martes, 1 de octubre de 2013

Articulo: Paris Hilton responde a los comentarios de relación de Nick Carter

Otra web informativa que se a echo eco de los comentarios de Nick sobre Paris Hilton en su libro, a sido starpulse que a hablado sobre la respuesta de Paris a Nick, a continuacion tenéis todo el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Paris Hilton responde a los comentarios de relación de Nick Carter

Paris Hilton ha despedido a su ex novio Nick Carter después de que la estrella de Backstreet Boys sugirió que  la alta sociedad de reality deTV a la altura de sus problemas de abuso de drogas fue una mala idea.

Carter ha abierto su infierno pasado de abuso de sustancias en sus memorias, Facing the Music and Living to Talk About It, y también habla de sus remordimientos por involucrarse con la estrella Simple Life hace casi una década, en 2004.

A principios de esta semana (beg23Sep13), le dijo a noticias de Access Hollywood: "Es lo que era. Yo estaba con alguien que no era bueno para mí en ese momento. Yo no podría haber sido bueno para ella en ese momento. Tuvimos la fiesta en común ... Vas a través de (la vida), tiene exes y hay situaciones pasadas. Pero no me puedo quejar por nada ".

También le dijo a la revista In Touch, "(Ella) alimentado mis peores impulsos en cuanto a la fiesta." 

Y ahora Hilton ha respondido mediante la liberación de un comunicado, que dice: "Yo no creo que era una influencia negativa en Nick, salimos por un período muy corto de tiempo, hace casi 10 años, y cuando nos conocimos él ya era un estrella del pop con éxito, estoy bastante segura de que era lo único que le influye a la hora. Me alegro de que recibió ayuda por sus problemas y le deseo todo lo mejor ".

Creditos: starpulse.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario