viernes, 4 de octubre de 2013

Articulo: Es el cumpleaños de Backstreet Boy Kevin Richardson: Tu madre reacciona

Hoy un día después del cumpleaños de Kevin a salido una entrevista un poco especial pero que hemos querido traducir, porque seguramente os recordara a vuestras madres si eran fans de Kevin, en esta entrevista el periodista que es fan de BSB, hace una entrevista a su madre que también es fan y su mayor favorito es Kevin!!! A continuacion lo tenéis traducido! De todas formas si sabes ingles, y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Es el cumpleaños de Backstreet Boy Kevin Richardson: Tu madre reacciona

Hoy, el mayor Backstreet Boy, Kevin Richardson, cumple 42 años, y en honor a su cumpleaños, que consiguió su mayor fan en el teléfono: Lectores Entertainment Weekly, conoceis a mi madre de 53 años de edad, Donna Highfill. Ella es la mujer que me enseñó que Robert Redford era lo que la gente llama "sexy", y ella también me abrió los ojos a lo que es un "buen besador" fue en la gran pantalla. Entre los hombres que ama estan Johnny Depp, Michael Cudlitz, y, por supuesto, Kevin Richardson.

Como un niño de los años 90, me encantó los Backstreet Boys, básicamente, desde el momento en que nací. Y cuando mi madre me llevó a un concierto a los 10 años, grité con mis pulmones cuando vimos en en el tour bus a Brian y me saludó. Y momentos más tarde, mi madre gritó a todo pulmón cuando vio a Kevin. Fue entonces cuando me di cuenta de que yo podría amar mas a BSB, pero a mi madre le encanta mas Kevin.

Ahora, 13 años más tarde, mi madre y yo todavía estamos asistiendo a conciertos BSB - Fuimos a uno en agosto - Así que cuando me enteré de que hoy era el cumpleaños de Kevin, yo quería ver cómo mi madre, que es realmente su madre, se siente acerca de la ocasión feliz:

En el momento primero cayó en amor con Kevin:
Inicialmente era sólo pura atracción gracias a su altura y tamaño. No había profundidad real a la misma.

No es su rostro, sólo su tamaño?
Su estatura. Me gustaba su estatura ...

¿Te das cuenta de que dos de tus maridos han sido bajos?
¡Lo sé! Pero antes yo siempre salía con chicos generalmente muy altos. Bueno, no siempre, pero me gustó su estatura, y me gustó su actitud. Parece que hay una sabiduría en él, yo no sé lo que era. Tal vez porque era el mas mayor del grupo. Sólo había una sabiduríaque yo sentía y me gustó.

Ahora que ha sido parte de su vida durante 20 años, ¿cuál es tu parte favorita de él?
[Pensamiento serio] Probablemente parte de ello es que parece que tiene un sentido de fe que va más allá de lo típico de "ser popular" de Hollywood. Es su dedicación y compromiso de todo el grupo de calidad. Es su sentido de la toma de riesgos, que se salió y se fue a Broadway, que probo. Es la forma en que parece tomar a los demás bajo su ala y enseñarles. Y me encanta su voz. Me encanta la forma en que se combinan a la perfección tanto y tienen esta cualidad sobresaliente cuando lo hace cantar. El no exige la atención, pero tiene una voz que podía si quiere.

¿Es usted consciente de que él es una de las razones principales de que AJ [McLean] fuera a rehabilitación?
No, pero pretender hizo y decir que es por qué me gustaba.

Bueno como dijiste que cuando hablé de él ser paternal. Pero sí, Kevin tiro la puerta abajo y le dijo A.J. que murió para él y A.J. se vino abajo.
Wow. Mira, hay una fuerza tranquila para él. Es algo así como Gary Cooper en el día, no es que Gary Cooper estaba en mi día. Gary Cooper tenía esta fuerza tranquila de él. Siempre me ha gustado ...

Te gustan los hombres estoicos.
¡Sí! Me encanta, los hombres estoicos fuertes. Y hay un estoicismo y sabiduría para él. No es un wussiness gentil; él tiene esa fuerza tranquila de él.

Y tiene esa voz profunda ...
Tiene esa voz profunda y nunca parece ser todo sobre él. Tengo la sensación de que se trata de su arte y lo que hace y que tiene una razón profunda para hacerlo que va más allá de la fama.

¿Cuánto ayudan sus mejillas?
80 por ciento. [Risas] Yo hago el amor a sus mejillas, me encanta toda esa mirada.

Describir a lo que pasó cuando estaba en un concierto recientemente y no podía controlar a sí mismo cuando, en un momento de transición entre canciones, se lanzó hacia delante, echó los brazos y gritó "KEVIN" en la parte superior de sus pulmones.
[Riendo histéricamente] Realmente no lo sé.

Llévame a través de ese momento.
No lo sé! Creo que es como cuando llegó tan cerca, que es esa cosa extraña que los aficionados tienen cuando siente que tiene una conexión con alguien cuando en realidad no lo hace, porque no tienen idea de quién es usted. Pero cuando él estaba allí, no sé si fue que no lo había visto en 20 años. … Fue como la vez que vi, y esto no es un cumplido para él necesariamente, pero fui a ver a The Monkees y no los había visto desde que era un niño y Davy Jones salió al escenario y lo perdí. Fui corriendo por las escaleras; Estaba parado en la barandilla gritando, porque cuando era niño que tenía tan enamorada de él que creo que en ese momento con Kevin, es algo vergonzoso, era una regresión vuelve a ser un adolescente y fue como uno de esos momentos de los Beatles. No era más que una estrecha y pensé "Hey Kevin! ¡Aquí estoy! "

Excepto que no dijo "Hey Kevin," le grité.
¡Lo sé! Y sabes lo que es raro que no me sentí eso. Era una especie de tranquilidad después de que lo hice, y yo escuchaba el eco de mi voz, y yo pensé: "Bueno, eso es vergonzoso." Así que todo lo que puedo decir es que es uno de esos momentos espontáneos e incontrolables, y para ser honesto contigo, no tengo ni idea de dónde vino. No se.

¿Qué quieres decir con Kevin en su cumpleaños? Él puede leer esto...
Oh dios mio!!

No sé lo que está haciendo ...
Yo diría: Manten la fe, ya que ese es su poder. Y mantener los mejillas, porque eso es lo que me hizo gritar en voz alta. O tal vez mantener el culo, porque eso es lo que me hizo gritar en voz alta.

Y no era la primera vez. Usted le gritó en el autobús en el Tour de Millennim.
Cuando estaban en el autobús, gritaste para Brian, Brian te saludo, y Kevin se acercó y lo perdí. Así que ha habido dos veces en mi vida en que he perdido más de Kevin.

¿Habrá una tercera vez?
Definitivamente habrá una tercera vez. Porque creo que hay algo en él, yo sólo pierdo mi sh-.

Feliz Cumpleaños, Kevin!

creditos: popwatch.ew.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario