martes, 24 de septiembre de 2013

Fotos + Mensajes & Tweets de AJ + BSB + Howie + Kevin & Nick

En estos 3/4 días de vacaciones tanto AJ como, BSB, Howie, Kevin y Nick han estado en las redes sociales, AJ en Instagram y los demás vía twitter, AJ el día que nos fuimos de vacaciones estaba en Disney y de esos días tenemos muchas fotos y sus mensajes que publico desde allí a demás de los demás días desde su casa o con la familia, BSB nos deseaba un feliz fin de semana, Howie promocionaba a unos amigos suyos, Kevin dejaba ver que se estaba preparando para Japon, y Nick hablo de fútbol de la promoción de su ya lanzado libro, sobre las sesiones de skype que aun quedan hacer con fans, a continuacion todas las fotos, mensajes y tweets

Fotos & Mensajes de AJ







(click en las fotos para verlas mas grandes)


A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de todas ellas



- Matahorn bebé! Me encanta este paseo


- Mi atuendo un poco de Disney



- Ava está dormida ahora mamá y papá puede jugar!


- Ava en su pequeño mundo! A ella le encanta. No he estado en este viaje desde que mi abuela falleció hasta hoy sé que ella está feliz, esperado hasta ahora para ir!


- Última parada Radiador Springs!


- Sí ganamos baby amor este paseo en coches es el mejor


- Hogar Dulce Hogar! Un gran día en Disney ahora es el momento para un poco de Grand Theft Auto V!


- Este es mi buenas noches que he jugado con mucha cara de grand theft auto! Lol dulces sueños todas mis skulleez


- Mi mejor amigo relajandose fuera conmigo en esta hermosa mañana de domingo


- Este es mi día más o menos


- Hora de la cena con el mclean fam! La vida es buena y estoy bendecido

Foto & tweet de BSB


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


- Saludos a el fin de semana.

Tweet de Howie


- Mis amigos abrieron una experiencia divertida de trapecio en Orlando. Compruébelo usted mismo ... @Trapezefed livingsocial.com Orgulloso de amigos que hacen cosas buenas!

Tweet de Kevin


- Mirando hacia adelante a Japón. Nos vemos pronto. Buenas Noches

Fotos & Tweets de Nick


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion


- Esta es mi chico shadricks linea . Si te gusta correr la voz kickstarter.com


- OK chicos quien listo para una llamada de chat skype? Sólo quiero saber. Tengo 30 minutos antes del juego de @bucsbuzztap !


- Estoy teniendo un gran Chat Skype con Dolphin D. Ella es todo el camino desde San Diego.


- Voy a hacer algunas salidas sigue un poco más y gritar así!


- Únete a mí para mi ceremonia de handprint en @ PlanetHollyood @ TimesSquareNYC el Martes, 09.24 @ 5:30 pm - no sería lo mismo sin ti!


- Jessica Williams Muchas gracias cariño. eres increíble.


- Ok chicos! Tiempo para ver el @TBBuccaneers grito  @DonnieWahlberg Patriots lol. Te quiero hermano!


- wendywilliams rockear. Acabo de hacer su show. Te Amo.


- mars1600 y yo en mí mi firma de libros en jersey. Muy divertido.


 Creditos: Instagram@skulleeroz, Instagram@backstreetboys, twitter@backstreetboys, twitter@howied, twitter@kevinrichardson, instagram@nickcarter & twitter@nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario