Después del lanzamiento del libro de Nick, no dejan de salir artículos y también entrevistas escritas sobre lo que comenta en el, uno de los artículos lo tenéis traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Durante décadas, el Backstreet Boy Nick Carter era un niño perdido. Una infancia con problemas en una familia disfuncional, junto con las presiones y tentaciones de la fama creando el ambiente perfecto para su espiral descendente hacia una vida de abuso de drogas y alcohol. Ahora, limpio y sereno, al fin, Nick ha escrito un nuevo libro que revela el alcance de las luchas oscuras y trágicas que escondió a los fans desde hace años: a partir de su primera copa, a los 2 años.
En Facing the Music and Living to Talk About It, Nick escribe que su primer hogar fue un apartamento situado encima de un bar y en algún club de striptease, The Yankee Rebel en Jamestown, Nueva York. Fue propietario y operado por sus padres y su abuela, y desde los primeros días de Nick, la tentación del alcohol le hizo señas.
"Leyenda familiar dice que cuando yo tenía dos años, me metí en uno de los almacenes de licor del Yankee Rebel donde yo estaba sorprendido bebiendo por primera vez", revela. "Mis padres siempre se rieron de eso. Me reia también, por un tiempo, y luego no me rei de éllo nunca más. "
De hecho, el alcohol era una presencia constante en su casa mientras crecía. "Mis padres ... siempre destacaron por el dinero, que es otra razón por la que volvia tanto al alcohol", explica. "Estoy impresionado de ver películas caseras tomadas cuando tenía nueve y diez, en ellos, estoy fingiendo estar sobrio. Evidentemente, estoy imitando a mis padres ".
"En una película casera, mi primo y yo estamos actuando como si fuéramos a un bar como dos adultos", escribe. "Bailamos y fingió que estaban de fiesta. Mirando hacia atrás en cómo el alcohol era parte de nuestro tiempo de juego, me doy cuenta de lo mucho que beber de mis padres me ha afectado. Era como si estuviera programado para beber ".
Y en poco tiempo, lo hizo, con toda su energía, así como él encontró el éxito con los Backstreet Boys a los 13 años.
"Empecé a beber mucho en mi adolescencia", Nick escribe, "y luego se trasladó a las drogas a los dieciocho o diecinueve años, empezando con la marihuana y subiendo a la cocaína, el éxtasis, y analgésicos, entre otras sustancias."
"Kevin [Richardson] y los demás miembros BSB me vieron beber y meterse en problemas y lo único que pudo hacer fue sacudir la cabeza", dice. "... Ellos me dijeron que tenía el potencial para ser una mejor persona y hacer que más de mis talentos. Se sabía que tenía un buen corazón y alma y no estaba usando mi cabeza. Los chicos me advirtió muchas veces que mi fiesta estaba fuera de control y que me dirigía a serios problemas ".
Tristemente, tenían razón. Nick fue arrestado por primera vez en 2002 en el bar City Pop en Tampa. "Nos llevamos bien duro y luego las cosas se salieron de control alrededor de la hora de cierre", recuerda. El resto de la noche es confusa, pero terminó en la parte trasera de un coche de policía por resistirse al arresto sin violencia.
"Por desgracia, yo no aprendí de éllo", dice Nick. "Yo seguía componiendo mis problemas al seguir el mismo comportamiento inaceptable y echarlo a perder. No hay alarmas internas se fueron para mí, a pesar de lo que los otros chicos de Backstreet me dijeron. Me di la vuelta en, repitiendo el mismo patrón autodestructivo durante bastante tiempo más. "
En sus 20 años de edad, Nick dice que se mudó de la marihuana para el éxtasis y los analgésicos recetados.
"Hice un montón de éxtasis durante un período determinado de tres o cuatro meses", revela, "y probablemente me arrepiento de tomar esa droga ilegal y peligrosa más que cualquier cosa que he hecho en mi vida. Me temo que la cantidad causó que cambios en el cerebro que son responsables de episodios de depresión que ahora lucha por el control ".
De hecho, el alcohol estaba haciendo más que suficiente daño a la vida de Nick por su cuenta. Después de una noche de beber chupitos de ron 151, recuerda: "Cuando me desperté, estaba de vuelta en mi apartamento y muerto de miedo porque no sabía cómo había llegado allí ni qué había sucedido durante el tiempo en el medio. Desmayos de esa manera era típico cuando bebía ... "
En otra noche, "que estaba haciendo analgésicos recetados en la parte superior de beber alcohol", dice, "y me acuerdo de volver a mi apartamento, conseguir solo en la cama, escuchando a mi corazón latir y sintiendo como si mi cuerpo se caía a pedazos de dentro hacia fuera ... Pero a pesar de esos temores, nunca me pareció que aprendia de mis errores ".
Y en 2005, fue arrestado por DUI. El juez lo condenó a 13 reuniones de AA, y mientras Nick dice que una pequeña parte lo despertó a la verdad sobre sus problemas, aún habia un largo camino para ir a la sobriedad.
"Mi vida se desplomó a un mínimo histórico ... '", recuerda de ese período. "... Nos Chug cervezas y libra por disparo tras disparo, hasta que llegamos al estado semi-comatoso en que el alcohol me hizo estar somnoliento y apático. A continuación, hariamos un golpe de cocaína para un impulso de energía. "
"Mi gente hacia de la fiesta un deporte extremo", explica. "Repetimos la borrachera y el topetón noche ciclo tras noche."
Una noche, cuando Nick se dirigió a casa de otra fiesta que duró hasta el día siguiente, se horrorizó por alucinaciones que todo el mundo en las calles era un zombi. El conductor del autobús de la ciudad, incluso se negó a dejarlos abordar porque estaba en mal estado.
En su casa, tomó una mirada larga y dura en el espejo. "Mi cara estaba hinchada, la forma en que lo haría en un espejo casa de diversión de carnaval", escribe. "Mi cuerpo era el doble de su anchura normal debido a los 50 kilos que había ganado por beber duro, comer en exceso y la falta de ejercicio. Mi piel estaba tendiendo gris ceniciento a translúcido. ... Yo nunca había estado en tal forma alarmante emocional, mental o físicamente. Yo tenía miedo por mi vida. Mi cuerpo parecía estrellarse y mi cerebro seguía de cerca. "
En ese momento, cogio su teléfono, llamó a su publicista, y pidió ir a rehabilitación.
Nick entro través de puertas de Promises Malibu, todavía borracho y con cocaína. Pero después de una entrevista de recorrido y el consumo, se decidió en el último momento para intentarlo por su cuenta. Él voló a su casa en Cool Springs, Tennessee, durante varias semanas, donde fue sometido a lo que llama "auto-rehabilitación." Por desgracia, eso no se quedó, y seis meses más tarde estaba de vuelta bebiendo y de fiesta más que nunca antes. Y su cuerpo comenzó a enviar señales de que no podía soportarlo más.
Después de una noche de beber por lo menos 20 tiros de Sambuca, Nick dice: "Cuando me desperté, lo primero que pensé fue 'Oh, Dios mío. Me estoy muriendo. "Mi corazón estaba haciendo una rutina de baile en mi pecho. Mis pulmones se sentían como si alguien estuviera pisando fuerte el aire fuera de ellos. Mi estómago estaba hinchado. Yo no tenía la fuerza para levantarme de la cama."
Nick pronto se calmó lo suficiente como para ir a ver a un cardiólogo que lo sometió a dos días de pruebas. En la noche antes de que él iba a recibir los resultados, Nick dice: "Yo de fiesta como si fuera mi última noche en la Tierra. ...Bebí como si estuviera tratando de ahogar los demonios dentro de mi cuerpo. Entonces me di el golpe suficiente para compensar los seis meses que había quedado limpio."
Al día siguiente, sus peores temores se hicieron realidad: Fue diagnosticado con cardiomiopatía, un debilitamiento del corazón en el que murieron de el mismo modo de fiestera el cantante Andy Gibb y el actor Chris Penn.
Pero en lugar de tener una epifanía, Nick golpeó las barras de nuevo. "Yo bebí, tome drogas y fiesta hasta que estaba paralizado y me desmayé", recuerda. Me desperté en una habitación de hotel con mi cabeza golpeando tan fuerte que no podía enfocar mis ojos. ... El corazón me latía tan fuerte que pensé que alguien estaba en la puerta. Decidí que mi cuerpo estaba tratando de conseguir que pague la atención una vez más. ... Fue cambiar o morir ".
Y por lo que cambió. Después de cometer un estilo de vida saludable, Nick dice: "Yo no soy perfecto ahora. Todavía tengo un desliz a la hora de beber. Pero estoy vivo y grandes cosas han sucedido para mí en los últimos años. Yo los habría perdido. Me alegro de que no lo hice. Cuida de ti mismo por lo que estará presente en las grandes cosas en tu vida también. "
Creditos: radaronline.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
Ps hay muchas fallas en la traducción, pero gracias de todas formas por compartir esto!
ResponderEliminar