Hoy gracias a una amiga llamada Ysveth, hemos descubierto un nuevo review del libro de Nick, esta amiga tambien nos lo ha enviado traducido!!!! A continuacion lo podéis leer, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Este libro es la autobiografía de Nick Carter e híbridos de autoayuda en el que narra su lucha con una familia disfuncional y los rigores inimaginables de convertirse en un éxito internacional estrella del pop a la edad de 12. Desde su batalla con la adicción a las complicaciones graves de salud y el dolor de la trágica muerte de su hermana menor, Nick no deja nada a la imaginación y ofrece consejos verdadero y sincero de ayudar al lector a superar los obstáculos en sus propias vidas.
Mis pensamientos:
Yo era un adolescente en el finales de los 90, cuando las bandas de chicos estaban de moda. En ese momento, los Backstreet Boys estaban en la cima de su juego. Nick Carter comenzó en la banda a los 12 años de edad. Por alguna razón, pensé que era un poco más que eso, pero al ser empujado en el centro de atención sería difícil de manejar para cualquier persona llegar a una edad en la que van a pasar por la pubertad. Sabía que Carter y varios de sus hermanos han luchado a través de algunas adicciones duras, así que quería leer su libro, sobre todo para ver cómo lo está haciendo ahora. El libro se promociona como una autobiografía e híbridos de autoayuda. Me pareció que para ser verdad, pero yo me sentía como que era más un intento de auto-ayuda que en una autobiografía. No me malinterpreten, Carter está abierto sobre la vida familiar tumultuosa que tuvo que lidiar con el crecimiento, sobre su tiempo con los Backstreet Boys y hasta sobre sus relaciones con sus hermanos, pero que se rocía sobre todo a través del libro, entre los consejos se reparte para que otros puedan optar por no cometer los mismos las malas decisiones que hizo. Al leer las páginas llenas de revelaciones desgarradoras sobre que estaba pasando con Nick en sus años de adolescencia y más tarde en adelante, es obvio que Carter realmente quiere alcanzar y ayudar a cualquier persona que pueda estar pasando por lo mismo. Las historias de los padres de Carter y las responsabilidades que regulan a él a una edad temprana, cuando debería haber sido sin preocupaciones y las menciones de su relación con sus hermanos y sus subidas y bajadas son absolutamente desgarrador. Creo que escribir este libro fue la terapia parte de Carter para hacer frente a sus problemas y la muerte de su hermana por sobredosis y la otra parte tratando de ayudar a cualquier persona que pueda de pasar por las mismas pruebas que él y sus hermanos tienen. Yo recomendaría este libro a cualquier persona que es un fan de los Backstreet Boys, cualquiera que disfrute de autobiografías de celebridades y cualquier persona que ha sufrido a través de problemas de adicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario