Es algo que no es fácil. Todavía tengo que ir a terapia. Todavía tengo que llegar al fondo de la razón por la que he recurrido al alcohol.

Voy a ir por un par de meses sin beber, y luego voy a beber. Pero en su mayor parte es una lucha y estoy ganando la batalla y tratar de entender lo que causa que alguien caiga en el consumo de alcohol, algo que ha estado en mi vida durante mucho tiempo.

Tenías 13 años cuando se unió a Backstreet Boys y que venía de un hogar muy disfuncional. Esa fue una receta para el desastre.
Tienes que ser consciente de cómo llegaste a este lugar y reconocer su pasado pero al mismo tiempo una vez que haces eso tienes que asumir la responsabilidad y lo puso en sus manos.

Era un hogar violento, gritos de la infancia.
Por supuesto, era mi conocido. Pero hay un montón de gente ahí fuera que pasan por lo mismo. Disfunción con sustancias arrojados a la mezcla. Mi mensaje es que puedes hacerlo, puede ser mejor. De eso se trata todo esto. Te mereces algo mejor. No hay nada malo con ganas de más, con ganas de ser una mejor persona.

Saliste con Paris Hilton y era muy incómodo en su mundo privilegiado.
Sí, definitivamente es un mundo que no estaba familiarizado, y es algo que fue extraordinario. El dinero y el poder sin duda puede contribuir a tener lo que quieras y hacer lo que quieras. Fue un poco demasiado para mí.

¿Cuál fue su momento de claridad?
Fue cuando me miré en el espejo y no reconocí la cara. Yo no sabía quién era yo. No me gustaba lo que yo era. Algo muy dentro de mí me dijo que merecía algo mejor, que necesito ser una mejor persona. Esta no era la persona que Dios quería que yo fuera. Esto no era la persona que quería ser recordado como. Desde ese momento, decidí cambiar.

Escribe cómo no fuiste al funeral de su hermana. (Su hermana Leslie murió en febrero de 2012 de una sobredosis).
Cuando recibí la llamada de mi padre estaba de gira. Le dije: 'Tengo que cancelar los conciertos. Es un hecho." Y entonces me echo la culpa y yo estaba bastante atacado. La parte de auto preservación del me dio una patada en. No puedes poner tú mismo, para permitirse ser expulsado continuamente. Eso es muy difícil para la gente a aceptar. Hay que reconocer que, incluso si se trata de la familia ... tienes que hacer lo que es mejor para usted. Por desgracia, en ese momento no pude [ir] a ese funeral, porque no podía estar allí para llorar adecuadamente porque de todas las otras cosas que estaban sucediendo que no tenía nada que ver con la muerte de mi hermana. No podía ponerme allí a dar ese, ese dolor.

¿Hablas con tus padres?
No, en realidad no. Me convertí en el padre en el hogar. Me convertí en el proveedor, que todo el mundo miraba. La carga estaba en mis hombros durante muchos años, aún es algo que estoy tratando de romper.

¿Quieres hijos?
Sí y por eso era muy inflexible en asegurarnos de continuar a curar y no repetir el ciclo para que pueda ser un buen padre.

Creditos: foxnews.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario