miércoles, 18 de septiembre de 2013

Articulo: Concert Review: Los chicos están de vuelta en la ciudad

Después del concierto de BSB en Irvine, a salido un review muy bueno de el concierto que podéis leer traducido a continuacion!!! De todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Concert Review: Los chicos están de vuelta en la ciudad

Backstreet Boys celebran 20 años de éxitos en el show de Irvine. "In A World Like This' ¿Qué es no para amar?


Backstreet's back, y los boys dejan  que todo el mundo lo sepa. El quinteto se deleitaba en el centro de atención el viernes durante un concierto de casi dos horas en el Anfiteatro Verizon Wireless de Irvine. El rendimiento, se reunió por partes iguales gritando y sudando, era parte del grupo de "In A World Like This" tour, una celebración de su 20 aniversario.

Se estima que 16.000 abonados se vierten en el lugar a la espera de ver los iconos de 1990. Como era de esperar, la línea sinuosa estaba lleno de adolescentes y su emocionada charla y agudo. Lo que fue inesperado, sin embargo, fue la visión de las mujeres de mediana edad y los padres, en los brazos de sus hijos ya crecidos, que llevaba camisetas de Backstreet Boys.

Mientras que algunos rezagados miraron artículos exorbitantes en los puestos de bocadillos y se agregan a la cola en la tienda de merchandisgin, los más fanáticos, como yo, se dirigió derecho a sus asientos, el tiempo dispuesto a ir más rápido.

Primero fue Baylee, hijo de Brian Littrell, que llegó al escenario flanqueado por sus padres cariñosos y tratado el auditorio lleno a unas melodías.



Si DJ Pauly D — cuya música he evitado hasta ahora gracias al mal gusto creado por su aparición en "Jersey Shore" — y Jesse McCartney podría haberme visto, me pueden haber tomado para su perfecta puño-bombeo y ulula fan, pero la verdad es que, mi mente estaba detrás del escenario con los chicos.

A pesar de que me uní a nuevos amigos, igualmente hiperactivos en las filas por delante y detrás de mí, mi mente no podía envolverse alrededor de este momento. Para una niña que nació en un pequeño pueblo indio, que subiría a la superficie más cercana y Frolick cada vez que los Backstreet Boys salia en MTV, el viernes fue una experiencia fuera del cuerpo. Recuerdo mis enyesado paredes con sus rostros jóvenes y el uso de lápices No. 2, para cerrar cassettes preciadas que, después de años de abuso, sibilancia sus notas finales en mi decrépito Walkman.

Y ahí estaba yo, a punto de ver un grupo que ha vendido 130 millones de discos alrededor del mundo. "¿Cómo?" Me preguntaba.

Cuando mis artistas favoritos subieron las escaleras y en el plató, con el acompañamiento de "James Bond", tema musical, era como si el registro proverbial se hubiera saltado un stop. Mis manos se congelaron en mis mejillas cuando me dio una mirada vidriosa, con los ojos abiertos.

Pero cuando empezaron a salir con los viejos favoritos como "The Call," "Don't Want You Back" y "Incomplete," Yo estaba fuera de mi asiento en un santiamén, el canto (léase: chirriante) números que me asombró recordar perfectamente.

Las próximas canciones eran una mezcla de versiones anteriores y recientes, incluyendo "Show Me the Meaning of Being Lonely," "Permanent Stain," "We've Got It Goin' On" y "Breathe" - Aunque, ahora que lo pienso, yo no era consciente de la respiración en absoluto.

Nick Carter, Kevin Richardson - que arrancó el asiento de sus pantalones momentos después del comienzo de la ejecución - Howie Dorough, AJ McLean y Brian Littrell - con una cámara GoPro atado a su pecho-se turnaban charlando y bromeando con el público, como lo recordaron y se dieron la mano con afortunados admiradores exprimidos en el hoyo pit.

Los chicos también dieron la bienvenida a los invitados VIP - un privilegio que me había convertir todos los tonos imaginables de verde - y Laguna Beach artista Wyland en el escenario. El pintor de la vida marina se movia en el tiempo con sus melodías añadiendo un mural para la caridad.

Sentados en taburetes altos, agarrando instrumentos, el grupo se embarcó en  "Safest Place to Hide," en un estilo a capella, seguido por las versiones acústicas de "10,000 Promises", "Quit Playing Games" y mucho más.

Mi corazón ya está lleno creció aún más cuando Carter discutió "Madeline" - un nuevo número escrito para concienciar sobre los suicidios de adolescentes gays. 

Los miembros de el grupo, que siempre han sido considerados guapos, eran ahora los hombres guapos. Compartieron curiosidades sobre "In A World Like This", que salio en agosto y se catapultó al número 5 en el Billboard 200. Este es el noveno consecutivo top 10 álbum de los Backstreet Boys. Sade es el único artista que ha logrado esta racha, Led Zeppelin llegó a ocho.

Este es primer emprendimiento independiente del grupo vocal y su conjunto trazado de la más alta desde que "Nunca fue" se elevó hasta el nº 3 en 2005.

Atormentar a los asistentes con un breve interludio, el grupo regresó con bises lleno de acción de "Everybody" y "Larger than Life".

McLean, quien cargaba una cámara encima de una montura, hizo fotografías de parpadeantes luces del teléfono de la audiencia en la oscuridad y pidió a todos que la onda y animar. El material puede ser incluido en un documental de backstreet noys que se encuentra actualmente en trabajo.

Aunque nadie les advirtió lo que la vida sería en la cima, los músicos dijeron fervientes partidarios que han pegado con ellos desde 1993 han hecho que el viaje valga la pena.

Como uno de los éxitos más populares de los Backstreet Boys - y mi favorito personal - dice,  "I don't care who you are/ Where you're from/ What you did/ As long as you love me." Y les encanta lo que hacemos.

Creditos: dailypilot.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario