Hace unos días Nick durante la gira por USA y Canada, Nick hizo una entrevista para DC9 en Cincinnati donde hablaron de los 20 años de carrera y su éxito !! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabéis ingles y queréis leerlo en dicho idioma, haz click AQUI
Nick Carter de los Backstreet Boys sobre el envejecimiento y por qué no querían muñecas de ellos mismos
A Traves de una parada de la gira en Cincinnati, Nick Carter fue lo suficientemente amable para hablar con DC9 sobre el camino de los Backstreet Boys para el éxito continuo y por qué no cambiar su nombre por el de Backstreet Men.
Es difícil de creer que los Backstreet Boys han existido alrededor de dos décadas.
De alguna manera, el tiempo ha pasado rápido, pero de otra manera, parece que somos nuevos artistas. Es muy emocionante, todas las cosas que están sucediendo. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir? Tenemos cinco primeros álbumes en los Estados Unidos, en todo el mundo. Hemos vendido un tour. Se ha dado nueva vida al proyecto. Hay tan muchas cosas que están sucediendo que lo hace sentir como un nuevo día.
¿Cómo ha sido capaz de mantenerse popular durante mucho tiempo el grupo?
Ponemos un buen show en vivo con canciones que la gente puede cantar. Creo que tratamos bien. No miramos demacrados. Tenemos tan dedicados fans. Ellos nos aman. Esa dedicación es increíble. Veo algunos grupos que tienen estos seguidores más incondicionales, actúa como Kiss y Jimmy Buffet. Tienen estos grandes seguidores. Creo que hemos creado algo así de una manera.
Es el público todavía 80 por ciento mujeres?
Sí, creo que sí, pero ayer por la noche, había un montón de chicos. Y eso está bien. Nosotros no discriminamos. La música es música.
Vosotros habeis vendido 130 millones de álbumes. En algún momento, estos números deben convertirse en surrealistas.
Ve donde la gente quiere oír. Nosotros probamos a hacerlo en Estados Unidos en primer lugar. Cuando nos fuimos, Nirvana era grande. Así que nuestra música terminó por golpear a lo grande en Inglaterra y en Alemania. Fuimos allí y nada. Tenemos nuestro show en vivo directamente. Volvimos y golpeamos en Estados Unidos y en Canadá y nos fuimos a las carreras.
Fue la primera actuación Backstreet Boys realmente en SeaWorld?
Sí, eso fue antes de que incluso tenía un sello discográfico. Esa fue la noche de graduación. Ese fue el primer concierto en SeaWorlds 'Grad Night. Eso fue en 1994. Nos recibieron en realidad bastante bien. Incluso a esa edad, hemos sido capaces de poner un buen espectáculo.
En el pasado, ha hablado de que no le gustaba el término "boy band". ¿Por qué?
En 1994, hemos querido ser Boyz II Men. Nos inspira a nosotros mismos después de las bandas de R & B de la época. Estábamos influenciados por grupos doo wop como Frankie Valli y los Four Seasons. Todo es relativo.
Nunca he visto ese juego, por lo que si existe, tengo que averiguar sobre eso. Si hay un juego de mesa, espero que haya sido retirado. Muchas de los grupos tenían muñecas o muñecos bobble Head. No queríamos muñecos de nosotros. No queremos nada para desacreditar. En aquel entonces, más de todo lo analizado.
¿Siempre has tenido una competencia amistosa con New Kids on the Block?
Es como que les gusta tener una competencia con todos. Somos amigos de los chicos de New Kids y hay una competencia amistosa. Siempre te hace mejor. Pero algunas de las competiciones son creadas por la prensa y no tienen nada que ver ni con la banda. Personalmente soy un gran amigo de todos los chicos de New Kids.
He leído que cuando Backstreet Boys iban a firmar con Mercury Records, John Mellencamp amenazó con abandonar el sello
Es gracioso. He oído eso. En ese momento, nadie sabía quiénes éramos. Estoy seguro de que Mercury se puede estar pateando por ahora.
¿Por qué no cambiar el nombre a Backstreet Men?
Pensamos en ello. Pensamos simplemente llamándolo Backstreet. Pero luego nos dimos cuenta que los Beastie Boys y Beach Boys podrían hacerlo. Sabíamos que no estábamos cambiando nuestro nombre. Estamos bien.
Creditos: blogs.dallasobserver.com
traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario