Son muchos los medios de comunicación que se han echo eco de el nuevo libro de Nick y lo que cuenta en el, uno de ellos viene de la mano de Xpose Entertainment que tenéis traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Nick Carter tuvo su primera bebida alcohólica a los dos años de edad.
La estrella de Backstreet Boys - que ha luchado durante mucho tiempo las drogas y la adicción al alcohol - hace la admisión impactante en su nueva autobiografía 'Facing the Music and Living to Talk About It', en el que le dice cómo su primer hogar fue situado por encima de un club de striptease operado por sus padres, Robert y Jane.
Un extracto de su libro se lee:'' leyenda familiar dice que cuando yo tenía dos años, me metí en uno de los almacenes de licor del Yankee Rebel donde yo fui sorprendido bebiendo por primera vez.
''Mis padres siempre se rieron de eso. Me reí también, por un tiempo, y luego no me rei de éllo nunca más.''
Nick culpa a sus padres beber en exceso por sus problemas con el alcohol más adelante en la vida, afirmando que era'' programado para beber'' desde una edad temprana.
El de 33 años de edad, recordó:'' En una película casera, mi primo y yo estamos actuando como si fuéramos a un bar como dos adultos. Bailamos y fingimos que estabamos de fiesta. Mirando hacia atrás en cómo el alcohol era parte de nuestro tiempo de juego, me doy cuenta de lo mucho que beber de mis padres me ha afectado. Era como si estuviera programado para beber''.
Nick limpiarse a sí mismo después de haber sido diagnosticado con cardiomiopatía, un debilitamiento del corazón, en 2008, pero admite que todavía ''se equivoca'' cuando se trata de alcohol.
Los hermanos de la estrella han tenido su parte justa de problemas, ya que su hermano menor, Aaron, entro en rehabilitación en 2011 por'' problemas'' emocionales y espirituales, mientras que su hermana Leslie murió 25 años por una presunta sobredosis de prescripción en febrero de 2012.
Creditos: tv3.ie
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario